Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Checho
ForoCoches: Miembro
Los que veis resultados con 0,25Mg de Wegovy me parece sorprendente (ojo, que esta de puta madre eh) porque yo hasta llegar a 1Mg no note nada de verdad,

Pensad que el tratamiento de Wegovy tiene de tope 2.4Mg y las primeras dosis son para adaptar al cuerpo.

Otra cosa, estoy viendo mucha gente que se está apuntando al carro de adelgazar con esto.

Recordad que es un medicamento, y que quien lo toma ha intentando bajar varias veces sin éxito y tiene afecciones graves debido al sobrepeso (diabetes, apnea del sueño, riesgo cardio vascular, etc...).

Si lo estáis tomando solo por evitaros dieta y por estética estáis cometiendo un error que puede ser pan para hoy y hambre para mañana
Astrólogo
ForoCoches: Usuario
Cita de Checho
Los que veis resultados con 0,25Mg de Wegovy me parece sorprendente (ojo, que esta de puta madre eh) porque yo hasta llegar a 1Mg no note nada de verdad,

Pensad que el tratamiento de Wegovy tiene de tope 2.4Mg y las primeras dosis son para adaptar al cuerpo.

Otra cosa, estoy viendo mucha gente que se está apuntando al carro de adelgazar con esto.

Recordad que es un medicamento, y que quien lo toma ha intentando bajar varias veces sin éxito y tiene afecciones graves debido al sobrepeso (diabetes, apnea del sueño, riesgo cardio vascular, etc...).

Si lo estáis tomando solo por evitaros dieta y por estética estáis cometiendo un error que puede ser pan para hoy y hambre para mañana
Lo de pan para hoy y hambre para mañana te ha quedado como anillo al dedo
hectorete
Cita de Checho

Cita de Astrólogo
Lo de pan para hoy y hambre para mañana te ha quedado como anillo al dedo
Yo lo veo más como hambre para hoy y pan para mañana
wegovy
Cita de Checho

No notabas que no tenías hambre? O no bajabas de peso incluso sin comer?

(Hambre para hoy, pan para mañana )
Lrg
Cita de Checho

Conozco una persona (mujer) muy enfocada en las relaciones sociales por diversos temas, de vida sedentaria, que hace tiempo adelgazó notablemente, tal vez sin el uso de medicamentos. Pues esta mujer estaba relacionada con una nutricionista en su círculo social. Supongo que la nutricionista le asesoró para adelgazar. Pues esta mujer adelgazó de manera muy evidente pero luego ha rebotado de peso y ha ido subiendo kg. con el paso del tiempo. O sea, que una persona sedentaria puede usar medicamentos para adelgazar o asesorarse nutricionalmente para adelgazar, pero si en un momento dado pierde la disciplina, la liará parda. Cuando deje el medicamento, engordará. O cuando deje a la nutricionista, engordará. Si una persona no aprende a comer y no aprende a beber, cuando deje al medicamento o cuando no haga caso de la nutricionista, volverá a subir de peso.
wegovy
Acabo de ponerme la 4a dosis, terminando la primera pluma.

Me encuentro con lo que parecen restos de Wegovy en la pluma...

Se puede estirar otra semana?

Mais
Cita de wegovy
Acabo de ponerme la 4a dosis, terminando la primera pluma.

Me encuentro con lo que parecen restos de Wegovy en la pluma...

Se puede estirar otra semana?

Igual se pueden sacar los restos con una jeringuilla de insulina como con la de Mounjaro me imagino
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Buenas tardes shurs, yo llevo con Ozempic de 1mg ya 3 meses y nada solo he bajado 5kg en estos 3 meses, comiendo sano y poco porque no tengo hambre, no se si pasarme a Moujaro, la diferencia de dinero es casi el doble, me ha recomendado el doctor que empieze directamente por 5mg ya que como estoy acostumbrado ya a Ozempic.. que me recomendais comprar la pluma de 10mg para que me dure 2 meses? Se nota el cambio?
wegovy
Cita de Mais
Igual se pueden sacar los restos con una jeringuilla de insulina como con la de Mounjaro me imagino
Pero me merece la pena...? Debería tratar de inyectarme la semana que viene lo que queda ahí?
Mais
Cita de wegovy
Pero me merece la pena...? Debería tratar de inyectarme la semana que viene lo que queda ahí?
La gente lo hace...
Cada semana es una pasta...y si puede ahorrar y aprovechar esa dosis....

