Concesionario Cupra. Precio sin competencia
20-mar-2025 22:49
| Hola shur, Me interesa un terramar/formentor nuevo phev, probablemente 204cv ya que el 245 se me ira de precio. Podrias pasarme precio por MP? No me interesa el 1.4, prefiero el 1.5 con autonomia de ~110km en electrico. Gracias! |
26-mar-2025 12:35
|
Buenas Shur,precio para Cupra leon y seat león fr 1.5 etsi. Al contado y financiado. |
26-mar-2025 13:08
|
Pasame las mejores ofertas q tengáis y las mejoramos. |
28-mar-2025 11:32
|
Profesional muy atento que va a encontrarte el mejor precio posible y lo que mas encaje con tu presupuesto, sea como sea. Un 10! SUPER recomendable. |
31-mar-2025 12:02
|
Buenas shur @Bilbao87, no voy a cambiar de momento el coche, pero estoy mirando ya opciones para tener idea de como ha ido evolucionando el mercado. tengo varias consultas: - ¿Hay alguna época que merezca más comprar un coche? - Tengo varias opciones en mente, leon, cupra leon (me gusta pero no se si merece la pena lo que pagas de más por estética o que cambios tiene). Creo que los formentor o ateca es lo mismo pero mas alto. - Al menos 150 CVs, ya que actualmente tengo un diesel 140 y no quiero bajar a menos. - Buen espacio interior (he probado el nuevo leon fr special edition y he visto que va bien para una sillita y todo lo que eso conlleva) -Tampoco tengo claro si hibrido o gasolina...me muevo entre ciudades pero sobre todo hago autovia (sobre 150kms del tirón cada X semanas) unos 10k kms anuales como mucho. Por si me puedes aclarar un poco, Gracias shur. |
19-abr-2025 17:03
|
Buenas tardes! Espero que no me quede un mensaje muy largo. Por motivos de salud necesito pasar de mi Seat Leon FR ST de 2019 a un SUV, Podrías pasarme precio al contado para: - Seat Ateca FR Special Edition 150cv DSG, color blanco nevada o gris grafito con llanta 19" (todas cuestan lo mismo) e interior en negro - Cupra Ateca FR 190CV con el tech pack 360 - Me he sentado en un terramar y me encanta, pero ese creo que se me va de presupuesto totalmente. Un saludo y gracias. PD: Aprovecho el hilo para hacerle un up y pedir consejo. Como comento tengo un Leon FR ST TSI 150CV S&S de 2019, actualmente tiene menos de 9600km (reales). Está totalmente impecable, siempre en garaje, he sido el único propietario y es la versión que tiene el interior en negro, equipo Beats Audio y se le hizo un tratamiento cerámico a la pintura en AGN Detail Works. Lo tengo anunciado en 19000€ que viendo el precio de modelos similares o iguales y con muchísimos más km creo que es un precio razonable y no hay forma de venderlo. Tan caro lo tengo puesto? He estado mirando en varias casas mirando coches y lo he llevado para tasación. En la seat me dan 13500€ (de vergüenza), en la nissan 15000€, en la kía 15000€ con posiblidad de subir algo más la tasación si le hacen prueba mecánica y en la renault me dan 18000€. |
19-abr-2025 23:05
|
Buenas tardes!
Espero que no me quede un mensaje muy largo. Por motivos de salud necesito pasar de mi Seat Leon FR ST de 2019 a un SUV, Podrías pasarme precio al contado para: - Seat Ateca FR Special Edition 150cv DSG, color blanco nevada o gris grafito con llanta 19" (todas cuestan lo mismo) e interior en negro - Cupra Ateca FR 190CV con el tech pack 360 - Me he sentado en un terramar y me encanta, pero ese creo que se me va de presupuesto totalmente. Un saludo y gracias. PD: Aprovecho el hilo para hacerle un up y pedir consejo. Como comento tengo un Leon FR ST TSI 150CV S&S de 2019, actualmente tiene menos de 9600km (reales). Está totalmente impecable, siempre en garaje, he sido el único propietario y es la versión que tiene el interior en negro, equipo Beats Audio y se le hizo un tratamiento cerámico a la pintura en AGN Detail Works. Lo tengo anunciado en 19000€ que viendo el precio de modelos similares o iguales y con muchísimos más km creo que es un precio razonable y no hay forma de venderlo. Tan caro lo tengo puesto? He estado mirando en varias casas mirando coches y lo he llevado para tasación. En la seat me dan 13500€ (de vergüenza), en la nissan 15000€, en la kía 15000€ con posiblidad de subir algo más la tasación si le hacen prueba mecánica y en la renault me dan 18000€. 19000 es un precio demasiado alto, incluso para particulares. |
06-may-2025 10:17
| Ahora mismo no se puede configurar el cupra Tavascan en la web de cupra. ¿Sabes el enlace donde se pueda configurar? |
06-may-2025 16:48
| Te iba a pasar la configuración, pero te digo lo que quiero por aquí a ver si es posible que me pases presupuesto. Tavascan, el que más autonomía tenga, asientos de cuero. Y el primer paquete ( el paquete más caro no) y bomba de calor. ¿Cuánto podría costarme ? |
06-may-2025 18:07
|
Para hacerte una idea lo mejor es el configurador. Ahí podrás configurar todo a tu gusto y te dará un precio Aproximado! Si el configurador no va, normalmente ami tampoco ya q están actualizandolo. |
09-may-2025 15:52
| Ya han abierto el configurador de CUPRA TAVASCAN. Te envio mensajje privado para darte los codigos. |
14-may-2025 09:48
| Buenos días!!! Te envié mensaje privado para saber precio de dos modelos. Además de eso, ¿tienes algún Tavascan en stock? |