Bertín Osborne lanza una compañía telefónica de derechas :roto2:
Ayer 23:39
|
Sale la palabra premium por toda la web, lo siento pero es un engañabobos Los precios de fibra no son nada competitivos, de movil todavia pero aun asi... |
Ayer 23:58
| Cuando llames y estés a la espera sonará alguna melodía del maestro iglesias seguro. |
Hoy 00:02
| ya no saben como sacarles el dinero a los subnormales de extrema derecha... jajaja no sabe que entre Alpiste, Vito y demas buleros los tienen arruinados jajajaja |
Hoy 00:09
| Ostia con el test de velocidad fake chungo que tienen montado, me saca 180mbps cuando tengo 500 en fast o speedtest. Si así son con una sencilla prueba, cómo deben de ser con el resto de gestiones |
Hoy 00:12
|
pues es raro que haya podido meter el pie en un campo tan controlado. espero que le vaya bien. durante años tuve Pepephone, nombre pésimo para la mejor empresa telefónica que ha existido. si ésta se le parece, le irá bien. |
Hoy 00:15
|
Lo de la IP fija es raro que no lo estén dando otras operadoras. Supongo que si lo pides y lo pagas te lo dará cualquiera no ? |
Hoy 00:17
Buena iniciativa, otra cosa que a los progres de Podemos y pisoe se les atragante solo con el nombre y creación de puestos de trabajo, pero de eso se trata.
|
Hoy 00:21
|
Es un buen nicho de mercado. |
Hoy 00:24
|
Guay. Un puñado de tiburones creando una compañía en la que estoy seguro, no van a palmar pasta porque con su identidad de marca van a engañar a muchos conservadores, la misma estrategia de Iglesias con Garibaldi o Canal Red. Solo tengo curiosidad por ver quién de los dos se largará con el botin antes, dejando tirado al resto. |
Hoy 01:13
| Es una reventa de los productos de Aire Networks con ISPGestion... No se han comido mucho el tarro, son simples comisionistas. De teleco no tienen ni puta idea. |