Lista de Empresas pendientes de FDA/resultados

bach346
ForoCoches: Miembro
Le están metiendo una buena a SAVA, el short float ya es de más del 20%. Veremos cómo evoluciona esto..
MisterMister
Forocochia37
Una empresa que tiene un par de productos interesantes para salir a mercado es Cassiopea.

Estan en las fases finales para sacar un producto que lleva CB-03-01 (llamado Winlevi). Es un producto destinado al acné pero que también evita la caída del cabello, así que aunque la finalidad del producto sea el acné mucha gente lo va comprar en farmacia para evitar la caída del cabello. (se convertiría entonces en los únicos 2-3 medicamentos que evitan alopecia de forma demostrada).

También estan en fases más tempranas para sacar un producto de CB-03-01, este ya sí enfocado a la alopecia.

Nidea de si puede ser una buena opción para invertir, pero si llegan a sacar el segundo algún día pienso que puede ser un boom de ventas.

Ya me diréis si opináis que puede ser buena opción o no.

https://www.cassiopea.com/2021/07/29...-half-of-2021/
URBANO II
El Papa mas molón
Ni una puta acción vendida, y no compro porque no tengo dinero ya para meter.

La están shorteando como a ninguna inducidos por Biogen, tiene billones puestos en su medicamento y no les ha funcionado, como SAVA pille el mercado que ellos quieren le mete un valor por acción de +1000$.

A finales del 2023 acabaría la fase 3, y como eso salga bien...

Hodl de manual, quedan anunciar datos y partnership, el short por las nubes, podría ser gordo como cubran de golpe por las buenas noticias
Pablo P
Squadra Corse
Cita de URBANO II

La están shorteando como a ninguna inducidos por Biogen, tiene billones puestos en su medicamento y no les ha funcionado, como SAVA pille el mercado que ellos quieren le mete un valor por acción de +1000$.

Hodl de manual, quedan anunciar datos y partnership, el short por las nubes, podría ser gordo como cubran de golpe por las buenas noticias
Yo he entrado hoy en SAVA con la caída
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de URBANO II

Portnoy Law: Lawsuit Filed On Behalf of Cassava Sciences Investors

Cassava Sciences News: Berger Montague Investigates Securities Fraud Allegations Against Cassava Sciences Inc. (SAVA); Lead Plaintiff Deadline is October 26, 2021

Portone
Super Saiyan 4
Cita de URBANO II

La verdad que con la caída y lo que dices dan ganas de entrar hasta con la abuela.

También he leído que hay una manipulación de mercado brutal por que no interesa a los lobbys

Aguantaremos entonces y nos cortaremos los dedos para no pulsar el botón.

Te sigo desde hace ya y agradezco tu post y tus comentarios shur

Gran trabajo!
URBANO II
El Papa mas molón
Se suele llamar ambulance chaser, es común en el mundo biotech
URBANO II
El Papa mas molón
Ctxr también bajo de 2, seguid teniéndola en el radar
Krustacichof
Cita de URBANO II
Ctxr también bajo de 2, seguid teniéndola en el radar
Yo estoy pendiente si baja un poco mas para volver a entrar
Jumatos
Cita de Jumatos
Hombre, a 40 ya es pasarse... Espero que no llegue ahí
Pues me equivoque, ya la tenemos por debajo de 40
LAVIDA
Pues nada, el fomo ya me lo habéis creado. Entraré hoy a SAVA, a ver si me da para unas 20-24 acciones.
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de Jumatos
Pues me equivoque, ya la tenemos por debajo de 40
Yo hace días retire la orden de compra en 40, hasta que no se aclare el tema yo no entraría.

Si es buen producto lo de sava, llegará fácil a cotizaciones de Biogen, en cambio, si es lo contrario...
Jumatos
Cita de Tito_Belte
De Cybin no hay nadie interesado?
Cuenta un poco sobre Cybin, shur
Tito_Belte
Mata Vags
Ojo con Adial Pharmaceuticals, tienen en fase 3 el AD04, medicamento para tratar adicciones al alcohol Study to Evaluate AD04 in Adults With Alcohol Use Disorder (AUD) and Selected Serotonin Transporter Polymorphisms (ONWARD)

Actual Study Start Date : February 1, 2020
Estimated Primary Completion Date : January 2022
Estimated Study Completion Date : February 2022

Os dejo esta porque me pareció interesante en su día y entré en 1,25, actualmente ya está en los 4$. Su OBV se mantiene alto y creo que voy a entrar otra vez, esperaré a este 22 que hay un coloquio de compañías de psicodélicos.

