Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo

Tomas-Turbado
Atractivo-pero no mucho
Mp shur me interesa. Gracias
n350zgtr
ForoCoches: Miembro
Mp gracias
Cocacolaylimon
Mp, interesa
CokeBoy1
ForoCoches: Usuario
Manda mp shur a ver como va el tema. Gracias!
KoVeN
Me interesa
Sprewell10
Mp shur, interesa!!!
Forsito
ShurPower!
Te mandé datos shur, ya me dices
F4brik
Cochecista experto
Me uno al carro, te mando MP, si no call me, baby
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Cuando puedas un MP?

Gracias y saludos
xsaraa
Me interesa, gracias!
WAN27
ForoCoches: Uno mas
MP shur. Interesa.
Rafitafi
Mp. He hablado con otro shur del tema y luego no me envió el e-mail...
Heidi Meadow
Buenas, me interesa, no me deja enviarte mp
antons94
Mp shur
spydee
Me interesa mp
rabos
Cita de dfortu
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
  • Tipo de trabajo: Realizar tareas para entrenar a una IA: debéis darle instrucciones, detectar errores en sus respuestas y sugerir mejoras.
  • Duración por tarea: Cada tarea se estima en 18 minutos, pero con un poco de práctica se suelen completar en unos 10 minutos.
  • Pago por hora: 25 dólares/hora, una cifra bastante competitiva en comparación con otras opciones online.
  • Incentivo extra: Si os registráis con mi enlace de referido y completáis al menos 10 horas de trabajo, os ofrezco 25 euros adicionales. (Este pago extra solo lo realizo si aparecéis registrados como mis referidos.)
  • Apoyo y asesoramiento: Puedo ayudaros a preparar la entrevista inicial (no es complicada, pero siempre viene bien ir bien orientado).
Dispongo de comprobantes de ingresos que puedo mostraros por privado. Se cobra semanalmente.

Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes.
¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra.
Me interesa shur, MP
walden94
Mp shur
GatoDeLaSuerte
Mp
iroi
Mp
trancerdo
Sonríe, sólo sonríe
MP enviado
nitromiguel84
Podría alguien comentar que tal os va ?
Alvarolr87
Cita de nitromiguel84
Podría alguien comentar que tal os va ?
Pues me registre, pase las entrevistas y la prueba inicial y el 2 de enero me salió un proyecto pero ya no me volvió a salir y ahora pues estoy esperando a que salga otro proyecto.Dejo lo que he ganado en el tiempo que hice. Aún no he recibido el pago ya que por lo que he leído se hace los martes.
nitromiguel84
Cita de Alvarolr87
Pues me registre, pase las entrevistas y la prueba inicial y el 2 de enero me salió un proyecto pero ya no me volvió a salir y ahora pues estoy esperando a que salga otro proyecto.Dejo lo que he ganado en el tiempo que hice. Aún no he recibido el pago ya que por lo que he leído se hace los martes.
Gracias shur
gallinogallard
Mp
santoro
MP si es posible, gracias!
halvert0
Mp
Zzb4