Concesionario Cupra. Precio sin competencia

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de Davidsalpez
Buenos días!!! Te envié mensaje privado para saber precio de dos modelos. Además de eso, ¿tienes algún Tavascan en stock?
Buenas David, escribeme por whatsapp si no te importa!

674215466
waSon
Pillo sitio que este año me tengo aue pillar coche ya que he vendido el passat y ahora mismo estoy sin.
Rastadog
Soy un perro con rastas
Cita de Bilbao87
Buenas David, escribeme por whatsapp si no te importa!

674215466
Hola shur, estoy interesado en un formentor vz, inicialmente el gasolina 245cv pero si hay alguno de 300cv a tiro pues tambien se puede mirar.
presupuesto máximo 37k
Petane
https://www.cupraofficial.es/carshop...LINE-GROUP-KUG

algo asi por cuanto saldria?
Bilbao87
Seguimos!
Bilbao87
Buenos dias !

precios por MP mejoro cualquier presupuesto que tengais !
RubenUchiha
Hola bisco formentor o leon, podemos hablar?
el_sergi_
Hola! Ofreces renting?
Bilbao87
Cita de RubenUchiha
Hola bisco formentor o leon, podemos hablar?
Cita de el_sergi_
Hola! Ofreces renting?
Si, enviadme whatsapp y lo vemos!

674215466
waSon
Buenas! Otro por aquí que le ha comprado un cupra leon sportstourer! Creía que no mejoraría el precio que tenía como para subir de Barcelona a Bilbao y bajarme el coche. Pero aún y así me sale a cuenta. Buen trato y atento. Gracias @Bilbao87
Bilbao87
Cita de waSon
Buenas! Otro por aquí que le ha comprado un cupra leon sportstourer! Creía que no mejoraría el precio que tenía como para subir de Barcelona a Bilbao y bajarme el coche. Pero aún y así me sale a cuenta. Buen trato y atento. Gracias @Bilbao87
Gracias! El placer ha sido mío. El primero 2.0tsi 204cv que vendo, me alegro que haya sido en el foro!
Bilbao87
Últimos días con descuento extra!
Bilbao87
Seguimos! Otro cupra leon que se queda x el. Foro!
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Estoy esperando a que vengan a recoger mi coche en estos dias que lo he vendido, ando buscando un cupra leon e-hybrid ambos modelos con los semibaquets.

He visto que no hay mucha diferencia entre el nuevo cupra leon 1.5 y (272vc) el 1.4. (245cv)

Cual me recomiendas? Algo por debajo de 35k(2025?)

Gracias
Bilbao87
Seguimos! Todo respondido.
misco33
Hola!
Llevo tiempo queriendo cambiar mi leon fr de 2022 por el nuevo Formentor. Mi intencion seria entregar mi coche como entrada. En concreto me gusta el Formentor hibrido enchufable, pero tambien quiero mirar el hibrido normal por si me compensa mas uno u otro. El color me gusta en blanco y si o si, con techo panoramico.
9087
Cita de Bilbao87
Seguimos! Otro cupra leon que se queda x el. Foro!
El mio, el mio!

El shur una pasada, le paso presupuesto que me habían dado y precio que me había dicho el comercial que se quitaba el para cuadrar un poco el precio y el shur me lo mejora una cantidad bastante decente y ya no solo eso, me ofrece pedir ese a fabrica y esperar unos dos meses o si prefiero uno que tenia ya casi listo con el extra de las llantas por bastante menos de lo que sería ese extra, a la mañana siguiente ya teníamos todo listo! Falta cuadrarnos ya que por trabajo y siendo de donde soy no puedo subir a Bilbao, pero de 10, la verdad que el trato super cercano, muy amable y todas las dudas y problemas contestadas a cualquier hora, recomendable 100%
Bilbao87
Cita de 9087
El mio, el mio!

El shur una pasada, le paso presupuesto que me habían dado y precio que me había dicho el comercial que se quitaba el para cuadrar un poco el precio y el shur me lo mejora una cantidad bastante decente y ya no solo eso, me ofrece pedir ese a fabrica y esperar unos dos meses o si prefiero uno que tenia ya casi listo con el extra de las llantas por bastante menos de lo que sería ese extra, a la mañana siguiente ya teníamos todo listo! Falta cuadrarnos ya que por trabajo y siendo de donde soy no puedo subir a Bilbao, pero de 10, la verdad que el trato super cercano, muy amable y todas las dudas y problemas contestadas a cualquier hora, recomendable 100%
Gracias shur! Ha sido un placer!

Ahora solo queda disfrutarlo! Un saludo 😊
Bilbao87
Buemos dias!
sekunnin
Loading...
Tengo al 99% decidido que quiero un leon ST hibrido enchufable de los nuevos, el 1.5tsi. No se si vendes seat también, pero me gustaria saber precios en ambas opciones seat y cupra, please!
Bilbao87
Cita de sekunnin
Tengo al 99% decidido que quiero un leon ST hibrido enchufable de los nuevos, el 1.5tsi. No se si vendes seat también, pero me gustaria saber precios en ambas opciones seat y cupra, please!
Te he escrito por el otro hilo shur.
Bilbao87
Buenos días!
Bilbao87
Seguimos!!
olleros
Rest in Peace
Pedido al shur un Cupra Formentor.
Bilbao87
Cita de olleros
Pedido al shur un Cupra Formentor.
Un placer, pronto estarás disfrutándolo!!
kstro9214
Gasolina en vena
Hasta en domingo me ha atendido.....presupuesto en camino, ya os informaré. Gracias @Bilbao87
Bilbao87
Cita de kstro9214
Hasta en domingo me ha atendido.....presupuesto en camino, ya os informaré. Gracias @Bilbao87
Aquí estamos 24/7 para ayudaros shur.

Buen domingo!
kstro9214
Gasolina en vena
Cita de kstro9214
Pedido de Cupra León Sport Tourer, blanco, híbrido enchufable, muy equipado y a un precio escandalosamente bueno.
Trato rápido, claro y sin peros. @Bilbao87 muchas gracias ....ahora a esperar q llegue 🤤
Bilbao87
Cita de kstro9214
Pedido de Cupra León Sport Tourer, blanco, híbrido enchufable, muy equipado y a un precio escandalosamente bueno.
Trato rápido, claro y sin peros. @Bilbao87 muchas gracias ....ahora a esperar q llegue 🤤
Un placer shur. Mejor el dinero en el banco de los foreros, que en las cuentas de los concesionarios!

Seguimos ayudado a más shurs a sacar precios buenos!!
belgarionGZ
BeLGaRioN
Paso por aquí para dejar mi reseña. He conseguido un Cupra León con los extras que quería, más los que me ha regalado el shur, a un precio escandalosamente bueno. Basta comparar el precio que me dieron en otro concesionario de la misma marca por la misma configuración, no hay color. Además, asesorándome bien en todo momento, como lo haría un amigo y no un comercial. Trato excelente.

Así como recomendación, y para evitar saturar al shur, que seguramente recibe muchos contactos y bien merecidos, hablad con él cuando ya tengáis la adquisición clara. Idle con una configuración ya montada y preguntadle precio porque os lo va a mejorar.

Gracias por todo @Bilbao87, deseando estoy de estrenar el nuevo bicho.
← A Compra - Venta Profesional