Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto
19-dic-2014 04:11
| Pues para pillar una de 20 con 35 años ya puedes tener mucho dinero o que sea un monstruo ... |
19-dic-2014 04:11
| Tengo 36 y recien ahora puedo decir que tienes razon en gran parte. No me prive de follar todo lo que se me cruzaba a escondidas pero hubiera sido mucho mas sin novia |
22-dic-2014 03:11
|
Si, esperad hasta los 30 para empezar a buscar algo serio. Espero que no os importe mucho estar con las que han estado durante sus veintes folleteando con todos y que no se molestaron en buscar algo serio, como vosotros. Es lo que hay, las veinteañeras no van a dar sus mejores años a un tío que es bastante más viejo que ella y que encima se ha follado a todo lo que ha podido. No va a irse con un viejo putero pudiendo forjar una bonita relación con un veinteañero que tenga sus mismos valores y haya decidido mantener relaciones serias en su juventud. Enviado desde Shurtalk para iPhone |
22-dic-2014 03:17
|
Si, esperad hasta los 30 para empezar a buscar algo serio. Espero que no os importe mucho estar con las que han estado durante sus veintes folleteando con todos y que no se molestaron en buscar algo serio, como vosotros.
Es lo que hay, las veinteañeras no van a dar sus mejores años a un tío que es bastante más viejo que ella y que encima se ha follado a todo lo que ha podido. No va a irse con un viejo putero pudiendo forjar una bonita relación con un veinteañero que tenga sus mismos valores y haya decidido mantener relaciones serias en sus veinte. Enviado desde Shurtalk para iPhone Y ya no solo eso, dudo que cualquier hombre maduro con 30 años, con sus inquietudes y con todas las lecciones que ha podido aprender opte por empezar una relación formal con alguna 10 años menos que el. Sin duda que ésta podrá resultarle mas atractiva sexualmente a priori, pero a la hora de la verdad, va a ser difícil que aporte a tu vida algo mas que eso. Yo no me veo haciendo de maestro de nadie, ni viendo en alguna de sus actitudes el reflejo de como yo pude haber pensado hace una década. Estoy de acuerdo en muchas de las opiniones expuestas en el hilo, pero considero que se enfoca demasiado a una visión materialista o simple, y que cuando uno opta por empezar una relación, lo primero es que no lo hace en un momento elegido por si mismo, y lo segundo, es que creo que mas alla de la atracción física (que es indispensable) debe aportar también mucho mas. |
22-dic-2014 21:20
| tener 40 y estar con una de 30 o de 25 es perfectamente posible y es más, equilibrado |
01-ene-2015 08:11
|
Y ya no solo eso, dudo que cualquier hombre maduro con 30 años, con sus inquietudes y con todas las lecciones que ha podido aprender opte por empezar una relación formal con alguna 10 años menos que el. Sin duda que ésta podrá resultarle mas atractiva sexualmente a priori, pero a la hora de la verdad, va a ser difícil que aporte a tu vida algo mas que eso.
Yo no me veo haciendo de maestro de nadie, ni viendo en alguna de sus actitudes el reflejo de como yo pude haber pensado hace una década. Estoy de acuerdo en muchas de las opiniones expuestas en el hilo, pero considero que se enfoca demasiado a una visión materialista o simple, y que cuando uno opta por empezar una relación, lo primero es que no lo hace en un momento elegido por si mismo, y lo segundo, es que creo que mas alla de la atracción física (que es indispensable) debe aportar también mucho mas. Es que no es lo mismo un tío de 25 con una de 15, que un tío de 40 con una de 30. |
07-ene-2015 05:27
|
Justamente (mi hermano es de 42 y ella su novia tiene 27 y hacen una pareja ideal) |
17-ene-2015 17:37
|
Lol estas teorias genéricas sobre las relaciones hace que cualquier intento vuestro para parecer serios/maduros/entendidos se caiga por su propio peso. Buena suerte en la búsqueda de venteañeras para relaciones serias cuando tengáis trenta y pico, la necesitaréis.
