Concesionario Cupra. Precio sin competencia

Rojelium
ForoCoches: Miembro
Hola shur, Me interesa un terramar/formentor nuevo phev, probablemente 204cv ya que el 245 se me ira de precio. Podrias pasarme precio por MP? No me interesa el 1.4, prefiero el 1.5 con autonomia de ~110km en electrico. Gracias!
RaN
Subo con fotos del coche , muchas gracias shur es una maravilla el coche.

Bilbao87
Cita de RaN
Subo con fotos del coche , muchas gracias shur es una maravilla el coche.

Muchas gracias shur!! La verdad Es que es precioso!
Shogun
Cita de Bilbao87
Seat Ateca FR Special edition 150cv dsg tengo. Con 1000 euros extra de descuento esta semana.

Enviame WhatsApp si te encaja.
Me puedes comentar por cuanto se quedaría?
Bilbao87
Cita de Shogun
Me puedes comentar por cuanto se quedaría?
Enviado.
Saladillo
Buenas Shur,precio para Cupra leon y seat león fr 1.5 etsi.

Al contado y financiado.
Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de shogun
me puedes comentar por cuanto se quedaría?
+ 1
Bilbao87
Cita de Saladillo
Buenas Shur,precio para Cupra leon y seat león fr 1.5 etsi.

Al contado y financiado.
Cita de Mccaffrey
+ 1
Enviadme whatsapp si queréis ver precios pprfavor.

Pasame las mejores ofertas q tengáis y las mejoramos.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Profesional muy atento que va a encontrarte el mejor precio posible y lo que mas encaje con tu presupuesto, sea como sea.

Un 10! SUPER recomendable.
Szeth
Buenas shur @Bilbao87, no voy a cambiar de momento el coche, pero estoy mirando ya opciones para tener idea de como ha ido evolucionando el mercado.
tengo varias consultas:

- ¿Hay alguna época que merezca más comprar un coche?

- Tengo varias opciones en mente, leon, cupra leon (me gusta pero no se si merece la pena lo que pagas de más por estética o que cambios tiene). Creo que los formentor o ateca es lo mismo pero mas alto.

- Al menos 150 CVs, ya que actualmente tengo un diesel 140 y no quiero bajar a menos.

- Buen espacio interior (he probado el nuevo leon fr special edition y he visto que va bien para una sillita y todo lo que eso conlleva)

-Tampoco tengo claro si hibrido o gasolina...me muevo entre ciudades pero sobre todo hago autovia (sobre 150kms del tirón cada X semanas) unos 10k kms anuales como mucho.

Por si me puedes aclarar un poco, Gracias shur.
Bilbao87
Buenos días!
byAleex
Buenas shur, precio de cupra born versión de 231 cv?
Bilbao87
Cita de byAleex
Buenas shur, precio de cupra born versión de 231 cv?
Eso es muy relativo shur, escríbeme por WhatsApp y vemos opciones. 674215466
Bilbao87
Seguimos!
Bilbao87
Buenos días!
entregu
Buenas tardes!

Espero que no me quede un mensaje muy largo. Por motivos de salud necesito pasar de mi Seat Leon FR ST de 2019 a un SUV,

Podrías pasarme precio al contado para:

- Seat Ateca FR Special Edition 150cv DSG, color blanco nevada o gris grafito con llanta 19" (todas cuestan lo mismo) e interior en negro
- Cupra Ateca FR 190CV con el tech pack 360
- Me he sentado en un terramar y me encanta, pero ese creo que se me va de presupuesto totalmente.

Un saludo y gracias.

PD: Aprovecho el hilo para hacerle un up y pedir consejo. Como comento tengo un Leon FR ST TSI 150CV S&S de 2019, actualmente tiene menos de 9600km (reales). Está totalmente impecable, siempre en garaje, he sido el único propietario y es la versión que tiene el interior en negro, equipo Beats Audio y se le hizo un tratamiento cerámico a la pintura en AGN Detail Works. Lo tengo anunciado en 19000€ que viendo el precio de modelos similares o iguales y con muchísimos más km creo que es un precio razonable y no hay forma de venderlo. Tan caro lo tengo puesto? He estado mirando en varias casas mirando coches y lo he llevado para tasación. En la seat me dan 13500€ (de vergüenza), en la nissan 15000€, en la kía 15000€ con posiblidad de subir algo más la tasación si le hacen prueba mecánica y en la renault me dan 18000€.
Bilbao87
Cita de entregu
Buenas tardes!

