ASCO DE CATALÁN EN LOS HOSPITALES +desahogo
07-jun-2022 14:59
|
Relacionado con lo indicado en el op. De por ejemplo unos 6.000.000 de catalanes van a votar la mitad, el resto se queda rascandose en el sofá tranquilamente. De los aproximados 3.000.000 restantes de catalanes, 1.500.000 van a partidos varios, y 1.500.000 votan independentiZtaZ. Resultado: - ganan los independentiZtaZ, con solo el veinticinco (25) % de los votos. - estos imponen lo que les conviene a sus bolsillos, ellos, sus secuases, y su entorno. - el resto de la gente 50 % que no voto, y el otro 25 % a comer los sapos descompuestos que les imponen. Solución: - ir a votar. - Muy dificil que muchos lo comprendan, sus tonterías mentales se lo impiden (consulten con alguien coherente, que se lo explicará mejor). - si no, a seguir comiendo día si y siguiente también mierda independentiZta. Este post de buen ejemplo. |
07-jun-2022 15:00
| Al final se tendrá que prohibir el catalán o qué? Cuánto hace que tu madre vive en Cataluña? (si es que no es un invent lo que cuentas). |
07-jun-2022 15:00
|
Claro, y un aleman de Munich que va a la region de Sajonia, tiene que hablar frison para "adaptarse", verdad? O los norteamericanos no se integran en EEUU porque no aprenden Cherokee ni Navajo, o como va eso? Te imaginas a un francés que va a trabajar a la Bretaña francesa y le dicen "llevas aquí 4 años y no sabes bretón? Así es como te íntegras al lugar que te acoge?" Lo normal es quedarse mirando a ver si hay una cámara oculta, o preguntarse directamente si el que le dice eso es retrasado mental Haztelo mirar |
07-jun-2022 15:01
| Es que al menos en Barcelona y alrededores lo raro es que en un hospital te hablen de primeras en catalán. Y aunque fuera cierto, no me creo que si una persona, encima mayor, pide por favor que la atiendan en español no lo hagan. |
07-jun-2022 15:03
|
Claro, y un aleman de Munich que va a la region de Sajonia, tiene que hablar frison para "adaptarse", verdad?
O los norteamericanos no se integran en EEUU porque no aprenden Cherokee ni Navajo, o como va eso? Te imaginas a un francés que va a trabajar a la Bretaña francesa y le dicen "llevas aquí 4 años y no sabes bretón? Así es como te íntegras al lugar que te acoge?" Lo normal es quedarse mirando a ver si hay una cámara oculta, o preguntarse directamente si el que le dice eso es retrasado mental Haztelo mirar Y el tipo encima orgulloso de no adaptarse. |
07-jun-2022 15:05
| Ya pueden rezar los cocomochos para que no llegue el día en que un ciudadano valga un voto. Ese día les van a dar mucho por el culo con su dialecto |
07-jun-2022 15:09
|
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que no puede levantarse de la cama porque tiene un problema de cervicales y se marea y tiene nauseas. Ha llamado al ambulatorio de su pueblo pero le habla una grabación en catalán y como ella no sabe no ha podido continuar.
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. |
07-jun-2022 15:10
|
A ignorarles, y los que crean mal rollo con low quality baits, a reportarles. Si se hiciese, igual así conseguiríamos un espacio más sano en el foro. |
Editado: 07-jun-2022 15:19 -
07-jun-2022 15:12
30 años viviendo en Cataluña, vaya invent te has marcado. Lo peor es que aún hay gente que se lo cree
|
07-jun-2022 15:17
| joder vaya mierda eso q te atiendan en catalan estamos tontos o q? estamos en ESPAÑA joder. si le conestan en catalan mb pero si no q hablen en español |
07-jun-2022 15:20
|
Esta mañana me ha llamado mi madre diciéndome que no puede levantarse de la cama porque tiene un problema de cervicales y se marea y tiene nauseas. Ha llamado al ambulatorio de su pueblo pero le habla una grabación en catalán y como ella no sabe no ha podido continuar.
Yo estoy teletrabajando y no puedo llevarla al médico, porque he pillado el covid. Pues total, que llamo al ambulatorio y solo hablan en catalán, de ahí te derivan al hospital comarcal, también te atienden en catalán, y de allí te derivan al teléfono del catsalut donde la operadora, a menos que le fuerces, también te habla en catalán. No es normal que para una puta emergencia médica de la seguridad social que pagamos entre todos los españoles solo te atiendan en catalán. Disculpad pero tenía que desahogarme. |
07-jun-2022 15:48
|
Se pretende que la vida social, política, institucional, educativa, y todo lo que tu quieras, sea PREFERENTEMENTE en catalán. No exclusivamente. |
07-jun-2022 16:00
|
A ver con los de invent. Hace quince años estuve viviendo por Gerona y cuando fui ha hacer la declaración de la renta solo me atendian en catalán y los impresos en catalán tambien. Fueron muy reticentes en hablarme en español pero hasta q no me dieron los impresos en mi idioma ( y q ellos debe conocer según la constitución) no me fui.
Así mil mierdas. No digo que no existan ehh...pero si la mitad o mas de los funcionarios son de otras comunidades y al unico catalan que conozco que entro en las ultimas oposiciones lo mandaron a Baleares.. Aeat o atc? Porque te puedo asegurar que de toda la moronegrada que tienen metida alli si el 2% habla catalan igual es hasta demasiado. Y yo cuando estoy alli tampoco veo ningun ser de luz que se muera de hambre porque no lo entienden. Si los tratan como apestados a lo mejor es que no se duchan...porque no hablen catalan lo dudo,y cada vez quedan menos feudos pantumakers porque se diluyen con la llegada de gente de fuera. Suena a invent tanto o mas grande que los lloros de los indepes... Otra cosa son los invents del OP que son dignos de un amigo de felipe gonzalez.. |
Editado: 07-jun-2022 16:24 -
07-jun-2022 16:09
| Venga intenta meter el bulo en contra de los catalanes que queda menos para las elecciones. |
07-jun-2022 16:13
| Tienes mensajes ya en 2017 donde criticas el independentismo con lo cual probablemente ya vivías en Cataluña….entonces me estás diciendo que en 5 años no entiendes el catalán ???? |