Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
TitoTito
Consiste en lanzar aros
es posible añadir mas dinero al deposito si ya tienes un deposito abierto?

lo digo por reservar algo por si dentro de un mes vuelven a subir la rentabilidad....
blaio
ForoCoches: Miembro
Cita de TitoTito
es posible añadir mas dinero al deposito si ya tienes un deposito abierto?

lo digo por reservar algo por si dentro de un mes vuelven a subir la rentabilidad....
Los depósitos creados no se pueden tocar ni para añadir ni para quitar.
Puedes crear un deposito nuevo con la fecha de fin que quieras.
Puedes tener más de un deposito a la vez.
skeodemis21
King in the Castle
Ninguno tiene problema para acceder?? Imposible acceder al area de cliente, pido contraseña nueva y me da error cada vez que intento entrar. No he podido ver ni el número de cuenta asignado
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Cita de blaio
Los depósitos creados no se pueden tocar ni para añadir ni para quitar.
Puedes crear un deposito nuevo con la fecha de fin que quieras.
Puedes tener más de un deposito a la vez.
ah perfecto muchas gracias!

sabes cuando fue la ultima vez que actualizaron la tasa de intereses....?

por mas o menos saber si pronto la volveran a incrementar o se esperaran todavia algunos meses

como te puedes imaginar el dilema que tengo es si

1. meter todo lo gordo ahora a 6 meses (no mas porque espero que dentro de 6 meses las rentabilidades sean aun mayores)

o

2. meter menos y dejar un poco guardado por si suben la rentabilidad dentro de poco
JocK
Qué miras bobo?
Cita de TitoTito
ah perfecto muchas gracias!

sabes cuando fue la ultima vez que actualizaron la tasa de intereses....?

por mas o menos saber si pronto la volveran a incrementar o se esperaran todavia algunos meses

como te puedes imaginar el dilema que tengo es si

1. meter todo lo gordo ahora a 6 meses (no mas porque espero que dentro de 6 meses las rentabilidades sean aun mayores)

o

2. meter menos y dejar un poco guardado por si suben la rentabilidad dentro de poco

O tienes la opcion 3 (que es la que voy a hacer yo).

- 30.000 a Sabadell (suponiendo q los tengas).
- Lo mismo a Facto.

Calculo asi que salen unos 65-70 euros al mes, algo mas si metrs los 50 euros de la promo.

Yo quiero dejar una buena parte por si sale algo mejoe que facto de aqui a 6 meses, cosa que dudo MUCHISIMO
Chavoldel8
ForoCoches: Usuario
Yo hice una trasnferencia de 1€ de prueba el lunes de tarde cuando la cree.
Acabo de mirar ahora mismo, y aun no me llego nada.
Alguien en situacion similar?
cadiz77
Prefiero siempre bancos españoles, si pasa algo será más fácil reclamar.
anogues
Cita de Chavoldel8
Yo hice una trasnferencia de 1€ de prueba el lunes de tarde cuando la cree.
Acabo de mirar ahora mismo, y aun no me llego nada.
Alguien en situacion similar?

Yo una de 20€ desde el viernes.

Esperando aún...
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Cita de JocK

- Lo mismo a Facto.

Calculo asi que salen unos 65-70 euros al mes, algo mas si metrs los 50 euros de la promo.

Yo quiero dejar una buena parte por si sale algo mejoe que facto de aqui a 6 meses, cosa que dudo MUCHISIMO
no tengo sabadell... no sabia que teninan cuenta al 2% hasta 30.000

pero bueno al final he metido todo lo gordo a 6 meses aqui en facto q es lo q mas da de momento... en 6 meses volveremos a echar suerte
bodyboarderGT
6L
Cita de anogues
Yo una de 20€ desde el viernes.

Esperando aún...
Eso ya es muuuy raro. Seguro que la hiciste bien?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de TitoTito
no tengo sabadell... no sabia que teninan cuenta al 2% hasta 30.000

pero bueno al final he metido todo lo gordo a 6 meses aqui en facto q es lo q mas da de momento... en 6 meses volveremos a echar suerte
Te dan el 1% + 50 euros (que dividido entre 6 meses son unos 24 euros al mes quitando el IRPF).