Cita de Jumatos
Cuenta un poco sobre Cybin, shur
Cybin básicamente investiga el trastorno depresivo mayor (CYB001), el trastorno por consumo de alcohol (CYB003) y los trastornos de ansiedad (CYB004).

Tiene alguno más, pero esos son los más interesantes, se centra en investigar terapias psicodélicas, todo del peyote

Realmente, no hay nada serio en ninguno de estos medicamentos, pero, el mercado es el mercado, y tiene volumen y parece que le gusta el tema de los psicodélicos.

Su CYB003 y CYB004 están pendientes de que la FDA les de el visto bueno para iniciar estudios en fase 1, según Cybin funcionan para tratar la ansiedad y el alcoholismo.

Habrá que estar pendiente.

--------------------------------

Y os dejo esto de SAVA, a veces preguntáis de donde sacamos las cosas

https://www.biopharmcatalyst.com/company/SAVA

https://clinicaltrials.gov/ct2/resul...e=&city=&dist=
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Tito_Belte
Ojo con Adial Pharmaceuticals, tienen en fase 3 el AD04, medicamento para tratar adicciones al alcohol Study to Evaluate AD04 in Adults With Alcohol Use Disorder (AUD) and Selected Serotonin Transporter Polymorphisms (ONWARD)

Os dejo esta porque me pareció interesante en su día y entré en 1,25, actualmente ya está en los 4$. Su OBV se mantiene alto y creo que voy a entrar otra vez, esperaré a este 22 que hay un coloquio de compañías de psicodélicos.

Cybin básicamente investiga el trastorno depresivo mayor (CYB001), el trastorno por consumo de alcohol (CYB003) y los trastornos de ansiedad (CYB004).

Tiene alguno más, pero esos son los más interesantes, se centra en investigar terapias psicodélicas, todo del peyote

Realmente, no hay nada serio en ninguno de estos medicamentos, pero, el mercado es el mercado, y tiene volumen y parece que le gusta el tema de los psicodélicos.

Su CYB003 y CYB004 están pendientes de que la FDA les de el visto bueno para iniciar estudios en fase 1, según Cybin funcionan para tratar la ansiedad y el alcoholismo.

Gracias por la aportación shur, en principio dentro de nada debería empezar el "reclutamiento" para la fase 3. Además teniendo el SPA de la FDA.

Por otra parte, la utilización de acciones shorteables está en el +96%, lo que significa que a estas alturas no se deberían unir más shorters al fregao (tocando niveles soporte). Deberían empezar a cubrir sobre los 60-80.

Sólo queda seguir esperando
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Tito_Belte

29 sitios para 1 parte de la fase 3, y 23 más para otra parte de la fase 3 + todo el dinero que tienen en mano. Todo eso, y que los citizen tienen un 99% de echarlos atrás se queda en que se les ve preocupados por el halt del estudio...
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de URBANO II
29 sitios para 1 parte de la fase 3, y 23 más para otra parte de la fase 3 + todo el dinero que tienen en mano. Todo eso, y que los citizen tienen un 99% de echarlos atrás se queda en que se les ve preocupados por el halt del estudio...
Explicame todo esto como si tuviera 5 años, llevo poco con temas de biomedicina.
URBANO II
El Papa mas molón
Study Title: Simufilam 100 mg for Mild-to-Moderate Alzheimer's Disease
Conditions:
Alzheimer Disease
Interventions:
Drug: Simufilam
Drug: Placebo
Locations:
MDFirst Research Chandler, Arizona, United States
Woodland Research Northwest, LLC Rogers, Arkansas, United States
Advanced Research Center, Inc Anaheim, California, United States
(and 26 more...)

3 Not yet recruiting
NEW
Study Title: Simufilam 50 mg or 100 mg for Mild-to-Moderate Alzheimer's Disease
Conditions:
Alzheimer Disease
Interventions:
Locations:
Neurology Center of North Orange County Fullerton, California, United States
Yale University New Haven, Connecticut, United States
JEM Research Institute Atlantis, Florida, United States
(and 20 more...)