Pero eso ya depende de cada uno
Ketosic0
Cita de wegovy
Hacer eso es jugártela y encima por unos 20€ de ahorro mensual. No merece la pena.
Chusep
Pastafarista sano
Cita de cadizperez
ayer estuvo en gibraltar y me salio la de 10 mg por 210 libras, unos 234 euros, me compensa porque en realidad yo solo me pongo 2.5, y me da para cuatro meses....
¿En España cuánto te pidieron por la pluma?
cadizperez
Cita de Chusep
¿En España cuánto te pidieron por la pluma?
La misma pluma me salía en España unos 330 €
Chusep
Pastafarista sano
Cita de cadizperez
La misma pluma me salía en España unos 330 €
Joder, un 33% más by the face.
Yo la semana que viene a ver si puedo conseguir prescripción, pero me temo que Gibraltar me pilla literalmente en la otra punta de España, me tendré que joder

Espero que me haga efecto con 2,5mg porque si no menudo pastizal
Usuario final
Forocoches: Apoderado
Cita de cadizperez
ayer estuvo en gibraltar y me salio la de 10 mg por 210 libras, unos 234 euros, me compensa porque en realidad yo solo me pongo 2.5, y me da para cuatro meses....
Shur, te pidieron receta allí? O te lo venden sin más? Vale la receta española?
Mi hermano se está gastando una pasta y yo en unos días tengo que ir a Algeciras así que igual me acerco
wegovy
Cita de Ketosic0
Hacer eso es jugártela y encima por unos 20€ de ahorro mensual. No merece la pena.
Cita de Mais
La gente lo hace...
Cada semana es una pasta...y si puede ahorrar y aprovechar esa dosis....

Pero eso ya depende de cada uno
Lo he tirado. No me la voy a jugar y voy a seguir con el tratamiento a raja tabla. Ya llegarán los momentos de hacer experimentos, si acaso.

Sabéis si hay alguna aseguradora que cubra esto?
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de wegovy
Lo he tirado. No me la voy a jugar y voy a seguir con el tratamiento a raja tabla. Ya llegarán los momentos de hacer experimentos, si acaso.

no
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de cadizperez
Buenas, por que solo 2.5? te va bien asi? Agradeceria tu experiencia

Gracias
Ketosic0
Cita de wegovy

No, lo tienes que pagar tú.

Si te pilla cerca Gibraltar puedes ir y con la receta de España te lo venden, allí creo que la pluma de 10mg te sale por 220€, en España 360€...
Astrólogo
Cita de cadizperez
Cuatro meses? Pero no se supone que caduca al mes o como muchísimo dos meses?
Samsungnero
Cita de Mevek
Buenas tardes shurs, yo llevo con Ozempic de 1mg ya 3 meses y nada solo he bajado 5kg en estos 3 meses, comiendo sano y poco porque no tengo hambre, no se si pasarme a Moujaro, la diferencia de dinero es casi el doble, me ha recomendado el doctor que empieze directamente por 5mg ya que como estoy acostumbrado ya a Ozempic.. que me recomendais comprar la pluma de 10mg para que me dure 2 meses? Se nota el cambio?
estás haciendo algo mal a nivel de alimentación pero segurisimo vamos, no estás controlando las ingestas de comida, yo en solo una semana he perdido 2kg con wegovy controlando las ingestas de comida con solo 0,25 por pinchazo y esta segunda semana voy a empezar con los ayuntos intermitentes de 12 horas desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, haciendo solo una comida potente (sin carbos) a mediodia orientada en keto. A media mañana eso si, un buen almuerzo con tortilla francesa de 3 huevos + aguacate y yogur griego y cosas asi. Limpio.