El 1% adicional esta por ver si lo siguen dando, segun la agente si pero tengo que verlo.
Acamarero
Volvorista
Cita de Facundo sano
No pongo enlace para que no me reporteis por spam

Te dan por un deposito a 12 meses de 10000 euros unos 150 euros brutos

Además hay oferta de 1.76% TAE para un deposito a 3 meses

Como lo veis? Parece que las opiniones en helpmycash son buenas
Que por esa cantidad de mierda me espearia a que sigan subiendo los tipos. (que luego sacaras lo mismo mientras pierdes los intereses de los proximos 6 meses)

Pero vamos, en 4 dias que te den menos de un 2% va a ser basura. De momento se esta acercando la cosa pero no hay realmente un TAE al 2% en los bancos "de siempre"
TitoTito
Consiste en lanzar aros
Cita de JocK
Te dan el 1% + 50 euros (que dividido entre 6 meses son unos 24 euros al mes quitando el IRPF).

El 1% adicional esta por ver si lo siguen dando, segun la agente si pero tengo que verlo.
bueno de todas formas ya puse los huevos en facto.. gracias shur
anogues
Cita de bodyboarderGT
Eso ya es muuuy raro. Seguro que la hiciste bien?

Lo he revisado 4 veces.

Pero da igual, no contestan a ningun mensaje ni desde la web, ni del email ni cogen el teléfono.

Así que no se, yo no digo que haya gente que no tenga ningún problema, me parece bien, pero es la primera vez que me pasa algo así, no me parece serio la verdad. Suerte que son 20€ y no mandé lo que tenía pensado poner...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Acamarero
Que por esa cantidad de mierda me espearia a que sigan subiendo los tipos. (que luego sacaras lo mismo mientras pierdes los intereses de los proximos 6 meses)

Pero vamos, en 4 dias que te den menos de un 2% va a ser basura. De momento se esta acercando la cosa pero no hay realmente un TAE al 2% en los bancos "de siempre"
Los bancos de siempre al 2%...

Me cuesta creerlo. El unico que se ha movido es el Sabadell, pero me cuesta pensar en el Santander o el BBVA moviendo ficha monopoliznado casi todo el panorama ...
Acamarero
Volvorista
Cita de JocK
Los bancos de siempre al 2%...

Me cuesta creerlo. El unico que se ha movido es el Sabadell, pero me cuesta pensar en el Santander o el BBVA moviendo ficha monopoliznado casi todo el panorama ...
Ruinolt bank... estan dando ya el 1.81% TAE. Lo puedes ver desde su web.

Sabadell esta en el 1% en una cuenta online no se que tipo (habria que verla con detenimiento)

https://www.raisin.es/depositos-a-plazo-fijo/

Aqui hay varias que ya dan mas del 2%

Meteria aqui algo ??? pues no, francamente. Y como bien dices... bbva o santander, ni estan ni se las esperan ahora mismo. Prisas por dar dinero no tienen, evidentemente (cobrar seria otra cosa), pero cuando tengan competencia de verdad, empezaran a subirlo. Ya te digo que para verlo de verdad habra que esperar 6 meses o asi.

Como te dicen aqui... el 2% "empieza a despegar".

https://www.helpmycash.com/blog/los-...euros%20brutos.

Yo ahora mismo viendo el patio... pillaba 10.000 dolares al cambio mas ajustado y listo. De aqui a ... lo que sea pues lo mismo pierdes pasta, o la ganas... (con el cambio) pero al menos tendras 10.000 $ para lo que pueda pasar. Que la cosa se ve negra en el horizonte.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Acamarero
Ruinolt bank... estan dando ya el 1.81% TAE. Lo puedes ver desde su web.

Sabadell esta en el 1% en una cuenta online no se que tipo (habria que verla con detenimiento)

https://www.raisin.es/depositos-a-plazo-fijo/

Aqui hay varias que ya dan mas del 2%

Meteria aqui algo ??? pues no, francamente. Y como bien dices... bbva o santander, ni estan ni se las esperan ahora mismo. Prisas por dar dinero no tienen, evidentemente (cobrar seria otra cosa), pero cuando tengan competencia de verdad, empezaran a subirlo. Ya te digo que para verlo de verdad habra que esperar 6 meses o asi.

