Da puto miedo como el PSOE estaba dando un golpe de estado por lo bajini.

Kemmler1
ForoCoches: Miembro
Cita de UnderAttack
qué chanchullos tiene el hermano de Ayuso?
La fiscalía (en manos del PSOE) lo investigó y... no encontró nada. Cero.

Los que sí se dedicaron a cobrar comisiones ILEGALES con mascarillas en plena pandemia (que es de lo que se acusaba al hermano de Ayuso) son Koldo, ABALOS y Aldama, que están a punto de ser condenados a muchos años de cárcel. O sea, el PSOE.
Joder, uno me dice que es culpable y otro me dice que está limpio, vaya lío hay aquí

Yo me piro antes de que lluevan hostias.
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
Cita de Kemmler1
Joder, uno me dice que es culpable y otro me dice que está limpio, vaya lío hay aquí

Yo me piro antes de que lluevan hostias.
yo te pongo los enlaces de que la fiscalía europea no encontró nada al investigar al hermano de ayuso, a ver si el otro te pone enlaces de que el hermano de ayuso es culpable.

https://elpais.com/espana/madrid/202...beneficio.html

https://www.newtral.es/fiscalia-euro...yuso/20230314/

https://www.rtve.es/noticias/2023031.../2431686.shtml

"no encontraron indicios de delito", menos aún pruebas.
Sr.Whisky
Cita de me109zito
Sé perfectamente lo que dije, que el psoe no está dando ningun golpe de estado, que en tal caso lo está dando el pp a través de prensa, jueces y uco...pero vamos, si eres tan lerdo para no leer entre lineas la ironia, paso de seguir perdiendo el tiempo...

No he defendido absolutamente nada, solo he dicho y te repito, que no están dando un puto golpe de estado, que es lo que ponia este hilo, pero algunos sois tan sumamente gilipollas que cuando toca juntar 4 palabras para hacer una frase, os perdeis...
Madre mía, eres una contradicción con patas

Lo bueno de los foros es que todo queda por escrito y te dejas en ridículo a ti mismo

También es ridículo decir que no defiendes a nadie pero en cuanto hablan de las PRUEBAS contra el PSOE de algo tan grave como comprar o chantajear a fiscales, jueces, policías, guardias civiles y testigos te sacas de la chistera que el golpe es de los otros. Con dos cojones xd

El problema que tenéis la gente tan tonta es que duráis muy poco sin quedar en evidencia
Sr.Whisky
Cita de Grobschnitt
Y el monarca "desaparecido", supongo que estará esperando al 24 de diciembre para decir algo, que será lo mismo que dice todos los años.
los reyes se han lucido los últimos años... ahora que los apoye su puta madre
CobraKai
Cita de Grobschnitt
Y el monarca "desaparecido", supongo que estará esperando al 24 de diciembre para decir algo, que será lo mismo que dice todos los años.
Si tenemos que esperar que sea el empanao quien nos salve la llevamos claras.

Loque dirá en el mensaje de navidad será algo asi como "desde la corona creemos firmemente en la constitución y todos los mecanismos democráticos" Y YA ESTÁ. Eso es todo lo que hará.

Esperar a su jubilación dorada y a colocar a su hija. Es lo único que le importa. Los bobones han sido los mayores felones y traidores de la historia de este país.
pecero
Cita de nospheratux
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos.
Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido.
Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda.
Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer.
Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc.

El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD.

Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando.

Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental.
Así es.
magister82
No lo estaban dando en la cara por delante por detrás por arriba y por abajo... Pero aquí no sale nadie a la calle... Estamos viendo como meten por corruptos al número dos y al número tres y se creen que los de abajo van a estar haciendo cosas buenas
rusito
Forocoches: Mítico
Y os dais cuenta ahora? Llevan 100 años así
Asedio
Es una dictadura comunista, no se cómo puede haber gente que los apoye .
Jander
El error del gobierno fue creer que podía manejar a la Justicia a voluntad, y la Justicia le está dejando claro que el Tercer Poder del estado no se deja manipular.
De haberse aprobado la Ley Bolaños España se habría convertido oficialmente en una dictadura.
darionak
Winning
Cita de nospheratux
Querian "democratizar" el tribunal supremo, porque no les basta con el constitucional.
Querian desmantelar la UCO, empezando por presionar e investigar a los altos mando de la Guardia Civil para que les pasaran informacion de los altos mandos de la unidad y comprarlos o apartarlos.
Han usado la fiscalia para intentar destruir (desacreditandolas) las alternativas politicas y como herramienta de informacion interna ante posibles investigaciones hacia el partido.
Han comprado prensa y medios de comunicacion, tanto abiertamente, como bajo cuerda.
Tenian una "mesa redonda" con jefes de la Policia Nacional que usaban a placer.
Todo el que no se dejaba comprar era presionado e investigado, y no se libraba ni uno; jueces, policias, fiscales, etc.