|
17-ene-2015 17:47
|
No sé en qué clase de mundo vivís, una chica de 20 años no quiere una relación formal con un hombre de 35. En primer lugar, con 35 hay muchísimos hombres que dejan de ser tan atractivos como 10 años atrás. Y lo más importante y en segundo lugar, cuando conocemos gente adulta que no tiene pareja a esa edad y que encima quiere algo con una chica tan joven, lo primero que nos viene a la cabeza es que debe ser muy inmaduro para que nuestra madurez se equipare a la suya y que además, algo falla en él si no ha encontrado a nadie antes. (Sí, son prejucios, pero son inevitables.) |
17-ene-2015 17:54
| Cuando pasen unos años y le salga mal la jugada a tu hermano, ya me contaras que hace con casi 50 años. Lamentable, y mas lamentable eres tu OP que haces todo lo que tu hermano,pareces un puto zombi. |
17-ene-2015 21:19
|
Un Amigo,anduvo a rollos,con 26 años,se sacó una oposición,lo destinaron a otra ciudad,se metió en un piso (le ayudaron los padres) con 32años ya casi lo tenía pagado,se pilló un porsche de 2ªmano y un diésel para currar/viajar y moverse y el porsche para fines de semana,anda que no le tiran caña tías pero buenísimas porque saben de su posición y por los billetes y éste lo sabe,anda a rollos con ellas y temporadas pero no se compromete más allá,incluso le han propuesto alguna de ir a vivirse juntos y éste pasa,alguna ha estado conviviendo en verano a lo mejor una o 2 semanas en vacaciones en su vivienda pero nada más,el chaval se las folla,disfruta de la vida y cambia y prueba tías diferentes,pasa de atarse,dice que prefiere llevar esta vida y de mayor acabar sólo,que no buscar ahora la media naranja y que le salga podrida (aprovechada,de las que van buscando fortunas). Y eso es lo mejor,una posición buena,buen trabajo,fijo,y con billetes y te follas al 98% de las tías porque es lo que son TDSPTS en busca de fortuna,cazafortunas vamos, yo tengo claro que voy a seguir ese ejemplo y es lo mejor,sólo a mí bola y de vez en cuando a rollos o follaamigas de una noche que no den guerra ni tengas que "gastarte" dinero en ellas,como mucho un café o tomar algo,pimpam y listo. |
Editado: 17-ene-2015 21:24 -
17-ene-2015 23:17
|
Buenas shurs. Me estreno en el foro (con esta cuenta) y os intentaré dar mi punto de vista subjetivo de todo esto.
La idea en sí es buena, pero está enfocada desde un punto de vista erroneo. No es a los 35 exactamente, pero.. ¿Por qué se refiere a los "35"? Según la universidad de T_D_S P_T_S, esa es la edad a la que los hombres alcanzamos nuestro valor al alza, debido a las experiencias pasadas, los estudios, o la posición socio-económica que nos hemos ganado gracias a nuestra trayectoria profesional. Os recuerdo que a los hombres se nos valora por cuánto tenemos. A los 35 años es una edad a la que el hombre es maduro y con experiencia y ha tenido tiempo de adquirir un status. En cambio, ellas están al alza sin tener que hacer nada hasta los 25 aproximados, su principal activo es su belleza física y esta tiene una fecha de caducidad, a los 20 están en auge y a los 30 se marchitan, empezando su declive exponencial en picado. Dicho esto, a los 35 años se sobre entiende que el hombre está en la cima de sus posibilidades, con un buen status , que es lo importante, y un físico que no ha sido castigado por la naturaleza al cruzar la barrera de los 30, que también es importante para poder ampliar la franja de edad a la que elegir a una mujer atractiva. Como bien ha dicho el shur del post original, la franja ideal es de -15 años a esa edad, recordando que el principal activo de ellas es la belleza y ésta marchita con el paso de los años. Si te lo montas bien, si, consigues ahora el status con el que se suele llegar a los 35 años, no tienes por qué esperar hasta los 35. Estando en la cima, podrás elegir a la que quieras (dentro de tus posibilidades lógicas). ¿Por qué es perder el tiempo hasta que no tengas los 35 o ese status social? Porque ellas carecen de sentido del compromiso. No dudarán en dejarte por alguien si saben que es superior a ti, lo llevan en los genes. Un chaval de 20 años estudiante, sin curro, sin experiencia y sin posición social dificilmente pueda competir con un tío de 30 años con su coche y su casa. Sólo hace falta que crean que otro que aspira a ella te supera para que te de la patada. No hace falta que te supere de verdad, basta sólo con que se lo hagan creer. Por eso, hay veces que es mejor esperar a lo seguro, por la mala calidad moral de hembras que tenemos en esta generación. No me he centrado en explicar las gráficas. Hablan por sí solas y explican mejor que mis palabras todo esto. Un saludo Mis dieses a este post.
