Da puto miedo como el PSOE estaba dando un golpe de estado por lo bajini.
31-may-2026 18:46
|
qué chanchullos tiene el hermano de Ayuso?
La fiscalía (en manos del PSOE) lo investigó y... no encontró nada. Cero. Los que sí se dedicaron a cobrar comisiones ILEGALES con mascarillas en plena pandemia (que es de lo que se acusaba al hermano de Ayuso) son Koldo, ABALOS y Aldama, que están a punto de ser condenados a muchos años de cárcel. O sea, el PSOE. ![]() Yo me piro antes de que lluevan hostias. |
31-may-2026 18:56
|
https://elpais.com/espana/madrid/202...beneficio.html https://www.newtral.es/fiscalia-euro...yuso/20230314/ https://www.rtve.es/noticias/2023031.../2431686.shtml "no encontraron indicios de delito", menos aún pruebas. |
31-may-2026 19:01
|
Sé perfectamente lo que dije, que el psoe no está dando ningun golpe de estado, que en tal caso lo está dando el pp a través de prensa, jueces y uco...pero vamos, si eres tan lerdo para no leer entre lineas la ironia, paso de seguir perdiendo el tiempo...
No he defendido absolutamente nada, solo he dicho y te repito, que no están dando un puto golpe de estado, que es lo que ponia este hilo, pero algunos sois tan sumamente gilipollas que cuando toca juntar 4 palabras para hacer una frase, os perdeis... Lo bueno de los foros es que todo queda por escrito y te dejas en ridículo a ti mismo También es ridículo decir que no defiendes a nadie pero en cuanto hablan de las PRUEBAS contra el PSOE de algo tan grave como comprar o chantajear a fiscales, jueces, policías, guardias civiles y testigos te sacas de la chistera que el golpe es de los otros. Con dos cojones xd El problema que tenéis la gente tan tonta es que duráis muy poco sin quedar en evidencia |
31-may-2026 19:02
| los reyes se han lucido los últimos años... ahora que los apoye su puta madre |
31-may-2026 19:07
|
Loque dirá en el mensaje de navidad será algo asi como "desde la corona creemos firmemente en la constitución y todos los mecanismos democráticos" Y YA ESTÁ. Eso es todo lo que hará. Esperar a su jubilación dorada y a colocar a su hija. Es lo único que le importa. Los bobones han sido los mayores felones y traidores de la historia de este país. |
31-may-2026 19:29
|
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos. Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido. Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda. Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer. Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc. El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD. Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando. Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental. |
31-may-2026 19:41
| No lo estaban dando en la cara por delante por detrás por arriba y por abajo... Pero aquí no sale nadie a la calle... Estamos viendo como meten por corruptos al número dos y al número tres y se creen que los de abajo van a estar haciendo cosas buenas |
31-may-2026 19:50
|
El error del gobierno fue creer que podía manejar a la Justicia a voluntad, y la Justicia le está dejando claro que el Tercer Poder del estado no se deja manipular. De haberse aprobado la Ley Bolaños España se habría convertido oficialmente en una dictadura. |
31-may-2026 19:52
|
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos. Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido. Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda. Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer. Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc. El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD. Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando. Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental. |
31-may-2026 19:54
| Desde que yo tengo memoria aqui ha habido izquierda, luego derecha con aznar, luego izquierda con zapatero, luego derecha con rajoy y luego izquierda con sanchez y ahora vendra derecha con PP-VOX. No parece una dictadura...al final los paises avanzan de verdad cuando hay equilibrio izquierda - derecha y de momento asi ha sido en los ultimos 40 años... relax |
31-may-2026 20:17
|
Desde que yo tengo memoria aqui ha habido izquierda, luego derecha con aznar, luego izquierda con zapatero, luego derecha con rajoy y luego izquierda con sanchez y ahora vendra derecha con PP-VOX. No parece una dictadura...al final los paises avanzan de verdad cuando hay equilibrio izquierda - derecha y de momento asi ha sido en los ultimos 40 años... relax
|
31-may-2026 21:03
|
Madre mía, eres una contradicción con patas
Lo bueno de los foros es que todo queda por escrito y te dejas en ridículo a ti mismo También es ridículo decir que no defiendes a nadie pero en cuanto hablan de las PRUEBAS contra el PSOE de algo tan grave como comprar o chantajear a fiscales, jueces, policías, guardias civiles y testigos te sacas de la chistera que el golpe es de los otros. Con dos cojones xd El problema que tenéis la gente tan tonta es que duráis muy poco sin quedar en evidencia |
31-may-2026 21:58
|
Pero a todos todos? Tambien al m.rajoy o al hijo de puta que nos empufó a todos para salvar las cajas y no han devuelto un puto euro? Porque dices todos pero solo nombras a los de un lado...
