[CAT] Expulsadas de un vuelo de Vueling por hablar en catalán

p3rrun0
ForoCoches: Miembro
Cita de salmarina
Si me tuvieras delante me apalearías, verdad? Bueno, lo dicho.
Sigues para bingo? Adelante con ello.
td023ococ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de salmarina
No soy indepe. Ni siquiera soy catalán. Pero no estoy ciego. Es como lo de TV3 adoctrina cuando TVE apesta a rancio.
Octubre 2017, de la hornada del Racó. Calentito te lo llevas, separrata mentiroso.
secretario
Yo viajo con frecuencia a canarias desde galicia desde hace años y a veces llevamos tripulaciones que hablan malamente castellano, son ingleses, centroeuropeos, etc.,. Jamas y digo jamas vi a un pasajero gallego montarle un follon a la tripulacion de cabina porque no le hablasen en gallego; es mas nunca asisti a follon de ningun tipo.; basicamente porque somos educados y lo que nunca se nos pasa por la cabeza es meter en lios a gente que se esta ganando el pan. Lo que pasa con esta tropa mal criada es una cuestion de mala educacion y conozco la forma de resolverla y que no es desgraciadamente andar con paños calientes.
italo
Cita de sporting200
Y luego le rompieron los dedos y la violaron. Y le hicieron bebés. Y uno de los bebés se quedó mirándome
JAJAJA guardia baja hijoputa
FinlandiaRules
Cita de salmarina
Unica agresión en 10 años. EnMadrid te oyen hablar en castellano con acento catalan y te faltan piernas para huir de las hostias.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pero chaval ¿tu que tonterías dices? no has estado en Madrid en toda tu vida hombre...
Sinuhe
forero medio
Tds LCS

Que se jodan por indepes lloronas de mierda. You're here forever.
CanPinto
Follaperros
Cita de Piimpollo
Hay una catalanofobia creciente en España últimamente. No me parece para nada extraño que haya gente que no pueda ni ver a un catalán, y menos aun, hablando en su lengua.
Y menos aún, a ti
Evocatii
Cita de salmarina
Bueno si la justicia belga considera que hay extraditarles se les extradita.

A mí no me dan miedo las leyes, ojalá se aplicaran todas. Si se aplicaran todas te aseguro que ni los de la CUP serían indepes.
Jajajja podemita medio no hay nada q hacer...
reina-sama
Yolovalguista promedio se va de diva hablando en catalán a una currante, yolovalguista aliada sale a dar por culo como sólo esas amargadas saben hacer.

Nada nuevo bajo el sol.

A ver si un día se las follan bien y les quitan toda esa tontería.
Gonzete1
Ya está el ruso de turno
VidaInfinita
100% real no fake
Jalons
Seguro que la versión de las pasajeras no está para nada omitiendo información
FinlandiaRules
Cita de salmarina
Pero si cuando Iceta dijo que si Puigdemont convocaba elecciones se paraba el 155, a los 2 minutos Pablo Casado dijo en Twitter que el 155 se aplicaría sí o sí, convoquen o no las elecciones, porque no hay diálogo con los golpistas.
Pablo casado no es Rajoy ni es Soralla... hubo conversaciones y hubo acuerdo... deja de retorcer la realidad para que se adapte a tu fantasía Occitánica... de verdad... asúmelo... se acabó, os han engañado, os han mentido
Bakera
Cita de salmarina
Unica agresión en 10 años. EnMadrid te oyen hablar en castellano con acento catalan y te faltan piernas para huir de las hostias.
Tú eres idiota. Punto. No serás catalán, ni indepe ni hostias, pero idiota eres de Cádiz a Tarragona.
white powder
This ir vueling, we are pacifists, we just want to speak catalan but Mr captain oppressed me.
We are suffering right now, please air france, alitalia, swiss air, british air ways, HELP US, please!!!!
rusco
Además les rompieron los dedos y les tocaron las tetas...supongo... teatro del bueno.
Pecador13
Faltan dedos rotos y violaciones en masa de la policía pero buena historia
Uno que llega
-
Cita de salmarina
Espeluznantes declaraciones.
Amilcar Barca
Resumen: dos tías la lían en un vuelo y luego se inventan que las echan por hablar catalán.
LuL
Objeto de deseo
credibilidad cero de la noticia
Sartana
El Winchester más rápido
Felipe González es amigo mío
ravo_ilitrï
Si no es al reves no interesa
SrPeanutbutter
Ya os gustaría que fuera verdad
white powder
This is vueling, we are pacifist, Mr capatain opressed me.
Please air europe, HELP US, please.”!!!
entra a spinta
Me puso de patitas del avión, una lastima porque estaba buena la azafata, pero bueno, me da igual.

Yo soy feliz con mis trolacas, si tu vida no te gusta....PRUSSESINVENT!!!!!!
Neofito
"Le ha perdido el respeto a esta clienta. Tiene que entender el catalán, hacemos un vuelo de Barcelona a Menorca"

cuanto gañán que no sale de su casa más de una vez al año hay suelto por el mundo.
asturiancetori
No sé, Ricarda.

Me suena más creíble esto:

"Dos mujeres expulsadas del avión por hablar catalán, violadas, apaleadas, les hicieron un bukkake y les cagaron en la boca.

Después, 3.400 catalanes fueron hospitalizados por la represión de los dos Guardias Civiles.

Todos eran fachas"
Dcor
Es por qué soy negro, racistas!
Anibal Smith
Victimistas cuentistas!!

Los separatistas y vuestros medios hacéis la risa en toda España y el mundo!
Piimpollo
Cita de Slowbro
¿Y si la azafata era de Madrid y estaba cubriendo una baja? es muuuuuuuuy común ese tipo de cosas, o que simplemente, esa no es la versión oficial ni de coña, porque joder, menudo oído tenía el piloto para llamar a la guardia civil antes de que discutieran
Según la noticia, fue la azafata que ante la negativa de la pasajera de dirigirse a ella en castellano, se lo dijo al piloto, y este aviso a la Guardia Civil, la cual según tengo entendido lleva ya algunos meses en el Prat por temas de falta de trabajadores de la empresa de seguridad. La azafata les indicó si les podían acompañar, y cuando estaban cerca de la puerta de salida se encontraron con el GC que les dijo que tenían que bajarse del avión.
← A General