Oferta de empleo: Técnico/a de soporte informático – 20 h semanales – Valencia
Ayer 09:20
|
Tengo un amigo que está buscando un técnico de soporte para un centro de estudios ubicado en la zona de Blasco Ibáñez, Valencia, busca una persona para realizar tareas de soporte informático y mantenimiento básico de los sistemas del centro. Funciones principales:
Requisitos:
Condiciones:
|
Ayer 09:37
| con ese salario se le va a llenar de candidatos allí en valencia. Espero que le pongan por lo menos fruta fresca y buenas vistas. |
Ayer 10:12
|
Media jornada porque es el horario del centro, no hay mas horas posibles. Por lo que me dicen el salario es un 20% por encima del convenio. Para media jornada no lo veo mal.. en LinkedIn le han llegado casi 100 candidaturas y he sido yo el que le he dicho de ponerlo aqui. |
Ayer 10:41
| el salario es bajo pero los conocimientos que se piden no son nada muy complicado, para alguien que haya hecho un FP medio y esté haciendo un superior por la tarde puede encajar, que pregunte en los institutos de la zona donde impartan ASIR |
Ayer 23:13
|
Tengo un amigo que está buscando un técnico de soporte para un centro de estudios ubicado en la zona de Blasco Ibáñez, Valencia, busca una persona para realizar tareas de soporte informático y mantenimiento básico de los sistemas del centro.
Funciones principales:
Requisitos:
Condiciones:
|