Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Hoy 12:33
|
Que soy un flipado? pues nose... no creo que este la cosa para eso soy un chaval normal que le gusta vivir bien y poco mas.. Que tengo un sueldo normal?? 2600€ mensuales netos, con 26 años que tenia en ese momento en MURCIA no son muy comunes la verdad conozco poca gente que cobre eso, OJO que no digo que sea mucho ni poco digo que no es común, obviamente hay gente que gana muchísimo mas Que mi padre gana mas dinero?? Eso si es verdad bastante mas |
Hoy 12:43
|
"¡Cuánto aprendo contigo...!" Se convirtió en meme entre los colegas y sigue siendo frase recurrente para partirse...jaja |
Hoy 13:00
|
Pues hombre si tu lo reduces todo a follar no se que decirte pero si, es para tomarselo en serio si. |
Hoy 13:37
|
Todas la misma: Eres cero masculino. Desde aquí se ve el balcón del tío que me follé. Dale las gracias a Xxx por abrirme el culo. Prefiero ir al súper contigo antes que follar. Te quiero, pero no estoy enamorada de ti. Quiero que sigamos siendo amigos. No me sale usar lencería contigo (tenia un cajón lleno). Tengo los zapatos de follar (nunca los vi). Tú y yo no vamos a durar. Con otras chicas con las que estado, lo típico de "no eres tú, soy yo" y cosas así, pero la que me dijo todo lo anterior... Vaya bala de cañón esquive. |
Hoy 13:45
|
Con 14 años era un poco parado y salía con una chavala de 16 y me dijo... - No me das emociones |
Hoy 14:08
|
Todas la misma:
Eres cero masculino. Desde aquí se ve el balcón del tío que me follé. Dale las gracias a Xxx por abrirme el culo. Prefiero ir al súper contigo antes que follar. Te quiero, pero no estoy enamorada de ti. Quiero que sigamos siendo amigos. No me sale usar lencería contigo (tenia un cajón lleno). Tengo los zapatos de follar (nunca los vi). Tú y yo no vamos a durar. Con otras chicas con las que estado, lo típico de "no eres tú, soy yo" y cosas así, pero la que me dijo todo lo anterior... Vaya bala de cañón esquive. |