Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Ayer 23:04
| En mi urbanización pone que fuera del horario no se haga ruido. Buenos baños nocturnos me pegaba con mi señora antes de ser padres... |
Ayer 23:13
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. |
Ayer 23:20
| En mi piscina el horario es de ruido, no de baño; va más orientado a que los niños te dejen echarte la siesta y no haya ruido por la noche, pero cada uno se baña cuando quiere |
Ayer 23:29
| Si no te gustan las normas y te quieres bañar en la piscina de noche vas a la junta de vecinos y propones un cambio. De mientras te aguantas con las normas de la comunidad donde tú has decidido vivir. |
Ayer 23:42
|
policías de balcón xD aunque vaya la policía qué van a hacer? piscina privada en urbanización privada aunque estés fuera de horario |
Hoy 00:19
| A ver si va algún vecino y se caga en tu puerta, total no molesta a nadie jajaja el retraso te viene de nacimiento? O ha sido ahora con la falta de aire en la piscina? |
Hoy 00:26
|
Como al vecino en cuestión se la "suden" los toques le tienes todo el verano en la piscina por la noche. Y no va a llegar a nada. |
Hoy 00:29
| De joven hacia lo mismo con mi mano, todavía recuerdo como tras hacerlo habitual los vecinos lo aceptaron y ni se asomaban |
Hoy 00:44
| Luego no te asustes cuando te firmen todos los vecinos en la chapa del coche con un destornillador, con cariño y atentamente |

Socio Nº9