[CAT] Expulsadas de un vuelo de Vueling por hablar en catalán

N0sferatu
Usuario premium
Cita de salmarina
La diferencia es que tanto en Barcelona como en Menorca se habla catalán. Es como hacer un vuelo Munich-Berlin y que te prohiban hablar alemán.
Es gracioso porque pones de ejemplo la lengua oficial en todo el estado alemán.
Te owneas a ti mismo.
aRCe_320
Gran Miembro
Cita de salmarina
Era un vuelo Barcelona - Menorca. Ambos territorios de habla catalana....
De habla castellana dirás.
Iregua
No me creo ni una mierda.
Tyler D.
ForoCoches: Miembro
Malditos Rusos...
SPQR!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de salmarina
Nunca me han gustado los nacionalismos, el que menos el panhispánico.
Tu eres más de simpatizar con separatismos.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de iubi
Aún no te has dado cuenta que nos meten a todos en el mismo saco?
Tú vete a Madrid y di que eres catalán. Directamente te meten de ostias y luego preguntan.
De hecho al pobre Tardá y al torturado Rufián deben ir disfrazados por la calle para que no les tiren fruta podrida.
Durán I Lleida lo pasó fatal, shur.
Limoman
Cita de sporting200
Y luego le rompieron los dedos y la violaron. Y le hicieron bebés. Y uno de los bebés se quedó mirándome
Y es verdad esto, yo estaba allí viendo como el bebé le miraba
hacendando
Forocochia92
Si fue solo por eso... manda cojones pero añgo se les escapa a los amiguetes de elnacional.cat
moonshiner
Cita de iubi
Tú vete a Madrid y di que eres catalán. Directamente te meten de ostias y luego preguntan.
Es absolutamente verdad lo que dices:

trasno
Apagafuegos
cool story bro, needs more catalans
td023ococ
Cita de salmarina
La diferencia es que tanto en Barcelona como en Menorca se habla catalán. Es como hacer un vuelo Munich-Berlin y que te prohiban hablar alemán.
Nicolás Rios
Cita de finlandiarules
yo es que soy más de ética que de leyes. Solo los mezquinos ponen la ley por delante de la moral y la educación. Si todos fuéramos educados y con una mínima ética no harían falta leyes ni tribunales.

Lo dicho... Una pena que pudiendo hacerte entender, uses la ley y a falta de educación y la esgrimas como arma.

Pd: Ojo, que estoy usando la segunda persona como licencia que no me refiero a tí, sino a esas mujeres!
+10000000000
CanAm
Cita de iubi
SPQR!
Cita de salmarina
A mí es que el nacionalismo panhispánico no me gusta, ojalá una España republicana de todos y para todos.
Lo que te guste o no te guste me come los huevos.
CanPinto
Follaperros
elnacional.cat

Sigamos con nuestras vidas, muchachos
td023ococ
Cita de SPQR!
Tu eres más de simpatizar con separatismos.
Este es un separrata camuflado. Como el payaso del Tranceowned
Iregua
Cita de iubi
Hay miles de catalanes viviendo en Madrid tan ricamente, es de los sitios de España donde miran menos tu origen. Hace 40 años la ciudad cosmopolita era Barcelona, ahora los es Madrid.
Rover75
Cita de PitBull81
Esos fascistas de Vueling deberían saber hablar catalán.
El catalán es el primer idioma que utilizó el ser humano. El latín proviene del catalán.
No saber hablar catalán es de ignorantes o de fascistas... deberían ejecutar a la azafata y al capitan
De hecho los hermanos Wright, inventores del primer vuelo a motor, eran Catalanes.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de salmarina
Cooficial el catalán en ambos, siendo encima única lengua vehicular en Cataluña.
Tu si que necesitas a alguien que pilote allí arriba, que vas sin conductor.
td023ococ
Cita de salmarina
Cuando faltan argumentos tiramos de cualquier tontería.
tus argumentos me los paso por el forro de mis cojones, separrata.
Vitamina Ñ
Cita de sporting200
Y luego le rompieron los dedos y la violaron. Y le hicieron bebés. Y uno de los bebés se quedó mirándome
El bebé se quedo mirándote? Sara pone con el inspector Chalmers
Shurri
Seguro que fue tal cual...

Si te dicen que porfavor le hables en castellano porque no lo haces?
Juan Escobar
Lonely Soul
100% real no información manipulada
moonshiner
Cita de salmarina
Unica agresión en 10 años. EnMadrid te oyen hablar en castellano con acento catalan y te faltan piernas para huir de las hostias.
farrugato
Y el avión despegó hacia atrás por que el piloto dejo puesta sin darse cuenta la inversión de motores
p3rrun0
Cita de iubi
Reportado por troll y mentiroso.
CanAm
Cita de salmarina
Cuando no hay argumentos tiramos de tonterias...

Cita de salmarina
Unica agresión en 10 años. EnMadrid te oyen hablar en castellano con acento catalan y te faltan piernas para huir de las hostias.
p3rrun0
Cita de salmarina
Reportado por lo mismo que el otro. Mentirosos.
FinlandiaRules
Cita de salmarina
Por qué no? A día de hoy, la única certitud es que Rajoy no quiso dialogar "porque no hay diálogo fuera de la ley". Ni moral, ni ética ni democracia, ley y punto.
¿Que no dialogaron? había un acuerdo cerrado la mañana de la DUI por el cual Puigdemont pediría elecciones anticipadas y el 155 se pararía... Luego dialogo hubo... quien se lo pasó por el forro fue Puigdemont ante la amenaza de no poder ni pasearse por su barrio.

Urkullu lo certificó, había pacto y había diálogo. A pesar de que el Govern violentó el reglamento del parlamento y silenció a la oposición, a pesar de que los letrados del parlament advirtieron hasta en cinco coasiones de que las leyes aprobadas eran inconstitucionales, a pesar de que el constitucional advirtió hasta en cuatro ocasiones de que estaban saltándose la ley... a pesar de todo eso se trató de dialogar hasta el útimo minuto... eso es lo que hay cierto en esta mierda qe tenemos ahora encima de la mesa...
xhadesx
Comandantes opresores, rompiendo dedos y violando a pasajeras catalanas.
we are pacifist.-
← A General