Se nota que algunos ya estamos al corriente de la realidad, cosa que no ocurre con la mayoría de hombres pagafas de este país, de ahí que haya conductas tan aberrantes como hombres depilándose, echándose fotos, malgastando horas en el gym, suplicando tocar teta a gordas purulentas, etc... Y todo esto trae como consecuencia en lorealismo infinito de la paticorta bigotuda media. |
22-ene-2015 13:43
|
Un Amigo,anduvo a rollos,con 26 años,se sacó una oposición,lo destinaron a otra ciudad,se metió en un piso (le ayudaron los padres) con 32años ya casi lo tenía pagado,se pilló un porsche de 2ªmano y un diésel para currar/viajar y moverse y el porsche para fines de semana,anda que no le tiran caña tías pero buenísimas porque saben de su posición y por los billetes y éste lo sabe,anda a rollos con ellas y temporadas pero no se compromete más allá,incluso le han propuesto alguna de ir a vivirse juntos y éste pasa,alguna ha estado conviviendo en verano a lo mejor una o 2 semanas en vacaciones en su vivienda pero nada más,el chaval se las folla,disfruta de la vida y cambia y prueba tías diferentes,pasa de atarse,dice que prefiere llevar esta vida y de mayor acabar sólo,que no buscar ahora la media naranja y que le salga podrida (aprovechada,de las que van buscando fortunas).
Y eso es lo mejor,una posición buena,buen trabajo,fijo,y con billetes y te follas al 98% de las tías porque es lo que son TDSPTS en busca de fortuna,cazafortunas vamos, yo tengo claro que voy a seguir ese ejemplo y es lo mejor,sólo a mí bola y de vez en cuando a rollos o follaamigas de una noche que no den guerra ni tengas que "gastarte" dinero en ellas,como mucho un café o tomar algo,pimpam y listo. edad de tu amigo? |
01-feb-2015 18:11
|
Un Amigo,anduvo a rollos,con 26 años,se sacó una oposición,lo destinaron a otra ciudad,se metió en un piso (le ayudaron los padres) con 32años ya casi lo tenía pagado,se pilló un porsche de 2ªmano y un diésel para currar/viajar y moverse y el porsche para fines de semana,anda que no le tiran caña tías pero buenísimas porque saben de su posición y por los billetes y éste lo sabe,anda a rollos con ellas y temporadas pero no se compromete más allá,incluso le han propuesto alguna de ir a vivirse juntos y éste pasa,alguna ha estado conviviendo en verano a lo mejor una o 2 semanas en vacaciones en su vivienda pero nada más,el chaval se las folla,disfruta de la vida y cambia y prueba tías diferentes,pasa de atarse,dice que prefiere llevar esta vida y de mayor acabar sólo,que no buscar ahora la media naranja y que le salga podrida (aprovechada,de las que van buscando fortunas).
