ASCO DE CATALÁN EN LOS HOSPITALES +desahogo

Roter
ForoCoches: Miembro
Relacionado con lo indicado en el op.

De por ejemplo unos 6.000.000 de catalanes van a votar la mitad, el resto se queda rascandose en el sofá tranquilamente.
De los aproximados 3.000.000 restantes de catalanes, 1.500.000 van a partidos varios, y 1.500.000 votan independentiZtaZ.

Resultado:
- ganan los independentiZtaZ, con solo el veinticinco (25) % de los votos.
- estos imponen lo que les conviene a sus bolsillos, ellos, sus secuases, y su entorno.
- el resto de la gente 50 % que no voto, y el otro 25 % a comer los sapos descompuestos que les imponen.

Solución:
- ir a votar.
- Muy dificil que muchos lo comprendan, sus tonterías mentales se lo impiden (consulten con alguien coherente, que se lo explicará mejor).
- si no, a seguir comiendo día si y siguiente también mierda independentiZta. Este post de buen ejemplo.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Al final se tendrá que prohibir el catalán o qué? Cuánto hace que tu madre vive en Cataluña? (si es que no es un invent lo que cuentas).
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Syncronauta
Pues no. Yo soy de Barcelona y mi idioma es catalán.
También hablo castellano, inglés y francés.
Y tú eres un moro de Saint-Denis, un panchito de USA, un paki de UK, ...

Claro, y un aleman de Munich que va a la region de Sajonia, tiene que hablar frison para "adaptarse", verdad?

O los norteamericanos no se integran en EEUU porque no aprenden Cherokee ni Navajo, o como va eso?

Te imaginas a un francés que va a trabajar a la Bretaña francesa y le dicen "llevas aquí 4 años y no sabes bretón? Así es como te íntegras al lugar que te acoge?"

Lo normal es quedarse mirando a ver si hay una cámara oculta, o preguntarse directamente si el que le dice eso es retrasado mental

Haztelo mirar
jlebowski
Cita de Toful
Tranquilo que el catalán de la grabación es lo único que escucharás en catalán. Cuando te atiendan el teléfono o ya vayas al médico se acaba el catalán.
Es que al menos en Barcelona y alrededores lo raro es que en un hospital te hablen de primeras en catalán. Y aunque fuera cierto, no me creo que si una persona, encima mayor, pide por favor que la atiendan en español no lo hagan.
Gogetto
Cita de Botifarra
Asco de ñordos que no se adaptan

Asco de judios, que no son rubios...

Que cosas, verdad?
Syncronauta
Cita de Gogetto
Claro, y un aleman de Munich que va a la region de Sajonia, tiene que hablar frison para "adaptarse", verdad?

O los norteamericanos no se integran en EEUU porque no aprenden Cherokee ni Navajo, o como va eso?

Te imaginas a un francés que va a trabajar a la Bretaña francesa y le dicen "llevas aquí 4 años y no sabes bretón? Así es como te íntegras al lugar que te acoge?"

Lo normal es quedarse mirando a ver si hay una cámara oculta, o preguntarse directamente si el que le dice eso es retrasado mental

Haztelo mirar
Joder con el nivel de la morralla carcunda.
Y el tipo encima orgulloso de no adaptarse.
Botifarra
Cita de Gogetto
Asco de judios, que no son rubios...

Que cosas, verdad?
Igual que los moros que no aprenden la lengua del lugar, todo escoria!
ettien
ForoCoches: Usuario
Ya pueden rezar los cocomochos para que no llegue el día en que un ciudadano valga un voto. Ese día les van a dar mucho por el culo con su dialecto
MalmetoCortés
Después aquí se dice que nadie lo habla, y lo habla to kiski coño
lober
walking around the world.
Cita de Copernjk
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que no puede levantarse de la cama porque tiene un problema de cervicales y se marea y tiene nauseas. Ha llamado al ambulatorio de su pueblo pero le habla una grabación en catalán y como ella no sabe no ha podido continuar.

Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán.

No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán.

