Concesionario Cupra. Precio sin competencia
17-may-2025 23:46
| Pillo sitio que este año me tengo aue pillar coche ya que he vendido el passat y ahora mismo estoy sin. |
20-may-2025 16:32
|
Hola shur, estoy interesado en un formentor vz, inicialmente el gasolina 245cv pero si hay alguno de 300cv a tiro pues tambien se puede mirar. presupuesto máximo 37k |
22-may-2025 23:21
|
https://www.cupraofficial.es/carshop...LINE-GROUP-KUG algo asi por cuanto saldria? |
17-jun-2025 12:17
|
Buenas! Otro por aquí que le ha comprado un cupra leon sportstourer! Creía que no mejoraría el precio que tenía como para subir de Barcelona a Bilbao y bajarme el coche. Pero aún y así me sale a cuenta. Buen trato y atento. Gracias @Bilbao87
|
05-jul-2025 23:16
|
Estoy esperando a que vengan a recoger mi coche en estos dias que lo he vendido, ando buscando un cupra leon e-hybrid ambos modelos con los semibaquets. He visto que no hay mucha diferencia entre el nuevo cupra leon 1.5 y (272vc) el 1.4. (245cv) Cual me recomiendas? Algo por debajo de 35k(2025?) Gracias |
08-jul-2025 12:54
|
Hola! Llevo tiempo queriendo cambiar mi leon fr de 2022 por el nuevo Formentor. Mi intencion seria entregar mi coche como entrada. En concreto me gusta el Formentor hibrido enchufable, pero tambien quiero mirar el hibrido normal por si me compensa mas uno u otro. El color me gusta en blanco y si o si, con techo panoramico. |
08-jul-2025 18:57
|
El mio, el mio! El shur una pasada, le paso presupuesto que me habían dado y precio que me había dicho el comercial que se quitaba el para cuadrar un poco el precio y el shur me lo mejora una cantidad bastante decente y ya no solo eso, me ofrece pedir ese a fabrica y esperar unos dos meses o si prefiero uno que tenia ya casi listo con el extra de las llantas por bastante menos de lo que sería ese extra, a la mañana siguiente ya teníamos todo listo! Falta cuadrarnos ya que por trabajo y siendo de donde soy no puedo subir a Bilbao, pero de 10, la verdad que el trato super cercano, muy amable y todas las dudas y problemas contestadas a cualquier hora, recomendable 100% |
09-jul-2025 09:15
|
El mio, el mio!
El shur una pasada, le paso presupuesto que me habían dado y precio que me había dicho el comercial que se quitaba el para cuadrar un poco el precio y el shur me lo mejora una cantidad bastante decente y ya no solo eso, me ofrece pedir ese a fabrica y esperar unos dos meses o si prefiero uno que tenia ya casi listo con el extra de las llantas por bastante menos de lo que sería ese extra, a la mañana siguiente ya teníamos todo listo! Falta cuadrarnos ya que por trabajo y siendo de donde soy no puedo subir a Bilbao, pero de 10, la verdad que el trato super cercano, muy amable y todas las dudas y problemas contestadas a cualquier hora, recomendable 100% Ahora solo queda disfrutarlo! Un saludo 😊 |
15-jul-2025 20:01
| Tengo al 99% decidido que quiero un leon ST hibrido enchufable de los nuevos, el 1.5tsi. No se si vendes seat también, pero me gustaria saber precios en ambas opciones seat y cupra, please! |
05-ago-2025 13:11
|
Hasta en domingo me ha atendido.....presupuesto en camino, ya os informaré. Gracias @Bilbao87
Trato rápido, claro y sin peros. @Bilbao87 muchas gracias ....ahora a esperar q llegue 🤤 |
05-ago-2025 14:00
|
Pedido de Cupra León Sport Tourer, blanco, híbrido enchufable, muy equipado y a un precio escandalosamente bueno.
Trato rápido, claro y sin peros. @Bilbao87 muchas gracias ....ahora a esperar q llegue 🤤 Seguimos ayudado a más shurs a sacar precios buenos!! |
08-ago-2025 11:47
|
Paso por aquí para dejar mi reseña. He conseguido un Cupra León con los extras que quería, más los que me ha regalado el shur, a un precio escandalosamente bueno. Basta comparar el precio que me dieron en otro concesionario de la misma marca por la misma configuración, no hay color. Además, asesorándome bien en todo momento, como lo haría un amigo y no un comercial. Trato excelente. Así como recomendación, y para evitar saturar al shur, que seguramente recibe muchos contactos y bien merecidos, hablad con él cuando ya tengáis la adquisición clara. Idle con una configuración ya montada y preguntadle precio porque os lo va a mejorar. Gracias por todo @Bilbao87, deseando estoy de estrenar el nuevo bicho. |