Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
bodyboarderGT
6L
Cita de MecheroSinGas
Vuelvo a insistir en mi pregunta : alguien tiene ya funcionando el deposito facto con una cantidad importante de dinero?
Yo, sin problema. Muy fácil y rápido todo.
bodyboarderGT
6L
Cita de MecheroSinGas
Gracias shur, ya abri la cuenta y he hecho una transferencia pequeña para activar la cuenta
Es de confianza verdad? No voy a meter mucho dinero la verdad pero estoy temeroso
Seguramente sea el producto bancario más seguro. Y sobre Facto en concreto, pues puedes leer multitud de opiniones positivas en este hilo. Es la primera vez que la uso yo.
Lupus69
ForoCoches: Miembro
Cita de DJBENI
Me pasa exactamente lo mismo.
Yo también fui cliente y ahora no me deja registrarme
Hoy me han respondido y han resuelto la incidencia, ya tengo la cuenta abierta.

Por cierto yo fui cliente cuando esta gente llego a España y ofrecían buenos intereses y el funcionamiento fue correcto en todo momento. Ahora he entrado de nuevo y simple vista la web y los procesos son iguales, así que no hay razón para desconfiar.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de MecheroSinGas
Gracias shur, ya abri la cuenta y he hecho una transferencia pequeña para activar la cuenta
Es de confianza verdad? No voy a meter mucho dinero la verdad pero estoy temeroso
Shur, entiendo tus temores si eres nuevo en esto, pero creo que hay bastantes testimonios de gente que lo ha usado tanto en el pasado como dn la actualidad y no han tenido ningun problema.
anogues
Yo una semana y sin novedad. Y ni se han dignado en contestar ni el email ni por la app...
anogues
Cita de wetopia
Yo voy 3 dias esperando que llegue un transferencia...
7 yo y ni contestar el mail, ni me saje de la app ni descolgar el teléfono.
percha
La virgen del Porro
La web es muy cutre, pero mucho, he puesto recordar usuario y me envían un sms diciendo que es la clave, cuando es el usuario.

Miedo me da...

Voy a enviar 1€ a ver.
anogues
Ok me acaban de escribir justo ahora diciendo que han tenido una avalancha y que ya esta el dinero. Bueno el dinero aún no lo veo, sigue a 0, pero al menos me han validado el dni.

Veremos a ver si se acaba de arreglar, al menos es un progreso.

Salu2
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Cita de anogues
Ok me acaban de escribir justo ahora diciendo que han tenido una avalancha y que ya esta el dinero. Bueno el dinero aún no lo veo, sigue a 0, pero al menos me han validado el dni.

Veremos a ver si se acaba de arreglar, al menos es un progreso.

Salu2

Yo hice la de prueba el lunes de tarde y aun nada... que mediocridad xddd.
Renault bank parecido.
A seguir esperando
alexdevigo
De ING a FACTO he mandado hoy sobre las 08.45 y acaban de llegar.
Imposición hecha, fecha inicio 30/09 a 29/03, 180 días justos.
anogues
Cita de Chavoldel8
Yo hice la de prueba el lunes de tarde y aun nada... que mediocridad xddd.
Renault bank parecido.
A seguir esperando
Ok, ya aparecen los 20€, una semana pero han llegado. Esperemos que las siguientes transferencias sean más rapidas pero vamos a darles una oportunidad.

Saludos.
dvs
Portavoz de los Muertos
Se ve que hoy están sacando más incidencias adelante.
Yo me registre el 22 y me daba un error "debe indicar provincia de nacimiento"
Intenté llamar sin éxito y escribí ese mismo día, no me dejaba ir para adelante ni para atrás. Tenía usuario y clave pero no podía terminar el registro.
A los días me pidieron mis datos (DNI) ya que con el email no les valía.
Un par de días después me dijeron que lo estaban solucionando, que no llamará pq tienen las líneas ocupadas, que me comunique por mail si tenía alguna duda.
Hoy les he escrito a ver como iba el tema y me dicen que mande mi DNI, que el problema es con la fecha de validez..
Mando el DNI (imagen) y me vuelven a escribir que les diga la fecha de validez.. que obviamente de ve perfectamente en la imagen.
Un poco chiringuito todo.