Deberías cambiar tu alimentación porque no es normal que no teniendo hambre solo adelgaces eso en 3 meses, tus problemas son otros, la falta de ejercicio y tu alimentación pero seguro, vamos. Al final esto es una ayuda bastante potente y si las kcal que consumes no son inferiores a las kcal que gastar no vas a bajar de peso, eso es algo básico, empieza por ahí, a controlar raciones y pesar alimentos.

Suerte.
herzleid
Mein Teil
Buenos días, una duda, Mounjaro sirve para gente no excesivamente gorda que busca definir?

O es solo para obesidades importantes?
Katubeltz
Cita de herzleid
Buenos días, una duda, Mounjaro sirve para gente no excesivamente gorda que busca definir?

Es solo para obesos, o para personas con sobrepeso pero con problemas asociados al sobrepeso.
Mais
Cita de herzleid

Solo para gente con obesidad
franciscoserie
Niño fumando y gallo
¿Es necesario con tanto peso tener que tomar o inyectarse mierda para bajar de peso? yo es que no lo entiendo.
Mais
Entre en un grupo sobre Mounjaro de Telegram y es alucinante la cantidad de gente que está tomando esto innecesariamente

Ves las fotos que tienen y son gente que como mucho le sobran 5-10 kilos

Y creo que esto no es para esa gente
Luego si hay mucha gente que le hace falta y pues seguro que les vendrá genial
Chusep
Pastafarista sano
Cita de franciscoserie
¿Es necesario con tanto peso tener que tomar o inyectarse mierda para bajar de peso? yo es que no lo entiendo.
No entiendo por qué a algunos os cuesta entender que la obesidad muchas veces viene por problemas mentales subyacentes.
Está socialmente bien visto medicarse para mil cosas, pero no inyectarse un medicamento que inhibe el hambre.

Pregunto yo, ¿qué más te dará? Si no lo sufres, es normal que no lo entiendas. Pero si hay miles de personas que han podido pasar a ser gente sana y sin problemas de salud gracias a este medicamento, ¿por qué no tomarlo?

Muchos critican esto pero luego se meten clenchas de tres pares de cojones cada sábado.
Osasuna
Cita de franciscoserie
No hace falta que lo entiendas y posiblementenunca lo hagas si no estas obeso, basta con que respetes a las personas que deciden tomarlo
Mevek
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Samsungnero
estás haciendo algo mal a nivel de alimentación pero segurisimo vamos, no estás controlando las ingestas de comida, yo en solo una semana he perdido 2kg con wegovy controlando las ingestas de comida con solo 0,25 por pinchazo y esta segunda semana voy a empezar con los ayuntos intermitentes de 12 horas desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, haciendo solo una comida potente (sin carbos) a mediodia orientada en keto. A media mañana eso si, un buen almuerzo con tortilla francesa de 3 huevos + aguacate y yogur griego y cosas asi. Limpio.

Deberías cambiar tu alimentación porque no es normal que no teniendo hambre solo adelgaces eso en 3 meses, tus problemas son otros, la falta de ejercicio y tu alimentación pero seguro, vamos. Al final esto es una ayuda bastante potente y si las kcal que consumes no son inferiores a las kcal que gastar no vas a bajar de peso, eso es algo básico, empieza por ahí, a controlar raciones y pesar alimentos.

Suerte.
La cosa es que me paso sentado en la silla del pc el 90% del día por trabajo, no tengo tiempo para ir a hacer ejercicio, me sobran 40kg para estar en mi peso ideal, pero como te digo con ozempic en 3 meses hacía 1 comida o 2 y poca cantidad y normalmente pollo a la plancha y verduras y cosas así, tambien tendrá que ver el cuerpo de cada uno y como te afecta, hay gente que pierde 12kg el primer mes y gente que no baja ni 1
Galandrian
JEFECITO
Más o menos cuánta diferencia de precio hay de mounjaro a wegovy?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día