Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Hoy 01:14
|
"Yo no voy a estar toda la vida contigo si no solucionas ese problema". Efectivamente, así fue. Al menos me avisó, fui yo quien no hizo lo suficiente. |
Hoy 01:14
|
Eres demasiado bueno, si no lo fueras... Dejé de serlo y me dijo, eres un puto cabrón, lo sabías? y le dije recuerdas aquella vez? y me dijo que ella nunca dijo eso. Menos mal que solo fue de diciembre a febrero con 17 años Pero como tragaba su culo, menudas posaderas bro. |
Hoy 01:16
|
“Estate tranquilo, no quiero ser ni tu amiga ni tu novia.” dentro de un coche a las 5:30 de la madrugada en la puerta de una discoteca de la cual me recogió ella pues vino a buscarme. No caí y me fui a casa sin percutirla aunque físicamente estuviera para hacerlo. |
Hoy 01:17
|
Te vas a tomar otra? Después de tomarme dos cervezas un viernes por la noche haciendo pizza caseras a sus hijos. Si lo sé, soy gilipolllas. |
Hoy 01:20
|
- ¿Me habías dicho 45 minutos? Serían 100 euros. -La tienes muy dura, jijijiji. O: - Qué leche tan calentita, qué rico. |
Editado: 01:23 -
Hoy 01:25
"Estás obsesionado con mi madre. Ella tiene sus cosas, pero no lo hace todo con segundas"
|
Hoy 01:25
|
Gracias, shur. Fue algo imprevisto, en menos de un mes se fue...
Es muy generoso de tu parte que lo que te preocupe más sea el sufrimiento que viviría ella al perderte a ti... y es normal que ese problema médico te hiciera imaginar escenarios que antes ni se te habían pasado por la cabeza, gracias a Dios te encuentras bien y esos escenarios ya no tienen motivo para suceder. Deseo que os hayáis casado y que podáis seguir viviendo cada día juntos y compartiendo ese amor tan bonito que se nota que os tenéis Cuando mi marido falleció, durante más de 8 meses yo seguía "sintiéndole" en casa, no sé describirlo, no estoy diciendo que le viera ni le oyera ni se me apareciera como un fantasma ni nada por el estilo. Era una sensación de que él todavía estaba en casa... la casa estaba vacía de él, físicamente hablando, pero estaba llena de él de otra manera... ojalá consiguiera encontrar las palabras para describir aquella sensación... Al cabo de 7 u 8 meses, de repente un día ya no le notaba... la sensación era distinta, ya no le sentía en casa conmigo, quizás no les dejan quedarse mucho tiempo aquí abajo y llega un momento en que han de irse allá arriba... Sé que sigue cuidando de mí porque son muchas las "señales" que he vivido en estos 5 años y aunque ya no le sienta en casa conmigo, sé que cuida de mí y que siempre va a hacerlo, como en vida me prometió. Mi vida no es la misma ni puede serlo, me falta él, pero llevo en mi corazón todo lo que vivimos juntos y eso nunca va a desaparecer. A veces me pregunto por qué nosotros, intento no preguntármelo porque no tener respuesta sólo me produce dolor, pero a veces no puedo evitar preguntármelo. No voy a tener esa respuesta nunca, nos pasan cosas en la vida y hemos de aceptarlas aunque no sepamos el por qué ni el para qué. La aceptación de lo que no podemos cambiar es algo muy importante porque es la única manera de poder seguir caminando. Cuando leo en FC que es difícil hacer amigos de verdad a partir de determinada edad, me sonrío. Porque a mí me ha sucedido lo contrario, enviudé con 55 años, ahora tengo 60, y tenía buenas amigas antes de fallecer mi marido y las sigo teniendo pero cuando él falleció aparecieron en mi camino amigas que no esperaba y ahora 5 años después puedo decir que se han convertido en mis mejores amigas. Y esas mejores amigas se han convertido en pilares fundamentales de mi vida y me han acompañado y me siguen acompañando en este camino que me ha tocado recorrer. No hubiera podido hacerlo sola... Un abrazo, shur, cuidaros mucho y sed muy felices! ![]() |
Hoy 01:27
| Me dijo sticky... Y yo ahí traduciendo en mi cabeza como un loco a ver qué coño significa |
Hoy 01:31
|
Otra que me dijeron fue: "Si alguna vez no estamos juntos, y aunque yo pueda estar con otra persona, ¿podríamos ser amantes para que me hagas esto?" (Referiéndose a una faena manual y digital recién acabada en sus partes íntimas )
|
Hoy 01:34
|
"Me la he tragado toda"... Una ex.. Aún suena en mi cabeza. "Me vas a bañar... " Refiriéndose a lefazp en cara y boca. Otra ex |
Hoy 01:37
|
Gracias, shur. Fue algo imprevisto, en menos de un mes se fue...
