Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
30-sep-2022 10:56
| Seguramente sea el producto bancario más seguro. Y sobre Facto en concreto, pues puedes leer multitud de opiniones positivas en este hilo. Es la primera vez que la uso yo. |
30-sep-2022 11:40
|
Hoy me han respondido y han resuelto la incidencia, ya tengo la cuenta abierta. Por cierto yo fui cliente cuando esta gente llego a España y ofrecían buenos intereses y el funcionamiento fue correcto en todo momento. Ahora he entrado de nuevo y simple vista la web y los procesos son iguales, así que no hay razón para desconfiar. |
Editado: 30-sep-2022 12:05 -
30-sep-2022 11:54
| Shur, entiendo tus temores si eres nuevo en esto, pero creo que hay bastantes testimonios de gente que lo ha usado tanto en el pasado como dn la actualidad y no han tenido ningun problema. |
30-sep-2022 12:46
| Yo una semana y sin novedad. Y ni se han dignado en contestar ni el email ni por la app... |
30-sep-2022 12:55
|
La web es muy cutre, pero mucho, he puesto recordar usuario y me envían un sms diciendo que es la clave, cuando es el usuario. Miedo me da... Voy a enviar 1€ a ver. |
30-sep-2022 13:14
|
Ok me acaban de escribir justo ahora diciendo que han tenido una avalancha y que ya esta el dinero. Bueno el dinero aún no lo veo, sigue a 0, pero al menos me han validado el dni. Veremos a ver si se acaba de arreglar, al menos es un progreso. Salu2 |
30-sep-2022 13:34
|
Yo hice la de prueba el lunes de tarde y aun nada... que mediocridad xddd. Renault bank parecido. A seguir esperando |
30-sep-2022 14:15
|
De ING a FACTO he mandado hoy sobre las 08.45 y acaban de llegar. Imposición hecha, fecha inicio 30/09 a 29/03, 180 días justos. |
30-sep-2022 14:43
|
Saludos. |
30-sep-2022 15:18
|
Se ve que hoy están sacando más incidencias adelante. Yo me registre el 22 y me daba un error "debe indicar provincia de nacimiento" Intenté llamar sin éxito y escribí ese mismo día, no me dejaba ir para adelante ni para atrás. Tenía usuario y clave pero no podía terminar el registro. A los días me pidieron mis datos (DNI) ya que con el email no les valía. Un par de días después me dijeron que lo estaban solucionando, que no llamará pq tienen las líneas ocupadas, que me comunique por mail si tenía alguna duda. Hoy les he escrito a ver como iba el tema y me dicen que mande mi DNI, que el problema es con la fecha de validez.. Mando el DNI (imagen) y me vuelven a escribir que les diga la fecha de validez.. que obviamente de ve perfectamente en la imagen. Un poco chiringuito todo. En Renault bank también tuve problemas similares, no reconocía el iban y quedaba el registro a medias. Mientras se supone lo solucionaban volví a probar en un par de días y ya pude terminar el registro. Transferencia simbólica para empezar y el resto el día siguiente al ver que llegaba correctamente. A Renault bank desde ING si se envían antes de las 13.00 llegan el mismo día. |
30-sep-2022 17:26
| Llevo con Facto varios años (creo que 5 por lo menos) y nunca he tenido ningún incidente digno de mención. |
30-sep-2022 18:08
|
Se ve que hoy están sacando más incidencias adelante.
