Space Marine II - Courage and Honor

SeñorWick
ForoCoches: Usuario
Vale el post anterior, solo pasa en la misión del RetroReactor.

Por cierto, al activar DLSS no veo la opción de que modo elegir "Calidad, Balanceado, Rendimiento" ¿dónde está esto?
SeñorWick
Al final de la Campaña se descubre que el Capellán es Leandros.

¿Alguien me refresca la trama en ese sentido?

Saludos
thoref
Tururú
Cita de SeñorWick
Al final de la Campaña se descubre que el Capellán es Leandros.

¿Alguien me refresca la trama en ese sentido?

Saludos

Leandros era uno de los que iban contigo en el SM1, el que iba constantemente citando el codex y que al final medio te entrega a la inquisicion
Khezal
ForoCoches: Miembro
Llevo ya bastantes horas sobre toda metidas al modo operaciones. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un online. Me encanta y la verdad que tengo ganas de las próximas novedades que puedan sacar.

GordonGK
Cita de thoref
Leandros era uno de los que iban contigo en el SM1, el que iba constantemente citando el codex y que al final medio te entrega a la inquisicion
Vaya, iba por la mitad de la campaña y... Bueno, no pasa nada pero usad spoilers please

Una cosa, el capítulo ese de los ángeles, ¿de que va exactamente? ¿Una misión o algo así?
Riego47
Grrrr
Shurs! Que build utilizáis en el PvP? Estoy con asalto, me gusta la movilidad y en el PvE doy bastante caña, lo malo es que el franco que lleva no me pega mucho con la habilidad de gancho.
Niño Polla
Cita de GordonGK
Una cosa, el capítulo ese de los ángeles, ¿de que va exactamente? ¿Una misión o algo así?
Los capítulos es el nombre que tienen las distintas "legiones" de marines espaciales. Tanto en SM 1 y 2 perteneces al capítulo de los Ultramarines, que van con su armadura azul. El añadido al juego es básicamente un pack de cosméticos (de pago) enfocado a poder personalizar a tu marine y darle el aspecto caballeresco de este capítulo:

GordonGK
Cita de Niño Polla
Los capítulos es el nombre que tienen las distintas "legiones" de marines espaciales. Tanto en SM 1 y 2 perteneces al capítulo de los Ultramarines, que van con su armadura azul. El añadido al juego es básicamente un pack de cosméticos (de pago) enfocado a poder personalizar a tu marine y darle el aspecto caballeresco de este capítulo:

Aaaam vale vale, gracias shur
SeñorWick
Juego con el Estratega y ya tengo el Plasma a tope, ahora quiero subir otra arma para ir alternando.

Me dice un colega que el Bolter Pesado es una mierda.

No lo tengo tan claro...
Brinx
Recomendáis el Season Pass o el DLC son solo skins¿?
TheRebelPath
Estoy dudando entre este y Rogue Trader.
Anthyria
Cita de TheRebelPath
Estoy dudando entre este y Rogue Trader.
Entiendo que porque te tira wh40k porque se parecen como un huevo y una castaña.

A mi Rogue Tradee me ha parecido juegardo. Nunca he visto el lore de WH tan bien trabajado y narrado. Eso sí, es juego larg, muy largo y se puede hacer pesado.
TheRebelPath
Cita de Anthyria
Entiendo que porque te tira wh40k porque se parecen como un huevo y una castaña.

A mi Rogue Tradee me ha parecido juegardo. Nunca he visto el lore de WH tan bien trabajado y narrado. Eso sí, es juego larg, muy largo y se puede hacer pesado.
Si, es por jugar a algo relacionado conWarhammer
Niño Polla
Cita de SeñorWick
Juego con el Estratega y ya tengo el Plasma a tope, ahora quiero subir otra arma para ir alternando.
Me dice un colega que el Bolter Pesado es una mierda.