Me parece muy bien que se lleven palante a los de los eres, a los de la gurtel, a los de la punica, la kitchen y su puta madre, TODOS sin excepcion, incluyendo tambien al abascal por financiacion ilegal y los de podemos si hay algo, no me verás defendiendo a un puto politico que haya robado dinero publico sea del partido que sea, no como muchos subnormales de este foro y de otro que justifican robos sinel vecino robó mas... Y repito, el primero en ir preso, el novio de la ayuso, que ese hijo de puta ya confesó, no hacen falta pruebas ni juicios... Y no, no es que pretenda nombra lo de un lado, es que simplemente he nombrado el caso de corrupción más grande de toda la puta historia, y a nivel europeo. Casi nada. Si si, que vayan presos todos los que hayan confesado. sean o no políticos, porque ahí ya estás mezclando cosas ajenas a políticos, dado que el novio de ayuso no es político. Pero, vamos, igual que el begoño o el hermano del dictador, todos a la puta cárcel pero ya. |
31-may-2026 22:00
|
Pero a todos todos? Tambien al m.rajoy o al hijo de puta que nos empufó a todos para salvar las cajas y no han devuelto un puto euro? Porque dices todos pero solo nombras a los de un lado...
Me parece muy bien que se lleven palante a los de los eres, a los de la gurtel, a los de la punica, la kitchen y su puta madre, TODOS sin excepcion, incluyendo tambien al abascal por financiacion ilegal y los de podemos si hay algo, no me verás defendiendo a un puto politico que haya robado dinero publico sea del partido que sea, no como muchos subnormales de este foro y de otro que justifican robos sinel vecino robó mas... Y repito, el primero en ir preso, el novio de la ayuso, que ese hijo de puta ya confesó, no hacen falta pruebas ni juicios... |
01-jun-2026 23:15
|
Pues lo que te he preguntado: ¿vas a contestar a la pregunta? ![]() Si lo que te pasa es que no la entiendes, entonces me preguntas con la misma educación que YO he hecho contigo: "¿de qué hablas?" Y te diría: De cumplir, que NO HACE, con la presentación OBLIGATORIA (según la Constitución) de los Presupuestos Generales del Estado. Porque te recuerdo que lleva AÑOS SIN presentarlo, con la excusa (falsa) de que puede "tirar de los anteriores". Ahora que te he dado una información que desconocías, ¿me vas a responder? |
Editado: 01-jun-2026 23:18 -
01-jun-2026 23:20
| Sánchez es un peligro. Mientras no lo trinquen a él, podemos esperar cualquier cosa. |
02-jun-2026 22:21
|
Pues lo que te he preguntado:
¿vas a contestar a la pregunta? ![]() Si lo que te pasa es que no la entiendes, entonces me preguntas con la misma educación que YO he hecho contigo: "¿de qué hablas?" Y te diría: De cumplir, que NO HACE, con la presentación OBLIGATORIA (según la Constitución) de los Presupuestos Generales del Estado. Porque te recuerdo que lleva AÑOS SIN presentarlo, con la excusa (falsa) de que puede "tirar de los anteriores". Ahora que te he dado una información que desconocías, ¿me vas a responder? Y las elecciones son cada 4 años...durante esos 4 años gobierna el que gana, pero es que algunos cuando gana el partido que os gusta estáis contentos, pero cuando pierde, estáis pidiendo elecciones anticipadas desde el día 1, eso se hace el dia de las elecciones compañero... |
02-jun-2026 22:23
|
Tu no eres más gilipollas porque no te entrenas...yo no vivo de tus impuestos mongolo, en tal caso vivirás tu de los mios...porque llevo toda la puta vida cotizando y la unica baja que pillé fue la de paternidad, ni 1 puto dia de paro cobré siquiera...payaso |
02-jun-2026 22:23
| Al votante de Don PSOE le da igual lo que haga Don PSOE. Mientras que no gobierne la derecha, como si viven debajo de un puente y estén con una mano delante y otra detrás. |
02-jun-2026 22:26
| No se si os pagan o sois bots porque no me creo que haya gente tan retrasada. Bueno en realidad si me lo creo por desgracia. |
02-jun-2026 22:33
|
El pais lo estan aguantando 4 jueces ,4 fiscales, 4 policías y guardia civiles honrados......hay mucho corruptos y medios de comunicación comprados. Como no caigan próximamente ,caerá el pais en sus manos. |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 [] 
(Miembro nº 286)