Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
esta es la 8ª gracia :cuñao:
sendero
---------------
Cita de nionfi
ella sola?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no hagais que me mosquee con el tema que tengo un buen día
joder que era una broma, como te pones mujer
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
a mi lo bueno es q cobro lo mismo, me quiten lo q me quiten
en el caso de que llegues siempre a final de año si te echan o te vas antes de finalizar el año te la clavan bien, a mi personalmente me parece una mierda ese sistema pero bueno si a ti te parece bien pos vale
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
como se lo pidan :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
Y si quieres que te instalen lamparas, electrodomesticos etc Más todavia
Eso no hace falta.
sendero
---------------
Cita de rizos
esta es la 8ª gracia :cuñao:
5ª como mucho :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
a mi lo bueno es q cobro lo mismo, me quiten lo q me quiten
Luego lo vas a pagar en la declaracion.
sendero
---------------
Me piro un ratillo
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
a q te refieres?
pues vamos a ver, tu cobras todos los meses pongamos 1000€ netos, el bruto siempre es un poco superior, IRPF, SS y demas, mas o menos un 17% en total pongamos 12% de IRPF, tu bruto tendrias que cobrar 1000+120+50=1170€ los 120€ esos son los que se ahorra tu jefe mes a mes, si llegas a final de año te tiene que regularizar el IRPF, por eso paga los 120x12 al final de año, si te echa/te vas antes y no llegas al minimo no los pagaria y tu tendrias que hacer la declaracion y palmar eso 120xlos meses que seas, vamos a groso modo explicado y con cantidades ficticias
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
pues vamos a ver, tu cobras todos los meses pongamos 1000€ netos, el bruto siempre es un poco superior, IRPF, SS y demas, mas o menos un 17% en total pongamos 12% de IRPF, tu bruto tendrias que cobrar 1000+120+50=1170€ los 120€ esos son los que se ahorra tu jefe mes a mes, si llegas a final de año te tiene que regularizar el IRPF, por eso paga los 120x12 al final de año, si te echa/te vas antes y no llegas al minimo no los pagaria y tu tendrias que hacer la declaracion y palmar eso 120xlos meses que seas, vamos a groso modo explicado y con cantidades ficticias
La verda es ke asi le tiene pillado por los wevos
starex
ForoCoches: Miembro
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
ah vale vale

pero este año ya no parece ser, me suben el IRPF y durante todo el año sera un 11-12%

ademas, a mi no me echa NI DE COÑA
nadie es imprescindible
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
no, xq me lo hacen para q no tenga q pagar nada
Eso no es ilegal?
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
ah vale vale

pero este año ya no parece ser, me suben el IRPF y durante todo el año sera un 11-12%

ademas, a mi no me echa NI DE COÑA
No hace falta ke te echen, con ke la empresa cierre
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
aqui si

a ver.... soy especializado en cocinas, y aprendi gracias a un compañero comercial q tb era delineante, y me enseño de cojones....

ahora ese no esta, y de comercial esta el jefe.... mas tonto q un arao... con lo cual no podria aprender el nuevo.... SOY INTOCABLE :cuñao:
Si llega un sudaca ke cobre un 70% menos ke tu, le va a sudar la polla ke sepa o no sepa.
starex
Como va la mañana? ....
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
eso si, pero no creo de momento, aunq en 10 años esto se va a la mierda
Busca otro curro dentro de 10 años. ¿o piensas vivir del rizos por akel entonces?
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Como va la mañana? ....
Pues aki va
starex
Cita de Jannakis
Pues aki va
Joe...lo tomaré como algo bueno ....
queco
....Jones
Cita de Jannakis
Si llega un sudaca ke cobre un 70% menos ke tu, le va a sudar la polla ke sepa o no sepa.
Con que el jefe se pase un día por el foro.....
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
te aseguro q no, esta es una especializacion muy rara, y hay q saber de q va el asunto
Osea ke si tu te vas, a tomar por culo la empresa. Perdona pero no me lo creo, todos somos sustituibles.
starex
Cita de nionfi
de escaqueo
Pa variar :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de starex
Joe...lo tomaré como algo bueno ....
Si, es weno.
Jannakis
Dani California
Cita de queco
Con que el jefe se pase un día por el foro.....
Efectivamente. Es muy sencillo encontrar un motivo.
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Osea ke si tu te vas, a tomar por culo la empresa. Perdona pero no me lo creo, todos somos sustituibles.
Ni tu ni nadie
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
aqui si

a ver.... soy especializado en cocinas, y aprendi gracias a un compañero comercial q tb era delineante, y me enseño de cojones....

ahora ese no esta, y de comercial esta el jefe.... mas tonto q un arao... con lo cual no podria aprender el nuevo.... SOY INTOCABLE :cuñao:
ya, hasta que llegue un dia un tio se ponga a tu lado le enseñes y a los dos meses a tomar por culo berni de la empresa, o derrepente descubra que le sale mas barato hacer los proyectos fuera, o decida que solo monta cocinas, o se jubile, o absorvan la empresa anda que no hay casos.........
sendero
---------------
Cita de nionfi
no sabe ni encender el movil, con eso te digo todo
Ya, pero si es el jefe, puede pedir que se lo enciendan
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
pero el hijo si y ademas navega por internet y poniendo nikky en el google voala el foro
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
Como te pille, gracias a esa ignorancia, es posible, ke el cabreo sea mas gordo aun.
← A General