Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Ayer 21:00
|
Pero es que cuando hay guerra como en las Malvinas mueren y lloran como nenazas. Son una banda de lamentables tercermundistas ese país. La escoria de Europa se fue allí a mamar y estafar a indios. |
Ayer 21:01
| Pues de Gavi sus compañeros de equipo hablan maravillas, especialmente Lewandowski, así que argentino argentino no se yo... No suelen tener buena fama en sus clubes... |
Ayer 21:02
| A esta basura tercermundista no hay que hacerle caso. En general a ningún tercermundista muerto de hambre. Son unos resentidos con complejo de inferioridad, su día a día es una pesadilla, no tienen ni para comer, es un milagro que a los 18 sus hijas no tengan varios hijos de varios padres. Igual que no me preocuparía por la opinión de un disminuido me dan ellos igual. |
Ayer 21:05
| De muy buena tinta te diría que los chicos llevaban instrucciones bien claritas de no entrar al barro. |
Ayer 21:05
|
Esos subnormales han quedado bien retratados Creo que salvo Argentina el resto del planeta iba con España |
Ayer 21:09
|
Sinceramente, cuando no tienes odio o complejos contra alguien, no te sale esa mala sangre. Nosotros vemos todas las gilipolleces que dicen los argentinos de los españoles y, claro, si tienes uno delante y te levanta la mano, te sale arrancarle la cabeza. Los deportistas de élite, que se evaden de todo eso, ven a estos como lo que son: barriobajeros, sin clase ni deportividad alguna. Mira que yo critico lo blandos que pueden ser en esa situación ante las agresiones, pero créeme que he visto los medios y los comentarios de personas de todo el mundo y todos muestran rechazo hacia la actitud de los argentinos. Los jugadores de España hicieron bien porque, al parecer, la FIFA va a investigar las agresiones que hicieron los boludos. |
Ayer 21:16
| Lo peor sería lo que buscaban los simios, pelea campal y estropear la final, chapeau por Olmo |
Ayer 21:17
| Sinceramente en el caso de las agresiones etc. No hay que dar pie a esas situaciones ya que estos gitanos es justo lo que buscan, notoriedad. No aguantan pasar sin pena ni gloria y bien por lo civil o lo criminal tienen que hacerse notar. Bien por Dani Olmo y Rodri por no darles ni un minuto de protagonismo. Eso les habrá jodido muchisisisimo más que cualquier otra reacción que dé lugar a conflicto. A mamarla a Parla. |
Ayer 21:23
| Yo también creía que fue un puñetazo pero si os fijaís bien le empuja en el cuello hacía atrás. |
Ayer 22:05
| Es el ataque a la nuez , el sucio , el que no deja marca pero te deja sin respiración . Lo ha comentado algún shur y tiene toda la pinta de guarrada premeditada. |
Ayer 22:59
|
tienen cerebro con neuronas, por lo que no se van a jugar la carrera por una agresión, a parte de que la mejor "humillación" es exponerlos de esa manera si no fueras un sojas sabrias que en ese caso un hombre de "honor" no se está rebajando en ningún momento, sino que está dándole cátedra al simio la mayoria de hombres con 2 dedos de neuronas solemos huir de situaciones violentas, aun sabiendo que de un par ponemos al sitio a más de uno |
Hoy 10:07
| No se caga, el problema es que aun le queda 15 años mas de carrera, y no puede joderla respondiendo igual. |
Hoy 10:16
|
tenía que haber ido para allá Pepe Reina, que no se juega nada, y pegarle tal hostia que no le hubiera hecho falta coger un avión para volver a la pampa... |
Hoy 10:24
| Es de lo peor que he visto en un Mundial, cada vez van saliendo más cosas .... deberían sancionar al equipo entero. |
Hoy 10:27
|
Se hace caca. Pero creo que le viene bien hacerse caca, porque creo que se vienen sanciones disciplinarias. |
Hoy 10:28
| Rodri le hunde el pecho a cualquier desnutrido Argentino. Si no lo hizo es porque tiene una. Cosa que se llama ser Europeo de verdad y autocontrol. La violencia se reserva para protejer a la patria ,no para el fútbol. |
Hoy 10:29
| En un campo de fútbol, o del deporte que sea, hay que contenerse, ya sancionará el organismo competente, si respondes os sancionan a los dos. |
Hoy 10:34
| hambrentinos, hace bien del Olmo al no rebajarse al nivel de estos macarrillas de barrio, espero que la Fifa sancione a los impresentables hambrentinos |
Hoy 10:37
| En caliente piensas: por que Olmo no se revuelve y le enchufa una ostia? luego piensas y crees que actua bien, ya que conociendo al ser que le agrede, saber que es argentino, vendrian con la historia de que un chaval de 28 años agrede a un hombre de 53 años, que poca educacion y respeto. Olé por Dani, y Ayala demostrando lo que era de jugador: un puto marrullero, como buen simio argentino. |
Hoy 10:41
|
Se llama civismo y saber comportarse Que gana respondiendo y cayendo en el juego de un puto simio? Huyes y lo dejas retratado sin hacer nada |
Hoy 10:42
| la historia tambien se acuerda de los traidores,marrulleros,camorristas y perdedores de mierda |