Cita de Tito_Belte
Explicame todo esto como si tuviera 5 años, llevo poco con temas de biomedicina.
Perdón por ponerlo así, estoy desde el móvil, esto es sacado desde el enlace del shur sobre govtrials con el filtro not yet recruiting puesto, saldran esos 2.

Básicamente significa que en fase 3, tienen ya diseñado el estudio y habrá 2 partes, 1 será con 100mg y la otra con 50mg de simufilam.

En cuanto a las localizaciones vemos que en la primera hay 29 sitios (partnerships) donde se harán los seguimientos y en la otra 23.

Una de ellas Yale .

Esto da a ver, sumado con la categoría de SPA por parte de la FDA, qué la FDA aprueba la fase 3 de simufilam y que desde SAVA no se contempla otra opción posible. Fase 2 los resultados dentro de poco, y comienzo del reclutamiento para la fase 3.
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de URBANO II
Study Title: Simufilam 100 mg for Mild-to-Moderate Alzheimer's Disease
Conditions:
Alzheimer Disease
Interventions:
Locations:
MDFirst Research Chandler, Arizona, United States
Woodland Research Northwest, LLC Rogers, Arkansas, United States
Advanced Research Center, Inc Anaheim, California, United States
(and 26 more...)

3 Not yet recruiting
NEW
Study Title: Simufilam 50 mg or 100 mg for Mild-to-Moderate Alzheimer's Disease
Conditions:
Alzheimer Disease
Interventions:
Locations:
Neurology Center of North Orange County Fullerton, California, United States
Yale University New Haven, Connecticut, United States
JEM Research Institute Atlantis, Florida, United States
(and 20 more...)

Perdón por ponerlo así, estoy desde el móvil, esto es sacado desde el enlace del shur sobre govtrials con el filtro not yet recruiting puesto, saldran esos 2.

Básicamente significa que en fase 3, tienen ya diseñado el estudio y habrá 2 partes, 1 será con 100mg y la otra con 50mg de simufilam.

En cuanto a las localizaciones vemos que en la primera hay 29 sitios (partnerships) donde se harán los seguimientos y en la otra 23.

Una de ellas Yale .

Esto da a ver, sumado con la categoría de SPA por parte de la FDA, qué la FDA aprueba la fase 3 de simufilam y que desde SAVA no se contempla otra opción posible. Fase 2 los resultados dentro de poco, y comienzo del reclutamiento para la fase 3.
Pues habrá que ir tomando posiciones.
Tito_Belte
Mata Vags
Ojo con BeyondSpring, batacazo hoy (-32.95%) justo cuando anuncian que su medicamento Plinabulin en combinación con docetaxel alarga la vida de pacientes de cáncer de pulmón, estudio en phase 3 El estudio aquí. Espera que la FDA le apruebe en 2.022 su medicamento.

https://seekingalpha.com/news/374113...ng-cancer-tudy

La caída comentan que es por este artículo Is a Beyondspring drug helping lung cancer patients live longer? Study results trigger debate, básicamente dice que sólo el 20% de los sujetos del estudio, eran pacientes de EEUU y que sólo se alargaba la vida después de la quimio, por estas razones la FDA no le aprobará.

La realidad es que si nos vamos al accionariado de la empresa tenemos:

Huang (Lan) 26,50 %
Decheng Capital China Life Sciences USD Fund 12,68 %
Shenzhen Sangel Capital Management Ltd., Co. 5,38 %

Suman 44,56% de acciones en circulación y ya sabemos como está el inversor chino estos días... aten cabos.

Otro caso Sava.

Saludos
Jumatos
Subida de SAVA

https://finance.yahoo.com/news/cassa...123000408.html
Tito_Belte
Mata Vags
SAVA Últimas transacciones previas a apertura

Parece que abrirá al alza.
URBANO II
El Papa mas molón
Cognition Scores Improved 3.2 Points on ADAS-Cog, Baseline to Month 12 (p<0.001)
Two Independent Biostatisticians Analyzed Changes in ADAS-Cog Scores, Baseline to Month 12
No Behavior Disorders on NPI in Over 50% Of Study Subjects at Month 12
Initiation of Pivotal Phase 3 Clinical Program Remains On-track for Q4 2021, with Special Protocol Assessments from FDA

Buenos resultados a los 12 meses, parece que los shorters la tienen cogida aún. Veremos cuando despega.

