[CAT] Expulsadas de un vuelo de Vueling por hablar en catalán

luftwafe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fusser
La culpa es las catalanas por ir provocando con su lengua
igual que las mujeres con sus minifaldas

forocoches, no falla
De-ma-go-go.

Tu te crees que han bajado a alguien por hablar en Catalán a una azafata?
Qué cojones, claro que no te lo crees, pero oye, si cuela cuela....
Uno que llega
-
El relato que emociono a Goebbels.
FinlandiaRules
Cita de salmarina
Bueno si la justicia belga considera que hay extraditarles se les extradita.

A mí no me dan miedo las leyes, ojalá se aplicaran todas. Si se aplicaran todas te aseguro que ni los de la CUP serían indepes.
Yo es que soy más de ética que de leyes. Solo los mezquinos ponen la ley por delante de la moral y la educación. Si todos fuéramos educados y con una mínima ética no harían falta leyes ni tribunales.

Lo dicho... una pena que pudiendo hacerte entender, uses la ley y a falta de educación y la esgrimas como arma.

PD: Ojo, que estoy usando la segunda persona como licencia que no me refiero a tí, sino a esas mujeres!
hisholiness21
ForoCoches: Miembro
El trato del capitán fue autoritario“

Quizás el capitán no debe comportarse como l autoridad que es?
Kotor
Cita de iubi
Exacto se llama catalonofobia. Si hay boicots a productos catalanes porque no lo va a haber hacia personas catalanas?
Sin ir más lejos, este foro tiene catalonofobia aguda, no les gusta nada que provenga de Cataluña. Pero aún así la quieren con ellos. Es curioso.
No te extrañe que los Catalanes caigamos mal si casi la mitad se dedica a insultar al resto de Españoles.

Si quieres les insultamos y ellos mientras que nos aplaudan si eso...
Sogrub
Cita de Piimpollo
Es que el vuelo era Barcelona-Mallorca, donde ambas localidades tienen como idioma oficial el catalán xD.
Y? Me puedes decir que legislación obliga a una empresa privada a hablar en catalán? Ya te lo digo yo, ninguna. Aprended educación y vuestro lugar en el mundo y os ahorrareis estos ridículos.
Oxido
De 10.
SPQR!
Cita de iubi
Exacto se llama catalonofobia. Si hay boicots a productos catalanes porque no lo va a haber hacia personas catalanas?
Sin ir más lejos, este foro tiene catalonofobia aguda, no les gusta nada que provenga de Cataluña. Pero aún así la quieren con ellos. Es curioso.
Soy catalán y niego lo que dices. Es más, me parece ridículo.

Lo que no le gusta a este foro, como a mi, es el independentismo supremacista que se envuelve en la estelada para sembrar odios entre españoles. Pero eso no es catalanofobia, es sentido común
MrHefner
Cita de torerosano
Expulsada por tocar los huevos, no por hablar catalan
lo mas probable
chuckberry
asi me lo imagino yo

[Video Error - ID incorrecto]
SPQR!
Cita de salmarina
Por eso te digo que mires las disculpas que ha ofrecido vueling en Twitter.
Vueling ha dicho que lo investigará. No ha asumido ninguna culpa de momento
emilio45
no te creo venga enlace serio ....
Galdrabók
Cita de iubi
De hecho los que dan asco son los pantumakers, no los catalanes en general.
iubi
Cita de SPQR!
Soy catalán y niego lo que dices. Es más, me parece ridículo.

Lo que no le gusta a este foro, como a mi, es el independentismo supremacista que se envuelve en la estelada para sembrar odios entre españoles. Pero eso no es catalanofobia, es sentido común
Aún no te has dado cuenta que nos meten a todos en el mismo saco?
Tú vete a Madrid y di que eres catalán. Directamente te meten de ostias y luego preguntan.
Bakera
Ni los niños pequeños se comportan con tanto víctimismo falso y lloros que los indepes. Al carrer y fora del avió
Leon_2
Cita de salmarina
Era un vuelo Barcelona - Menorca. Ambos territorios de habla catalana....
La próxima vez que vuele Múnich - Bilbao con Lufthansa me dirigiré a la tripulación en Euskera entonces
Badbuni
Sinluz
España nos roba
SPQR!
Cita de iubi
Tú vete a Madrid y di que eres catalán. Directamente te meten de ostias y luego preguntan.
Jajajajajajaja. De ostias me meten al decir que soy catalán? Venga troll. A dormir.
FinlandiaRules
Cita de salmarina
No entiendo nada. Hace un mes: no hay diálogo fuera de la ley. Ahora: yo soy más de moral que de leyes..

Y te entiendo, pero vaya es o todo A o todo B. No cambies las normas según te convenga.
¿De verdad crees que Puigdemont quería dialogar o lo usaba como estrategia? No seas ingénuo... pedir moral a los políticos es pedir peras al olmo...

Pero de la gente de la calle si me espero educación... es lo único que nos puede sacar de esta.
Bakera
Cita de iubi
A tí será porque eres gilipollas, no por otra cosa. Menuda estupidez acabas de soltar.
Uno que llega
-
Cita de iubi
¿Ah si?

Espeluznante.
SPQR!
Cita de salmarina
Corazoncito nacionalista panhispánico -> opinion discarded
Rana en el avatar = opinión discarded.
REISE
Viva Presidente Trump
Es para hacer un montaje con aquella escena de los simpson cuando bart era atropellado por Burns y cada uno en el juicio daba su versión.
N0sferatu
Usuario premium
Cita de Piimpollo
Es que el vuelo era Barcelona-Mallorca, donde ambas localidades tienen como idioma oficial el catalán xD.
Es un vuelo interior, palurdo. Hasta donde se, en toda España es oficial el castellano.
Son tripulación de cabina, no un funcionario de tu comunidad cuyo mayor mérito es conocer el catalán.
bili
😂😂😂😂😂😂😂
Joder los narnianos y sus bolas.
No los cree ni su puta madre comiendo pan tumaca.
FinlandiaRules
Cita de iubi
Tu no has estado en Madrid en tu vida colega... tengo compañeros de trabajo catalanes, vascos, andaluces, franceses, marroquís... y te aseguro que lo único que importa es si eres un gilipollas o una buena persona.
Leon_2
Cita de salmarina
La diferencia es que tanto en Barcelona como en Menorca se habla catalán. Es como hacer un vuelo Munich-Berlin y que te prohiban hablar alemán.
Nadie ha prohibido nada. Pero vosotros bien que exigís, el cuento de siempre vaya
makipoeta
Seguro que manosearon y le rompieron los dedos también.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de iubi
Vamos a ver, soy riojano y me metieron en la Herriko Taberna de Zarautz con Joseba Permach, que fue portavoz de HB, a mi lado todo el rato y ni dios me hizo nada.
loloxxxx
Es que no se puede ladrar en los aviones
← A General