Espero que no me quede un mensaje muy largo. Por motivos de salud necesito pasar de mi Seat Leon FR ST de 2019 a un SUV,

Podrías pasarme precio al contado para:

- Seat Ateca FR Special Edition 150cv DSG, color blanco nevada o gris grafito con llanta 19" (todas cuestan lo mismo) e interior en negro
- Cupra Ateca FR 190CV con el tech pack 360
- Me he sentado en un terramar y me encanta, pero ese creo que se me va de presupuesto totalmente.

Un saludo y gracias.

PD: Aprovecho el hilo para hacerle un up y pedir consejo. Como comento tengo un Leon FR ST TSI 150CV S&S de 2019, actualmente tiene menos de 9600km (reales). Está totalmente impecable, siempre en garaje, he sido el único propietario y es la versión que tiene el interior en negro, equipo Beats Audio y se le hizo un tratamiento cerámico a la pintura en AGN Detail Works. Lo tengo anunciado en 19000€ que viendo el precio de modelos similares o iguales y con muchísimos más km creo que es un precio razonable y no hay forma de venderlo. Tan caro lo tengo puesto? He estado mirando en varias casas mirando coches y lo he llevado para tasación. En la seat me dan 13500€ (de vergüenza), en la nissan 15000€, en la kía 15000€ con posiblidad de subir algo más la tasación si le hacen prueba mecánica y en la renault me dan 18000€.
Hablamos x privado para los atecas, pero para q te hagas una idea, un leon FR special edition nuevo, con 5 años de garantia está sobre los 23500 al contado.

19000 es un precio demasiado alto, incluso para particulares.
Bilbao87
Seguimos!!
Bilbao87
Buenas tardes!!
navi91
Cita de Bilbao87
Buenas tardes!!
Buenas shur! Ayer te envié privado!
Bilbao87
Buenos días! Todo respondido.
Davidsalpez
Ahora mismo no se puede configurar el cupra Tavascan en la web de cupra. ¿Sabes el enlace donde se pueda configurar?
Bilbao87
Cita de Davidsalpez
Ahora mismo no se puede configurar el cupra Tavascan en la web de cupra. ¿Sabes el enlace donde se pueda configurar?
No shur, solo en esa web de cupra!
Davidsalpez
Te iba a pasar la configuración, pero te digo lo que quiero por aquí a ver si es posible que me pases presupuesto. Tavascan, el que más autonomía tenga, asientos de cuero. Y el primer paquete ( el paquete más caro no) y bomba de calor. ¿Cuánto podría costarme ?
Bilbao87
Cita de Davidsalpez
Te iba a pasar la configuración, pero te digo lo que quiero por aquí a ver si es posible que me pases presupuesto. Tavascan, el que más autonomía tenga, asientos de cuero. Y el primer paquete ( el paquete más caro no) y bomba de calor. ¿Cuánto podría costarme ?
Es una pregunta muy ambigua shur.

Para hacerte una idea lo mejor es el configurador. Ahí podrás configurar todo a tu gusto y te dará un precio Aproximado!

Si el configurador no va, normalmente ami tampoco ya q están actualizandolo.
Davidsalpez
Ya han abierto el configurador de CUPRA TAVASCAN. Te envio mensajje privado para darte los codigos.
JuanjoDK7
Pedido un León al shur. A esperar!
Bilbao87
Cita de JuanjoDK7
Pedido un León al shur. A esperar!
Ahora paciencia Juanjo!
Davidsalpez
Cita de Bilbao87
Ahora paciencia Juanjo!
Buenos días!!! Te envié mensaje privado para saber precio de dos modelos. Además de eso, ¿tienes algún Tavascan en stock?
FalKoNe
Buenos días! Te envié whatsapp. Saludos!
← A Compra - Venta Profesional