Cotización de SpaceX. Hilo de seguimiento.

El Futrero
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
Le he metido 10.000€

2.000€ en una tarde ni tan mal.
Ya hay que estar loco para meterle 10k
tecnicdeso
No valdrá una mierda. Será interesante verla cuando reviente un 🚀 al despegar. Mucho lloro veo yo.
Genofinder
ForoCoches: Usuario
Cita de tecnicdeso
No valdrá una mierda. Será interesante verla cuando reviente un al despegar. Mucho lloro veo yo.
ahí es cuando hay que entrar a tope
Re-invitado
Cita de konor
con qué broker pones los trailing stop?
Interactive brockers

Lo recomiendo mucho, sobretodo para cambios de divisa y comprar cosas en dólares como ésta.

Si te haces cuenta al principio tienes una demo hasta que te la aprueban a los dos días o así. Lo advierto porque al principio parece que te la aprueban y entras, pero no. Para no frustrarse.
paseante_darky
Cita de El Futrero
Ya hay que estar loco para meterle 10k
En realidad le ha metido 30k, ya que solo se han convertido en acciones 1 de cada 3
Sheldorum
Cita de ChoGath
Cómo has conseguido que te dieran tanto?
Mintiendo
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Mariо
Le he metido 10.000€

2.000€ en una tarde ni tan mal.
Enhorabuena shur. Tremendo.... Yo le metí 100k y me he sacado 20k en pocos minutos

Que viva Elon!
LexSprinter
Miembro Premium ⭐
Cita de lambo1350
A 15-20 años es apuesta casi segura. Pero si pensabas aguantar tanto, hubiera esperado más tiempo, cuando empiecen a vender los que puedan. Porque en la OPV ha salido solo el 3.3% y el resto tiene unos plazos depende de si eres trabajador, inversor, etc. (que no me he leído)

Las OPVs suelen ser buenas solo para el vendedor. Espero equivocarme.
Sí, seguramente. No obstante, el plan era salir con algo y cuando baje por salidas (ejemplo a 100-90 o menos), ir haciendo aportaciones para aumentar la cartera para la hipotética subida sostenida y real.

La aportación inicial en la OPV y primeros minutos ha sido para tomar posición y ver los toros desde la barrera. Dinero que incluso si se va a cero, no me causaría ningún problema ni me dejaría sin dormir.
zenersev
Ya sabemos que va a bajar, el tema es que el que le ha metido con cojones y se ha marcado un 20% ahora lo puede contar, el resto no. Así que felicidades a los valientes. Yo por mi parte no he movido un dedo, estas OPV las veo mas bien como un posible cisne negro, cuando pare la música se va todo el mercado a tomar por culo y nadie lo va a ver venir.
Sebasss
Bueno pues yo se le he metido y he sacado el 20%
La pena ha sido que solo me asignaron sobre el 10% de lo que suscribí, pero algo es algo.
Sebasss
Cita de Re-invitado
Interactive brockers

Lo recomiendo mucho, sobretodo para cambios de divisa y comprar cosas en dólares como ésta.

Si te haces cuenta al principio tienes una demo hasta que te la aprueban a los dos días o así. Lo advierto porque al principio parece que te la aprueban y entras, pero no. Para no frustrarse.
Cuanto te asignaron?
anfrdo
Todos los que fardan de los profits, si hubieran palmado pasta estarían callados jajaja
Caster333
Último Mohicano
Le he metido 1M€ y he sacado 1.175M€ no tan mal hoiga
← A General