Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

Dgabino7
ForoCoches: Miembro
MP shur
ibiense
ForoCoches: Usuario
Interesa. MP, por favor
ArwenInMordor
Arwen
Y para el tema de los pagos, tienes que dar alguna cuenta bancaria? Sigue habiendo puestos? Gracias!
Alxking
Mp aquí shur pls
Sybilla
Mp por favor, me interesa, y quiero saber si necesito cuenta de autónomo.
alcaraz_10
Interesa shur
elcazandangas
Buenas shur, ya no respondes a los privados? cuando he terminado el proceso y te toca pagar dejas de responder?
KoVeN
Cita de elcazandangas
Buenas shur, ya no respondes a los privados? cuando he terminado el proceso y te toca pagar dejas de responder?
Menudo cerdo el tio
Sprewell10
Cita de Alvarolr87
Pues me registre, pase las entrevistas y la prueba inicial y el 2 de enero me salió un proyecto pero ya no me volvió a salir y ahora pues estoy esperando a que salga otro proyecto.Dejo lo que he ganado en el tiempo que hice. Aún no he recibido el pago ya que por lo que he leído se hace los martes.
Estoy igual que tú pero en vez del 2, el 4. ¿Te ha vuelto a salir algún proyecto? Llevo con el mensaje " Your task queue is currently empty" desde entonces y no me sale nada.
Alvarolr87
Cita de Sprewell10
Estoy igual que tú pero en vez del 2, el 4. ¿Te ha vuelto a salir algún proyecto? Llevo con el mensaje " Your task queue is currently empty" desde entonces y no me sale nada.
No me ha vuelto a salir ningún proyecto. Sigo con el mismo mensaje.
Piludo
Sólo hay una oportunidad
Como me puedo apuntar?
Fakenickk
Esperando el Bizum de 25€ por parte del OP. Completé las 10h hace cerca de 1 semana.
Saxxx
Mp!
brAke
Novimbre 2003
Cita de Fakenickk
Esperando el Bizum de 25€ por parte del OP. Completé las 10h hace cerca de 1 semana.
Igual por aqui , le mandé mi numero y de momento ná
elcazandangas
Deberíamos empezar a reportar?
calibre23
@dfortu te escribi por mp pidiendite mas info, supongo que lo tendras petado de mensajes, contactame
Fakenickk
Recibido el Bizum
2Eliaspm2
Buenas noches shur, interesa MP
Perkelee
A mí me interesa también.
Ciberosa
A mi me interesa también.
Jorgelpgr
Mp
brAke
Novimbre 2003
Cita de Fakenickk
Recibido el Bizum
@dfortu yo te mandé tambien los datos x si te pones a leer mensajes
Robe24
Pero, ¿os mandan tareas? Porque no envían nada, al menos a mí.
edutdi
alguien ha cobrado?
edutdi
Cita de Fakenickk
¡Sí!

El primer y segundo día no me enteré de mucho, ya que el onboarding deja bastante que desear, pero a la que empecé (las 3 o 4 primeras después de las formaciones fueron nefastas) y miré tutoriales y tal, palante.

Lo dicho, no me han dejado de salir, pero quién sabe, quizá en 3-4 días sí que pasa. No tengo ni idea de cómo funciona, la verdad. Por lo que leo en el foro de comunidad, les van llegando lotes y van necesitando más o menos gente, pero ya te digo... Ni idea.

Has cobrado shur?

Que idiomas has puesto catalan y castellano?
lfernandez
Me interesa!

Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
tuensiao
Alguien puede informar sobre tema autonomo?? no empecé porque no lo tengo muy claro.
radge
Pillo sitio
Neonimas
md
elingles43
Interesa, me puedes mandar privado?
← A Empleo / Emprendimiento