Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

Sprewell10
ForoCoches: Usuario
Cita de Robe24
Pero, ¿os mandan tareas? Porque no envían nada, al menos a mí.
Estoy igual que tú shur, llevo desde el 4 sin que me salgan tareas. Ya no sé qué puede ser.
Neonimas
Mp
Darkcross
Cita de Robe24
Pero, ¿os mandan tareas? Porque no envían nada, al menos a mí.
Estoy igual que tú shur
torrentex
me interesa si sigue disponible
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
@dfortu mp si sigue disponible, gracias!
ShurManquito
Manda info shur
El Harry
MP shur!! Gracias!
Fasterr
MP por favor, gracias!
shurbro
On Fire!
Buenas shur, puedes enviarme un MP con toda la info, gracias!
Ricarchu
Interesado , MP
JonM
Mp
Gore-Tex
Interesa. MP
drasen
me interesa shur, mp
augustoooo
linuxero
Mp shur, Muchas gracias
juanhetcas04
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me puedes mandar info? Porfavor
byAleex
mp, gracias
RuescasRuiz
Alguien ha conseguido encontrar cuál es la empresa detrás y el CIF de outlier para emitir facturas?
Rebañacucharas
Hola shur, has tenido que declararte como autónomo? Si es así qué CIF de empresa has puesto? Dónde se puede ver esa información de Outlier?
Otrolocomas
Info?
jaimebcn
Info...
carrato99
MP, interesa
Hom3rsapiens
Cita de elcazandangas
Buenas shur, ya no respondes a los privados? cuando he terminado el proceso y te toca pagar dejas de responder?
Yo le mande todos los datos y a mi no me ha respondido...se los mandé el 5 de Enero y no he obtenido respuesta.
skymota
sigue vigente? MP
gergc97
Hola, Shur. Me interesa
Zinzaani
*
Interesa, Mp!
pepote63
Mp
wenseslao
Nací desnudo
mp shur!
Lister1995
sniperevil
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Te he mandado MP
Kanga
Kanga
Cita de lister1995
te he mandado mp
mp!
PepeCoin
MP enviado. Interesa
← A Empleo / Emprendimiento