Como te dicen aqui... el 2% "empieza a despegar".

https://www.helpmycash.com/blog/los-...euros%20brutos.

Yo ahora mismo viendo el patio... pillaba 10.000 dolares al cambio mas ajustado y listo. De aqui a ... lo que sea pues lo mismo pierdes pasta, o la ganas... (con el cambio) pero al menos tendras 10.000 $ para lo que pueda pasar. Que la cosa se ve negra en el horizonte.

Facto esta al 2.27 TAE eh, es lo mas alto (lo digo porque citabas al op que es de hace 5 años). Y se puede poner a 6 meses. Ahor amismo es lo mejor.

Raisin tiene los problemas de declaracion y que no deja de ser banca extranjera (como facto, pero tiene sucursal aqui en Madrid).

De la banca españa, efectivamente solo Sabadell.
alexdevigo
Confirmo recepción de transferencia y correo de confirmación de cuenta vinculada. Voy a full 6 meses.

No creo que cuenta remunerada alguna llegue a ese interés, y si fuera así, el tiempo hasta que lo hagan se compensará con que empiece a trabajar Facto desde ahora mismo.
Luthar
Acaba de llegae mi dinero. Enviado el martes a la mañana
perroncio
Cita de JocK

- Lo mismo a Facto.

Interesante mix. Pillo sitio.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acamarero

Has respondido un mensaje de 2017 shur...
Pendragon26
Cita de alexdevigo
Confirmo recepción de transferencia y correo de confirmación de cuenta vinculada. Voy a full 6 meses.

No creo que cuenta remunerada alguna llegue a ese interés, y si fuera así, el tiempo hasta que lo hagan se compensará con que empiece a trabajar Facto desde ahora mismo.
Esa es la clave. Muy bueno tiene que ser el interés que ofrezcan en 2 o 3 meses para que compense lo ya generado.
carrio
O_o
Alta de nueva imposición
* puedes realizar altas de imposiciones en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h

curioso, a ver si me entra mañana una transferencia para hacer otro... pensaba q de sabado nadenada
Acamarero
Volvorista
Cita de pil_tra_fa
Has respondido un mensaje de 2017 shur...
Pero que cooooooooooojone ?????? la leche shur.... tienes razon, ni me habia pispado, me acababa de saltar y respondi mas raudo que una libre... menudo fail por mi parte. jejejejeje
pery212
¿Que límite de dinero hay?
carrio
O_o
Cita de pery212
¿Que límite de dinero hay?
¿Hay límites de inversión en la Cuenta Facto?
La cuenta corriente admite ingresos por cualquier importe, pero el importe mínimo para constituir una imposición es de 5.000 €, no pudiendo superarse el importe máximo de la inversión de 3.000.000 €. Así, puedes constituir todas las imposiciones que quieras hasta alcanzar ese límite.
pery212
Cita de carrio
¿Hay límites de inversión en la Cuenta Facto?
La cuenta corriente admite ingresos por cualquier importe, pero el importe mínimo para constituir una imposición es de 5.000 €, no pudiendo superarse el importe máximo de la inversión de 3.000.000 €. Así, puedes constituir todas las imposiciones que quieras hasta alcanzar ese límite.
Bueno, 5000sí, pero no tengo 3 millones jaja

Le daré una vuelta pero seguramente lo abra
wetopia
Cita de anogues
Lo he revisado 4 veces.

Pero da igual, no contestan a ningun mensaje ni desde la web, ni del email ni cogen el teléfono.

Así que no se, yo no digo que haya gente que no tenga ningún problema, me parece bien, pero es la primera vez que me pasa algo así, no me parece serio la verdad. Suerte que son 20€ y no mandé lo que tenía pensado poner...

Yo voy 3 dias esperando que llegue un transferencia...
alexdevigo
Cita de wetopia
Yo voy 3 dias esperando que llegue un transferencia...
No desesperes. Si es la primera, debe ser normal porque la validan manualmente y comprueban que viene de la cuenta vinculada.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de MecheroSinGas
Vuelvo a insistir en mi pregunta : alguien tiene ya funcionando el deposito facto con una cantidad importante de dinero?
Me uno, la proxima semana queria abrir un deposito
← A InverForo