Dentro de nada fase 3 empieza
Jumatos
Cita de URBANO II
Cognition Scores Improved 3.2 Points on ADAS-Cog, Baseline to Month 12 (p<0.001)
Two Independent Biostatisticians Analyzed Changes in ADAS-Cog Scores, Baseline to Month 12
No Behavior Disorders on NPI in Over 50% Of Study Subjects at Month 12
Initiation of Pivotal Phase 3 Clinical Program Remains On-track for Q4 2021, with Special Protocol Assessments from FDA

Buenos resultados a los 12 meses, parece que los shorters la tienen cogida aún. Veremos cuando despega.

Dentro de nada fase 3 empieza
De un +20 a un -2. Madre mía
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Jumatos
De un +20 a un -2. Madre mía
La tienen bien cogida, pero con esto ya estamos en cuenta gotas, ya sabemos que los datos son buenos, que no hay ni fraude, ni manipulación ni nada, y ahora otra vez 2 catalizadores en el horizonte.

1: El anuncio del partner
2: El anuncio del primer inscrito en fase 3, que, tal y como vemos aquí https://clinicaltrials.gov/ct2/show/...&draw=2&rank=3 ) no está aun reclutando pero si que está en fase ya.

1083 participantes, en principio la fase 3 dura 2 años, así que no se.
URBANO II
El Papa mas molón
En algún momento recuperará todo lo perdido, no se si empieza hoy o que, pero queda poco.

Además ha aumentado hoy el shorteo de acciones, en algún momento empezarán a cubrir posiciones y pegará pelotazo.

Queda un poco menos shurmanos. Pillen lo que puedan y hodl
Mascarieri
Onconova un 30 ayer y hoy -20

Es que no la aguanta la hija puta
Tito_Belte
Mata Vags
Cita de URBANO II
En algún momento recuperará todo lo perdido, no se si empieza hoy o que, pero queda poco.

Además ha aumentado hoy el shorteo de acciones, en algún momento empezarán a cubrir posiciones y pegará pelotazo.

Queda un poco menos shurmanos. Pillen lo que puedan y hodl

No lo acabo de ver, Sava siempre ha rebotado en su SMA100, en la redonda II que hice a mano se fue a la SMA200.

Yo mismo puse por ahí que buscaría los 40$, y lo retiré porque creía que se iba al pozo de los 32$

Al final no entré en 40$ por cagón, y si lo hice en 45$

Vemos que en RSI parece romper la tendencia bajista y en OBV ha roto la señal al alza, parece que puede haber un cambio de tendencia, pero me tiene un poco descolocado ahora mismo.

Tiene que mantener el precio por encima de la sma200 la semana que viene.
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de Tito_Belte

No lo acabo de ver, Sava siempre ha rebotado en su SMA100, en la redonda II que hice a mano se fue a la SMA200.

Yo mismo puse por ahí que buscaría los 40$, y lo retiré porque creía que se iba al pozo de los 32$

Al final no entré en 40$ por cagón, y si lo hice en 45$

Vemos que en RSI parece romper la tendencia bajista y en OBV ha roto la señal al alza, parece que puede haber un cambio de tendencia, pero me tiene un poco descolocado ahora mismo.

Tiene que mantener el precio por encima de la sma200 la semana que viene.
Si tiene que rebotar en el sma100 se planta en los 75$, igual la presión a los shorters hace que lo supere.

Los 54 por otro lado, siendo mañana viernes y hoy habiendo subido sin noticias, tampoco está tan lejos. A la larga va a crecer, y faltan aún esas dos noticias.

Hodl de manual y a seguir sin mirar nada de nada.

Buen análisis técnico shur
URBANO II
El Papa mas molón
Si en octubre se mantiene por debajo de 80 compraré más mirando la salida en 150$

Pienso que con un poco de inercia derivada de los dos catalizadores puede pasarlo.

Veremos cómo evoluciona
← A InverForo