No lo tengo tan claro...
Yo juego vanguardia y el rifle de fusión me encanta a modo de escopeta. El arma también la tiene el estratega y encontré un combo muy bueno con la pasiva que te recarga el arma automáticamente tras realizar una ejecución. Si te gusta el cuerpo a cuerpo te recomiendo que le des una oportunidad. Tema bólter (imagino que te refieres al tocho del estretega, pero no al bólter pesado de la clase Pesado) ya no sabría decirte muy precisamente, es el que he usado con el estratega cuando no he tirado de plasma o fusión, pero tampoco he profundizado en los distintos bólteres como para decirte cual es mejor
0Perikillo0
Buenas he visto que la edición Gold está a 75€ y me llama mucho la atención, el problema que no tengo plus y venía hacer una pregunta.
¿Sabéis si el modo PvE Cooperativo se puede jugar con Bots ?
Estoy entre esa edición o la normal pero...
GordonGK
Cita de 0Perikillo0
Buenas he visto que la edición Gold está a 75€ y me llama mucho la atención, el problema que no tengo plus y venía hacer una pregunta.
¿Sabéis si el modo PvE Cooperativo se puede jugar con Bots ?
Estoy entre esa edición o la normal pero...
Si, se puede jugar con bots. Aún no lo he hecho, pero los utilizaré más adelante para conseguir los datos que me falten de los mapas y alguna que otra cosilla.
SeñorWick
Cita de Niño Polla
Yo juego vanguardia y el rifle de fusión me encanta a modo de escopeta. El arma también la tiene el estratega y encontré un combo muy bueno con la pasiva que te recarga el arma automáticamente tras realizar una ejecución. Si te gusta el cuerpo a cuerpo te recomiendo que le des una oportunidad.
Interesante gracias.

Cita de 0Perikillo0
Buenas he visto que la edición Gold está a 75€ y me llama mucho la atención
Es un juegazo, no te vas a arrepentir.

Yo pillé la normal porque las tochas solo son cosméticos.

----------------

¿Se sabe algo del Update 6?
Mascarilla
Merece la pena si no pienso tocar el online?
SeñorWick
Cita de Mascarilla
Merece la pena si no pienso tocar el online?

Sin duda.

De hecho la mayoría de mis colegas solo juegan "Operaciones" que son misiones coop PvE.
Khezal
Estoy encantado con el juego y me gusta sobre todo el modo Operaciones. Juego en PC con el crossplay activado y siempre me pasa, vamos el 99% de las veces, que cuando me toca jugar con alguien de Play siempre tiene el micro abierto. Pero siempre.

¿Les viene por defecto a los jugadores de Play5 el micro abierto? Es muy molesto.
Anthyria
Cita de SeñorWick
Sin duda.

De hecho la mayoría de mis colegas solo juegan "Operaciones" que son misiones coop PvE.
Coop PVE sería online también, ¿no?

O el Coop es a pantalla partida.
SeñorWick
Cita de Anthyria
Coop PVE sería online también, ¿no?

Afirma
SeñorWick
¿Se sabe algo del update 6?
Khezal
Cita de Meloncín
Me he pillado el juego y he conectado mi cuenta pero no veo la opción de jugar online. Me tengo que pasar la campaña primero o cómo va esto?
En un punto de la historia principal, que es prácticamente al principio, llegas a un panel donde ves los tres modos: PvE, PvP y el modo historia. Y puedes ir saltando de uno a otro. Las misiones del PvE están capadas al principio, se van desbloqueando a medida que avanza la trama.

Vamos, creo que era así.
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
Cita de Riego47
Shurs! Que build utilizáis en el PvP? Estoy con asalto, me gusta la movilidad y en el PvE doy bastante caña, lo malo es que el franco que lleva no me pega mucho con la habilidad de gancho.
Lo más cerdo que uso y siempre quedo primero o segundo, clase de francotirador, pero con subfusil y la granada que se pega
dark_elfo
Después de meterle 80h al juego (y las que me quedan...) me ha dado fuerte por los libros de W40k... Que locura, estoy como hace 15 años con Warhammer 40k... He vuelto a sacar mis marines y estoy retomando el pintarlos (en plan bien). Este juego me va a traer la ruina..
Virus De Wuhan
Shurs el juego lo pillé de salida me lo pasé en ps5 fat y le di un poco al online y lo vendí…ahora
Me ha vuelto a picar y quiero pillármelo han mejorado el tema de resolución para fat? Han metido contenido nuevo? Y lo más importante para mí el PVP está activo? Es decir se encuentra partida rápido ?
Angmar
Cita de Virus De Wuhan
Shurs el juego lo pillé de salida me lo pasé en ps5 fat y le di un poco al online y lo vendí…ahora
Me ha vuelto a picar y quiero pillármelo han mejorado el tema de resolución para fat? Han metido contenido nuevo? Y lo más importante para mí el PVP está activo? Es decir se encuentra partida rápido ?
El PVP es muy pobre, yo no lo compraría por el online.
LordAriman
¿?
Cita de Virus De Wuhan
Pues después de hacer todo lo posible en PVE, le he dado al PVP y es bastante divertido. Eso sí, falta variedad de mapas, y supuestamente pronto pondrán más.

Y sí, siempre hay partidas.
SeñorWick
¿Se sabe algo del Update 6?
← A Videojuegos