Es muy generoso de tu parte que lo que te preocupe más sea el sufrimiento que viviría ella al perderte a ti... y es normal que ese problema médico te hiciera imaginar escenarios que antes ni se te habían pasado por la cabeza, gracias a Dios te encuentras bien y esos escenarios ya no tienen motivo para suceder. Deseo que os hayáis casado y que podáis seguir viviendo cada día juntos y compartiendo ese amor tan bonito que se nota que os tenéis Cuando mi marido falleció, durante más de 8 meses yo seguía "sintiéndole" en casa, no sé describirlo, no estoy diciendo que le viera ni le oyera ni se me apareciera como un fantasma ni nada por el estilo. Era una sensación de que él todavía estaba en casa... la casa estaba vacía de él, físicamente hablando, pero estaba llena de él de otra manera... ojalá consiguiera encontrar las palabras para describir aquella sensación... Al cabo de 7 u 8 meses, de repente un día ya no le notaba... la sensación era distinta, ya no le sentía en casa conmigo, quizás no les dejan quedarse mucho tiempo aquí abajo y llega un momento en que han de irse allá arriba... Sé que sigue cuidando de mí porque son muchas las "señales" que he vivido en estos 5 años y aunque ya no le sienta en casa conmigo, sé que cuida de mí y que siempre va a hacerlo, como en vida me prometió. Mi vida no es la misma ni puede serlo, me falta él, pero llevo en mi corazón todo lo que vivimos juntos y eso nunca va a desaparecer. A veces me pregunto por qué nosotros, intento no preguntármelo porque no tener respuesta sólo me produce dolor, pero a veces no puedo evitar preguntármelo. No voy a tener esa respuesta nunca, nos pasan cosas en la vida y hemos de aceptarlas aunque no sepamos el por qué ni el para qué. La aceptación de lo que no podemos cambiar es algo muy importante porque es la única manera de poder seguir caminando. Cuando leo en FC que es difícil hacer amigos de verdad a partir de determinada edad, me sonrío. Porque a mí me ha sucedido lo contrario, enviudé con 55 años, ahora tengo 60, y tenía buenas amigas antes de fallecer mi marido y las sigo teniendo pero cuando él falleció aparecieron en mi camino amigas que no esperaba y ahora 5 años después puedo decir que se han convertido en mis mejores amigas. Y esas mejores amigas se han convertido en pilares fundamentales de mi vida y me han acompañado y me siguen acompañando en este camino que me ha tocado recorrer. No hubiera podido hacerlo sola... Un abrazo, shur, cuidaros mucho y sed muy felices! ![]() Solo escribo para agradecerte estas palabras y desearte lo mejor. Me han tocado algo. Gracias. |
Hoy 01:56
|
Ella: Hoy hay que portarse bien. Es día de estar con la familia. Yo: ¿Qué anécdotas en lo privado les quieres dejar a tus hijas o nietas?. En menos de diez minutos, se plantó en la antigua casa de mis padres con una gabardina color camel desnuda al completo. (Vísperas de nochebuena. Casi las ocho y media de la tarde). Inigualable AnSo! |
Hoy 01:57
|
Me pregunta una chqvala de 18 años cuantos años tengo y le digo que 28 y me dice en cada pata. Estoy traumado. Fue hace 30 minutos |
Hoy 02:03
| La mitica de "joder y parecias tonto" seguido de "fanegas estaria orgulloso". No fui yo, pero aquí lo leí |
Hoy 02:05
|
Con una ex de jovencitos ... - Estás más loca que una cabra. * Yo no estoy loca, pero las que vengan después de mi si que lo estarán. Madre de dios que razón.. |
Hoy 02:13
| "Ese no sale de fiesta conmigo" de una choni una vez que me invitaron los compañeros del insti a ir de fiesta con ellos ya que había buen rollo en el aula, el resto se quedó helado. Nunca fui, tampoco me importó ya que no me gusta salir y quedaba lejos de donde vivía, pero siempre me pregunté por qué ese rechazo tan tajante encima en mi cara... |
Hoy 02:21
|
"Yo estaba equivocada y tú tienes razón, lo siento." Todavía flipo que una vez mi mujer me dijese esta frase. Pero sólo fue una vez. A veces pienso que me lo imaginé. |
Hoy 02:32
|
" Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... creo que es lo que tengo que hacer"
El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle). Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio. Qué pena, tío. No entiendo cómo hay pibas así. Qué gen deben tener para ser así con los tíos |
Hoy 02:55
| Una desconocida después de meterme la lengua hasta la garganta me dijo muy seriamente; yo no soy nada fácil eh! Me quedé sin cobertura la verdad, por suerte estábamos en la barra pidiendo brebajes y todo fluyó con normalidad para la petarda. Con otra me pasó algo parecido, se me tiró a la boca y yo me animé la agarré del culo y creo que hasta la levanté y se puso en plan de que vas, aquí no, que soy directora de tal y Pascual y me conoce todo el mundo. Ahí te quedas petarda!!! |

)