En Renault bank también tuve problemas similares, no reconocía el iban y quedaba el registro a medias. Mientras se supone lo solucionaban volví a probar en un par de días y ya pude terminar el registro. Transferencia simbólica para empezar y el resto el día siguiente al ver que llegaba correctamente. A Renault bank desde ING si se envían antes de las 13.00 llegan el mismo día.
silvestres
Llevo con Facto varios años (creo que 5 por lo menos) y nunca he tenido ningún incidente digno de mención.
flemillas
Cita de MecheroSinGas
Vuelvo a insistir en mi pregunta : alguien tiene ya funcionando el deposito facto con una cantidad importante de dinero?
Define "importante", porque es algo un poco ambiguo...
bilman
Cita de dvs
Se ve que hoy están sacando más incidencias adelante.
Yo me registre el 22 y me daba un error "debe indicar provincia de nacimiento"
Intenté llamar sin éxito y escribí ese mismo día, no me dejaba ir para adelante ni para atrás. Tenía usuario y clave pero no podía terminar el registro.
A los días me pidieron mis datos (DNI) ya que con el email no les valía.
Un par de días después me dijeron que lo estaban solucionando, que no llamará pq tienen las líneas ocupadas, que me comunique por mail si tenía alguna duda.
Hoy les he escrito a ver como iba el tema y me dicen que mande mi DNI, que el problema es con la fecha de validez..
Mando el DNI (imagen) y me vuelven a escribir que les diga la fecha de validez.. que obviamente de ve perfectamente en la imagen.
Un poco chiringuito todo.

En Renault bank también tuve problemas similares, no reconocía el iban y quedaba el registro a medias. Mientras se supone lo solucionaban volví a probar en un par de días y ya pude terminar el registro. Transferencia simbólica para empezar y el resto el día siguiente al ver que llegaba correctamente. A Renault bank desde ING si se envían antes de las 13.00 llegan el mismo día.
estaba pensando en abrir en facto y renault, tienen alguna vinculación, o cobrar por alguna gestión o concepto por tener la cuenta?
gracias.
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de bilman
estaba pensando en abrir en facto y renault, tienen alguna vinculación, o cobrar por alguna gestión o concepto por tener la cuenta?
gracias.
Nada. Tampoco ofrecen nada más que rentabilidad.
Ni tarjeta, ni domiciliación, ni tan siquiera transferencias que no sean hacia/desde una única cuenta vinculada (la de tu banco habitual)
Otras como Orange por ejemplo ofrecen estas cosas.
bilman
Cita de dvs
Ni tarjeta, ni domiciliación, ni tan siquiera transferencias que no sean hacia/desde una única cuenta vinculada (la de tu banco habitual)
ok, gracias, no sabía q solo dejaban transferencias de una sola cuenta.

Orange está bien pero la rentabilidad es algo menor, sino seria tb interesante, para trabajar con la cuenta existen otras cuentas q dan más opciones, la idea como dices de estas cuentas es que den más rentabilidad.

salu2
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de dvs
Te comprarías una bicicleta para ir por autopista? Mejor un Mercedes, no?
Facto es para lo que es.
tursey
Cita de wetopia
Yo voy 3 dias esperando que llegue un transferencia...
Cita de alexdevigo
No desesperes. Si es la primera, debe ser normal porque la validan manualmente y comprueban que viene de la cuenta vinculada.
Yo llevo esperando una de 10 euros desde el día 29, a ver si es verdad lo que comentas, porque ya me estaba rayando aunque solo fueran esos 10 euros sin más
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Yo estuve haciendo depósitos un año y medio y no tuve problemas con ellos la verdad
alexdevigo
Cita de tursey
Yo llevo esperando una de 10 euros desde el día 29, a ver si es verdad lo que comentas, porque ya me estaba rayando aunque solo fueran esos 10 euros sin más
Entiende que están sobrepasados porque son la mejor oferta del mercado ahora mismo. Yo mandé 45k de ING a Facto y el mismo día estaban abonados en cuenta y constituido el depósito a 6 meses.
hypercompu
Yo lo descubri por aqui y ya tengo un deposito a 6 meses hecho. Lo tenia en pibank, y pasar del 0.6 al 2.25 es mucha diferencia...