El unico error que han cometido mientras hacian todo esto, es creerse, de cara al publico, adalides de la "libertad" y ponerse en contra a media Europa, Israel y EEUU. Y claro, los servicios de inteligencia de estos paises no es que esten abiertamente detras del PSOE, pero todos sabemos que lo estan xDD.

Eso y que la Guardia Civil ha demostrado ser la unica linea de defensa entre el golpismo progresista y la democracia nos esta salvando.

Pero aun asi, hay 7 millones de HIJOS DE LA GRAN PUTA que todo esto se la suda y se enorgullecen de ser votantes de la organizacion criminal mas clamorosa de la politica occidental.
Como gane Sánchez sea con trampas o sin ellas en 2027 vas a saber lo que es una dictadura. Si gana en 2027 gobierna 20 años más.
Pronoia
Cita de Píxels
Con Franco se votaba, en Venezuela se vota, en Cuba se vota. No entiendo por qué dicen que son dictaduras

Lo extraño es que sigamos teniendo democracia cuando hay gente que ni sabe en qué consiste
Desde que yo tengo memoria aqui ha habido izquierda, luego derecha con aznar, luego izquierda con zapatero, luego derecha con rajoy y luego izquierda con sanchez y ahora vendra derecha con PP-VOX. No parece una dictadura...al final los paises avanzan de verdad cuando hay equilibrio izquierda - derecha y de momento asi ha sido en los ultimos 40 años... relax
Píxels
Cita de Pronoia
Desde que yo tengo memoria aqui ha habido izquierda, luego derecha con aznar, luego izquierda con zapatero, luego derecha con rajoy y luego izquierda con sanchez y ahora vendra derecha con PP-VOX. No parece una dictadura...al final los paises avanzan de verdad cuando hay equilibrio izquierda - derecha y de momento asi ha sido en los ultimos 40 años... relax
El hilo va del intento del PSOE por acabar con todo poder que pudiera fiscalizarlos, no de los años anteriores. Tampoco va sobre si somos actualmente una dictadura. Va de que si no hay poder independiente que pudiera fiscalizar al gobierno, seríamos una dictadura. Y eso es lo que ha intentado el monigote de Bolaños
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Sr.Whisky
Madre mía, eres una contradicción con patas

Lo bueno de los foros es que todo queda por escrito y te dejas en ridículo a ti mismo

También es ridículo decir que no defiendes a nadie pero en cuanto hablan de las PRUEBAS contra el PSOE de algo tan grave como comprar o chantajear a fiscales, jueces, policías, guardias civiles y testigos te sacas de la chistera que el golpe es de los otros. Con dos cojones xd

El problema que tenéis la gente tan tonta es que duráis muy poco sin quedar en evidencia
Cojones, para algo están los putos jueces, ya que está todo escrito mira a ver a quien culpé, porque solo lo hice con el novio de ayuso porque confesó, ahi no hace falta ni pruebas ni juicios, es culpable...el resto, tanto los de la kitchen como los del psoe como la begoña y demás, puedo tener mi opinión, como todos lo demás, pero hasta que no verifiquen las pruebas y salga el juicio, ni tu ni yo sabemos si son culpables, por mucho que algunos ya culpéis a quien os da la gana por lo que sale en la prensa...
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de me109zito
Pero a todos todos? Tambien al m.rajoy o al hijo de puta que nos empufó a todos para salvar las cajas y no han devuelto un puto euro? Porque dices todos pero solo nombras a los de un lado...

Me parece muy bien que se lleven palante a los de los eres, a los de la gurtel, a los de la punica, la kitchen y su puta madre, TODOS sin excepcion, incluyendo tambien al abascal por financiacion ilegal y los de podemos si hay algo, no me verás defendiendo a un puto politico que haya robado dinero publico sea del partido que sea, no como muchos subnormales de este foro y de otro que justifican robos sinel vecino robó mas...

Y repito, el primero en ir preso, el novio de la ayuso, que ese hijo de puta ya confesó, no hacen falta pruebas ni juicios...
Tu sabías que se demostró que bárcenas escribió "M.Rajoy" a posteriori como medida de presión al PP, verdad? y no es que vaya a defender al PP. Pero es que algunos todavía lo nombran cuando aquello quedó desmontado.

Y no, no es que pretenda nombra lo de un lado, es que simplemente he nombrado el caso de corrupción más grande de toda la puta historia, y a nivel europeo. Casi nada.

Si si, que vayan presos todos los que hayan confesado. sean o no políticos, porque ahí ya estás mezclando cosas ajenas a políticos, dado que el novio de ayuso no es político. Pero, vamos, igual que el begoño o el hermano del dictador, todos a la puta cárcel pero ya.
SirLoras
Cita de me109zito
Si los han pillado (y repito, cuando se demuestre, que para algo está la presuncion de inocencia), es porque no estan dando un golpe de estado, no?

Porque si lees el hilo este, hay pila de gente dandole la razon al op...
tejero tambien dio un golpe de estado y le pillaron
SirLoras
Cita de me109zito
Pero a todos todos? Tambien al m.rajoy o al hijo de puta que nos empufó a todos para salvar las cajas y no han devuelto un puto euro? Porque dices todos pero solo nombras a los de un lado...