Yo me registre el 22 y me daba un error "debe indicar provincia de nacimiento" Intenté llamar sin éxito y escribí ese mismo día, no me dejaba ir para adelante ni para atrás. Tenía usuario y clave pero no podía terminar el registro. A los días me pidieron mis datos (DNI) ya que con el email no les valía. Un par de días después me dijeron que lo estaban solucionando, que no llamará pq tienen las líneas ocupadas, que me comunique por mail si tenía alguna duda. Hoy les he escrito a ver como iba el tema y me dicen que mande mi DNI, que el problema es con la fecha de validez.. Mando el DNI (imagen) y me vuelven a escribir que les diga la fecha de validez.. que obviamente de ve perfectamente en la imagen. Un poco chiringuito todo. En Renault bank también tuve problemas similares, no reconocía el iban y quedaba el registro a medias. Mientras se supone lo solucionaban volví a probar en un par de días y ya pude terminar el registro. Transferencia simbólica para empezar y el resto el día siguiente al ver que llegaba correctamente. A Renault bank desde ING si se envían antes de las 13.00 llegan el mismo día. gracias. |
30-sep-2022 18:16
|
Ni tarjeta, ni domiciliación, ni tan siquiera transferencias que no sean hacia/desde una única cuenta vinculada (la de tu banco habitual) Otras como Orange por ejemplo ofrecen estas cosas. |
30-sep-2022 18:28
|
Orange está bien pero la rentabilidad es algo menor, sino seria tb interesante, para trabajar con la cuenta existen otras cuentas q dan más opciones, la idea como dices de estas cuentas es que den más rentabilidad. salu2 |
30-sep-2022 18:35
|
Facto es para lo que es. |
01-oct-2022 11:26
| Yo llevo esperando una de 10 euros desde el día 29, a ver si es verdad lo que comentas, porque ya me estaba rayando aunque solo fueran esos 10 euros sin más |
01-oct-2022 12:00
| Yo estuve haciendo depósitos un año y medio y no tuve problemas con ellos la verdad |
01-oct-2022 12:05
| Entiende que están sobrepasados porque son la mejor oferta del mercado ahora mismo. Yo mandé 45k de ING a Facto y el mismo día estaban abonados en cuenta y constituido el depósito a 6 meses. |
01-oct-2022 13:44
|
Yo lo descubri por aqui y ya tengo un deposito a 6 meses hecho. Lo tenia en pibank, y pasar del 0.6 al 2.25 es mucha diferencia... Y como tenia en renault bank al 1% mas dinero y en 6 meses no creo q suba mas de ese 2,25 de facto ya empece a sacar de renault para meterlo en facto. El plazo de 6 meses me parece perfecto y genera bastante para lo poco que da el dinero ahora. En mi caso tambien estaba mosqueado con lo lento que aparecia el dinero en su cuenta pero supongo que es normal, y por 3 o 4 dias no pasa nada. Y dentro de 6 meses ya veremos como esta la competencia y si hay que volver a moverlo de sitio... |
01-oct-2022 15:02
|
Añado que soy cliente desde hace muchos haños y habré hecho con ellos una docena de depósitos sin problemas. Saludos |
Editado: 01-oct-2022 15:05 -
01-oct-2022 18:43
|
Lo añaden ellos a la declaración de la renta o tienes que informar tú? Al acabar el depósito queda en la cuenta de facto o lo envían a tu cuenta asociada? Un saludo y muchas gracias |
01-oct-2022 20:59
|
Al hacer la imposición ya te pone una columna el interés bruto que vas a recibir, le quitas el % de retención y te sale el neto. Ya te hacen ellos la retención e informan a la AEAT. Al terminar pasa a la cuenta Facto. Lo tienes todo aquí https://www.cuentafacto.es/preguntas-frecuentes/ Un saludo |
02-oct-2022 12:12
|
salu2 |
02-oct-2022 13:23
|
A la segunda pregunta, yo creo que mejor a 6. Seria muy raro que luego bajase... |
02-oct-2022 21:49
|
ya he abierto la cuenta, ha sido rápido, ahora me queda hacer la transferencia que piden para terminar de confirmar la cuenta, vamos a ver si puedo hacer mñn y va rápido y no tarda tanto como habéis comentado por aquí. Esa primera transferencia puede ser de un euro o tiene que ser de más importe? salu2 |
02-oct-2022 21:54
|
ya he abierto la cuenta, ha sido rápido, ahora me queda hacer la transferencia que piden para terminar de confirmar la cuenta, vamos a ver si puedo hacer mñn y va rápido y no tarda tanto como habéis comentado por aquí.
Esa primera transferencia puede ser de un euro o tiene que ser de más importe? salu2 |