Y eso es lo mejor,una posición buena,buen trabajo,fijo,y con billetes y te follas al 98% de las tías porque es lo que son TDSPTS en busca de fortuna,cazafortunas vamos, yo tengo claro que voy a seguir ese ejemplo y es lo mejor,sólo a mí bola y de vez en cuando a rollos o follaamigas de una noche que no den guerra ni tengas que "gastarte" dinero en ellas,como mucho un café o tomar algo,pimpam y listo. Tengo curiosidad por comprobar si todo lo que aqui se habla es cierto. El caso es que estoy registrado en la pagina adoptauntio... ya se que es de looser y macho beta, pero no busco nada simplemente observo las descripciones de las tias y algunas van endiosadas no... lo siguiente. El caso es que dentro de lo que es la pagina... que yo no soy físicamente agraciado... me he quedado flipando con la misma foto... y lo mismo... de ponerme 27 años a ponerme 34... flipa la diferencia... recibes el doble de visitas solo con esa gilipollez. |
02-feb-2015 14:42
|
Tú gráfico está lleno incoherencias y teorías que te has sacado de la manga. Hace poco tuve cena de clase del colegio (tenemos 28 de edad) y los chicos estaban muy, muy mal conservados. Las chicas NINGUNA tenía arrugas, estaban más guapas que con 20, con sus parejas, pensando en casarse, otras casadas, alguna embarazada. Pero vamos los chicos.... con entradas, gordos, calvos, con arrugas, mal conservados. Además lo de la belleza es relativo, lo que termina contando es la personalidad. La juventud es algo pasajero y al final lo que queda es tu personalidad, tu persona y no un cuerpo. |
02-feb-2015 14:48
|
Vamos, que tu hermano no es capaz de estar con alguien de su edad. Diferencia la hay, ahora si me hablases de que tu hermano tiene 50 y está con una de 40. Pero diferencia hay entre una de 27 y un hombre de 40 (y también la hay entre una mujer de 40 y un chico de 27). Tengo una conocida que con 23 se casó con un hombre de 50... al principio todo bonito para ella era un "mirad que madura soy, estoy con un hombre mayor" y para él "mirad, me he ligado a una jovencita, soy separado y tengo una hija de otra relación y me he ligado a una jovencita". Vamos por parte de ella le faltaba la figura paternal ya que sus padres se separaron cuando ella era cría y por parte de él fue como volver a tene otra segunda juventud, se había separado, tenía su casa, coche, su trabajo. Al final duraron un tiempo y ella terminó dándole la patada y yéndose con un chico de su edad, con el cual va a tener un hijo. Decía comentarios tipo "es que es un viejo, no aguanta nada, no quiere salir de fiesta, se cansa enseguida". Hay excepciones claro y ninguna teoría es la correcta. |
04-feb-2015 05:13
|
Vamos, que tu hermano no es capaz de estar con alguien de su edad. Diferencia la hay, ahora si me hablases de que tu hermano tiene 50 y está con una de 40. Pero diferencia hay entre una de 27 y un hombre de 40 (y también la hay entre una mujer de 40 y un chico de 27).
Tengo una conocida que con 23 se casó con un hombre de 50... al principio todo bonito para ella era un "mirad que madura soy, estoy con un hombre mayor" y para él "mirad, me he ligado a una jovencita, soy separado y tengo una hija de otra relación y me he ligado a una jovencita". Vamos por parte de ella le faltaba la figura paternal ya que sus padres se separaron cuando ella era cría y por parte de él fue como volver a tene otra segunda juventud, se había separado, tenía su casa, coche, su trabajo. Al final duraron un tiempo y ella terminó dándole la patada y yéndose con un chico de su edad, con el cual va a tener un hijo. Decía comentarios tipo "es que es un viejo, no aguanta nada, no quiere salir de fiesta, se cansa enseguida". Hay excepciones claro y ninguna teoría es la correcta. |
04-feb-2015 17:50
|
Hablais como si tener novia fuera levantarse un dia, elegir entre el monton y listos. Algunos no tenemos suerte, llevo desde que tengo razon buscando esa persona con la que compartir mi vida y no ha habido suerte, o me han puteado de todos las maneras imaginables o simplemente no he gustado a esa chica ideal que todos buscamos(duele mucho mas que una ruptura, os lo digo yo)
Asi que casi a mis 35 si me decis que no tengo pareja formal porque no quiero ya me podeis comer las pelotas o a lo mejor es porque soy un tarado, con lo que ya tengo mi justo castigo, soledad. Las cosas no son blancas o negras pienso yo. es que tener una novia es fácil, pero una novia buena, futura esposa, madre de hijos... es harto complicado y más si buscas en España con la mentalidad feminazi y antimasculina que hay |
05-feb-2015 00:46
|
Yo es que el tener que cambiar todo mi estilo de vida para adaptarlo a otra persona es una odisea que me cuesta imaginar, y los cambios de edad aún menos, si ya no imagino estando con una parecida a la mía peor imagino hacerlo con una diferencia de dos dígitos. Me veo con 50 años solo pero en paz, sin tener que estar pendiente día tras días de lo que ha dicho @Hyrca28, que salga naranja podrida y que te den la patada. O sea, el esfuerzo de "encontrar" primero a la otra parte y el esfuerzo posterior de "mantenerlo" es más agotador que intentar ordenar una carpeta de 500.000 archivos en 1 día.
es agotador leerte pero te digo que no pierdas la esperanza nunca |