Me parece muy bien que se lleven palante a los de los eres, a los de la gurtel, a los de la punica, la kitchen y su puta madre, TODOS sin excepcion, incluyendo tambien al abascal por financiacion ilegal y los de podemos si hay algo, no me verás defendiendo a un puto politico que haya robado dinero publico sea del partido que sea, no como muchos subnormales de este foro y de otro que justifican robos sinel vecino robó mas...

Y repito, el primero en ir preso, el novio de la ayuso, que ese hijo de puta ya confesó, no hacen falta pruebas ni juicios...
lo de m.rajoy es un detector de cuñados que no se han enterado del tema eh
Zetajones23
Sr.
Y el Rey callado... No nos olvidemos de ese traidor
CCAFD
"Hasta 2027 y más allá"

Zetajones23
Sr.
Cita de arco
Los que intentan dar un golpe de Estado, es la derecha, que sois incapaces de respetar a quien ha ganado las elecciones.

Todo se sabrá y el pueblo decidirá y os hundirá en la miseria.
El PSOE no ha ganado las elecciones shur...
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de me109zito
Pero que puta mierda me estas contando?
Pues lo que te he preguntado:

Cita de iggy
¿Cómo llamarías a un partido que desprecia y se salta la Constitución Española para mantenerse en el poder el tiempo que decida?

Es por intentar comprender que valor le das tu a la Carta Magna como para tenerte en cuenta como demócrata y respetar tu intervención

¿vas a contestar a la pregunta?

Si lo que te pasa es que no la entiendes, entonces me preguntas con la misma educación que YO he hecho contigo: "¿de qué hablas?"

Y te diría: De cumplir, que NO HACE, con la presentación OBLIGATORIA (según la Constitución) de los Presupuestos Generales del Estado.

Porque te recuerdo que lleva AÑOS SIN presentarlo, con la excusa (falsa) de que puede "tirar de los anteriores".

Ahora que te he dado una información que desconocías, ¿me vas a responder?
iggy
¿Le apetece un cocktail?
Cita de me109zito
Andaluz o madrileño, no falla...
Pues da gracias a que NO FALLEMOS

Porque vives de nuestros impuestos.

Garbacar
With my good eye closed
Sánchez es un peligro. Mientras no lo trinquen a él, podemos esperar cualquier cosa.
Aeron
For The Horde!!
¿Estaba? y está...
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de iggy
Pues lo que te he preguntado:

¿vas a contestar a la pregunta?

Si lo que te pasa es que no la entiendes, entonces me preguntas con la misma educación que YO he hecho contigo: "¿de qué hablas?"

Y te diría: De cumplir, que NO HACE, con la presentación OBLIGATORIA (según la Constitución) de los Presupuestos Generales del Estado.

Porque te recuerdo que lleva AÑOS SIN presentarlo, con la excusa (falsa) de que puede "tirar de los anteriores".

Ahora que te he dado una información que desconocías, ¿me vas a responder?
Madre mia, no sé como se puede ser tan corto...Los presupuestos no los puede presentar si no se los aceptan el resto de partidos, que esa es otra, la oposición de este país da puto asco (toda), solo vota lo contrario a lo que hace el que gobierna por decreto, seguramente muchas veces sin leer la propuesta...

Y las elecciones son cada 4 años...durante esos 4 años gobierna el que gana, pero es que algunos cuando gana el partido que os gusta estáis contentos, pero cuando pierde, estáis pidiendo elecciones anticipadas desde el día 1, eso se hace el dia de las elecciones compañero...
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de iggy
Pues da gracias a que NO FALLEMOS

Porque vives de nuestros impuestos.

Tu no eres más gilipollas porque no te entrenas...yo no vivo de tus impuestos mongolo, en tal caso vivirás tu de los mios...porque llevo toda la puta vida cotizando y la unica baja que pillé fue la de paternidad, ni 1 puto dia de paro cobré siquiera...payaso
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Al votante de Don PSOE le da igual lo que haga Don PSOE. Mientras que no gobierne la derecha, como si viven debajo de un puente y estén con una mano delante y otra detrás.
DctadorALaBase
Cita de me109zito
El unico lerdo eres tu, si estuvieran dando un golpe de estado iba a salir toda la mierda que está saliendo y el novio de la ayuso y compañia tan pichis, algunos no juntais 2 neuronas...
No se si os pagan o sois bots porque no me creo que haya gente tan retrasada. Bueno en realidad si me lo creo por desgracia.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de DctadorALaBase
No se si os pagan o sois bots porque no me creo que haya gente tan retrasada. Bueno en realidad si me lo creo por desgracia.
Otro lerdo que no sabe leer, en fin...
frankvalncia
El pais lo estan aguantando 4 jueces ,4 fiscales, 4 policías y guardia civiles honrados......hay mucho corruptos y medios de comunicación comprados.

Como no caigan próximamente ,caerá el pais en sus manos.
← A General