Disculpad pero tenía que desahogarme.
A mi eso no me va a pasar porque no pienso pisar Cataluña.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de 3cerditos
Ya pero hay mucha peña del foro que se lo cree sin ni si quiera pensar en las cosas y luego somos el resto quién paga ese odio.
Bueno, hay gente que vive crispada y recurren al "me lo creo fácil", esos que dicen que los borregos son los demás.
A ignorarles, y los que crean mal rollo con low quality baits, a reportarles. Si se hiciese, igual así conseguiríamos un espacio más sano en el foro.
cheicon
I'm the one who knocks
30 años viviendo en Cataluña, vaya invent te has marcado. Lo peor es que aún hay gente que se lo cree
UriiS
® Leyenda
National inventographic, a mi me cuesta que me atiendan en catalán
Corderoak
ID: 257
Me alegro, es lo que habéis votado.
toni_as
joder vaya mierda eso q te atiendan en catalan estamos tontos o q? estamos en ESPAÑA joder. si le conestan en catalan mb pero si no q hablen en español
Kmargo
Ya sabes a quién votar
bobyd
Cita de Copernjk
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que no puede levantarse de la cama porque tiene un problema de cervicales y se marea y tiene nauseas. Ha llamado al ambulatorio de su pueblo pero le habla una grabación en catalán y como ella no sabe no ha podido continuar.

Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán.

No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán.

Disculpad pero tenía que desahogarme.
estas enfermo deja inventar
Ochoimedio
Cita de jm_blanco
Yo tengo claro que jamás pisaré tierra catalana, por el asco que me da su gente

Tengo amigos y compañeros que por curro tienen que ir a esa ccaa y les tratan como apestados
Una mierda
Dr Sleep
Cita de el operata
Pero qué me he inventado?

Es como si me dices que Ayuso aboga por bajar los impuestos y te digo que lo inventas, que no vives aquí
Hay una gran diferencia entre políticas que fuerzan el uso del catalán a que sea un uso exclusivo.

Se pretende que la vida social, política, institucional, educativa, y todo lo que tu quieras, sea PREFERENTEMENTE en catalán. No exclusivamente.
Dr Sleep
Cita de jm_blanco

Tengo amigos y compañeros que por curro tienen que ir a esa ccaa y les tratan como apestados
El andaluz que se sienta a 3 metros de mi en la oficina discrepa.
Motorbremsen
Straßen schaden
Cita de KriB8aX
A ver con los de invent. Hace quince años estuve viviendo por Gerona y cuando fui ha hacer la declaración de la renta solo me atendian en catalán y los impresos en catalán tambien. Fueron muy reticentes en hablarme en español pero hasta q no me dieron los impresos en mi idioma ( y q ellos debe conocer según la constitución) no me fui.
Así mil mierdas.
Creo que llevo arrastrandome por las delegaciones de hacienda de cataluña desde 2008 y en mi vida he visto un impreso en catalan.
No digo que no existan ehh...pero si la mitad o mas de los funcionarios son de otras comunidades y al unico catalan que conozco que entro en las ultimas oposiciones lo mandaron a Baleares..

Aeat o atc?

Cita de jm_blanco

Hablar de oidas nunca ha sido garantia de que algo sea cierto.

Porque te puedo asegurar que de toda la moronegrada que tienen metida alli si el 2% habla catalan igual es hasta demasiado.
Y yo cuando estoy alli tampoco veo ningun ser de luz que se muera de hambre porque no lo entienden.

Si los tratan como apestados a lo mejor es que no se duchan...porque no hablen catalan lo dudo,y cada vez quedan menos feudos pantumakers porque se diluyen con la llegada de gente de fuera.

Suena a invent tanto o mas grande que los lloros de los indepes...

Cita de Luca17
Tienes mensajes ya en 2017 donde criticas el independentismo con lo cual probablemente ya vivías en Cataluña….entonces me estás diciendo que en 5 años no entiendes el catalán ????
El independentismo en 100% criticable..en eso estoy de acuerdo,los indepes tienen el seso blando como un cojin..
Otra cosa son los invents del OP que son dignos de un amigo de felipe gonzalez..
davidleño
ForoCoches: Miembro VIP
El cambi de dialect es imparapla
pinKiruBi
ForoCoches: Usuario
Venga intenta meter el bulo en contra de los catalanes que queda menos para las elecciones.
Luca17
Tienes mensajes ya en 2017 donde criticas el independentismo con lo cual probablemente ya vivías en Cataluña….entonces me estás diciendo que en 5 años no entiendes el catalán ????
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día