Y como tenia en renault bank al 1% mas dinero y en 6 meses no creo q suba mas de ese 2,25 de facto ya empece a sacar de renault para meterlo en facto.

El plazo de 6 meses me parece perfecto y genera bastante para lo poco que da el dinero ahora.

En mi caso tambien estaba mosqueado con lo lento que aparecia el dinero en su cuenta pero supongo que es normal, y por 3 o 4 dias no pasa nada.

Y dentro de 6 meses ya veremos como esta la competencia y si hay que volver a moverlo de sitio...
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MecheroSinGas
Define lo que significa una cantidad importante...Yo tengo el mío desde hace una semana y la cuenta de mi madre en proceso de activación.

Añado que soy cliente desde hace muchos haños y habré hecho con ellos una docena de depósitos sin problemas.

Saludos
flemillas
Cita de alexdevigo
Entiende que están sobrepasados porque son la mejor oferta del mercado ahora mismo. Yo mandé 45k de ING a Facto y el mismo día estaban abonados en cuenta y constituido el depósito a 6 meses.
Al pasar los 6 meses, cuánto te queda limpio para ti?

Lo añaden ellos a la declaración de la renta o tienes que informar tú?

Al acabar el depósito queda en la cuenta de facto o lo envían a tu cuenta asociada?

Un saludo y muchas gracias
alexdevigo
Cita de flemillas
Al pasar los 6 meses, cuánto te queda limpio para ti?

Lo añaden ellos a la declaración de la renta o tienes que informar tú?

Al acabar el depósito queda en la cuenta de facto o lo envían a tu cuenta asociada?

Un saludo y muchas gracias
Por 45k 404,44.

Al hacer la imposición ya te pone una columna el interés bruto que vas a recibir, le quitas el % de retención y te sale el neto.

Ya te hacen ellos la retención e informan a la AEAT.

Al terminar pasa a la cuenta Facto.

Lo tienes todo aquí

https://www.cuentafacto.es/preguntas-frecuentes/

Un saludo
bilman
Cita de alexdevigo
que rápido te lo pasaron, otros compis comentan que tardar más de dos días en hacerse la transferencia. Yo estoy en abrir la cuenta a ver que tal va la cosa.

salu2
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Nick Stokes
¿Para luego cerrar la cuenta se puede hacer online?

Y otra pregunta... ¿lo haríais a 6 meses o a un año, puesto que la rentabilidad en ambos casos es la misma?
Supongo que si.

A la segunda pregunta, yo creo que mejor a 6. Seria muy raro que luego bajase...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Nick Stokes
Una última pregunta... si contrato a 6 meses, en principio luego podría contratar a otros 6 meses no? Es decir, no es para dinero nuevo, es para todos los clientes supongo.
@JocK
Si. Asi es. Ademas puedes tener los depositos que quieras...
bilman
Cita de JocK
Si. Asi es. Ademas puedes tener los depositos que quieras...
ya he abierto la cuenta, ha sido rápido, ahora me queda hacer la transferencia que piden para terminar de confirmar la cuenta, vamos a ver si puedo hacer mñn y va rápido y no tarda tanto como habéis comentado por aquí.
Esa primera transferencia puede ser de un euro o tiene que ser de más importe?

salu2
alexdevigo
Cita de bilman
ya he abierto la cuenta, ha sido rápido, ahora me queda hacer la transferencia que piden para terminar de confirmar la cuenta, vamos a ver si puedo hacer mñn y va rápido y no tarda tanto como habéis comentado por aquí.
Esa primera transferencia puede ser de un euro o tiene que ser de más importe?

salu2
Puede ser de un euro. Te lo recomiendo por si tarda. Una vez llegue la primera, el resto suelen tardar un día hábil aunque el otro día me llegaron varias en el mismo día desde ING.
← A InverForo