Space Marine II - Courage and Honor
12-dic-2024 19:07
|
Vale el post anterior, solo pasa en la misión del RetroReactor. Por cierto, al activar DLSS no veo la opción de que modo elegir "Calidad, Balanceado, Rendimiento" ¿dónde está esto? |
19-dic-2024 15:00
|
Al final de la Campaña se descubre que el Capellán es Leandros. ¿Alguien me refresca la trama en ese sentido? Saludos |
19-dic-2024 15:53
|
Leandros era uno de los que iban contigo en el SM1, el que iba constantemente citando el codex y que al final medio te entrega a la inquisicion |
30-dic-2024 21:35
|
Llevo ya bastantes horas sobre toda metidas al modo operaciones. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un online. Me encanta y la verdad que tengo ganas de las próximas novedades que puedan sacar. |
31-dic-2024 00:45
![]() Una cosa, el capítulo ese de los ángeles, ¿de que va exactamente? ¿Una misión o algo así? |
31-dic-2024 01:32
| Shurs! Que build utilizáis en el PvP? Estoy con asalto, me gusta la movilidad y en el PvE doy bastante caña, lo malo es que el franco que lleva no me pega mucho con la habilidad de gancho. |
31-dic-2024 01:38
|
|
31-dic-2024 01:46
|
Los capítulos es el nombre que tienen las distintas "legiones" de marines espaciales. Tanto en SM 1 y 2 perteneces al capítulo de los Ultramarines, que van con su armadura azul. El añadido al juego es básicamente un pack de cosméticos (de pago) enfocado a poder personalizar a tu marine y darle el aspecto caballeresco de este capítulo:
|
02-ene-2025 14:47
|
Juego con el Estratega y ya tengo el Plasma a tope, ahora quiero subir otra arma para ir alternando. Me dice un colega que el Bolter Pesado es una mierda. No lo tengo tan claro... |
02-ene-2025 16:09
|
Entiendo que porque te tira wh40k porque se parecen como un huevo y una castaña. A mi Rogue Tradee me ha parecido juegardo. Nunca he visto el lore de WH tan bien trabajado y narrado. Eso sí, es juego larg, muy largo y se puede hacer pesado. |
03-ene-2025 00:44
| Yo juego vanguardia y el rifle de fusión me encanta a modo de escopeta. El arma también la tiene el estratega y encontré un combo muy bueno con la pasiva que te recarga el arma automáticamente tras realizar una ejecución. Si te gusta el cuerpo a cuerpo te recomiendo que le des una oportunidad. Tema bólter (imagino que te refieres al tocho del estretega, pero no al bólter pesado de la clase Pesado) ya no sabría decirte muy precisamente, es el que he usado con el estratega cuando no he tirado de plasma o fusión, pero tampoco he profundizado en los distintos bólteres como para decirte cual es mejor |
04-ene-2025 22:49
|
Buenas he visto que la edición Gold está a 75€ y me llama mucho la atención, el problema que no tengo plus y venía hacer una pregunta. ¿Sabéis si el modo PvE Cooperativo se puede jugar con Bots ? Estoy entre esa edición o la normal pero... |
05-ene-2025 02:28
| Si, se puede jugar con bots. Aún no lo he hecho, pero los utilizaré más adelante para conseguir los datos que me falten de los mapas y alguna que otra cosilla. |
05-ene-2025 21:34
|
Yo juego vanguardia y el rifle de fusión me encanta a modo de escopeta. El arma también la tiene el estratega y encontré un combo muy bueno con la pasiva que te recarga el arma automáticamente tras realizar una ejecución. Si te gusta el cuerpo a cuerpo te recomiendo que le des una oportunidad.
Es un juegazo, no te vas a arrepentir. Yo pillé la normal porque las tochas solo son cosméticos. ---------------- ¿Se sabe algo del Update 6? |
06-ene-2025 11:55
|
Sin duda. De hecho la mayoría de mis colegas solo juegan "Operaciones" que son misiones coop PvE. |
09-ene-2025 10:27
|
Estoy encantado con el juego y me gusta sobre todo el modo Operaciones. Juego en PC con el crossplay activado y siempre me pasa, vamos el 99% de las veces, que cuando me toca jugar con alguien de Play siempre tiene el micro abierto. Pero siempre. ¿Les viene por defecto a los jugadores de Play5 el micro abierto? Es muy molesto. |
12-ene-2025 00:41
|
Vamos, creo que era así. |
12-ene-2025 01:27
| Lo más cerdo que uso y siempre quedo primero o segundo, clase de francotirador, pero con subfusil y la granada que se pega |
12-ene-2025 07:03
| Después de meterle 80h al juego (y las que me quedan...) me ha dado fuerte por los libros de W40k... Que locura, estoy como hace 15 años con Warhammer 40k... He vuelto a sacar mis marines y estoy retomando el pintarlos (en plan bien). Este juego me va a traer la ruina.. |
12-ene-2025 20:25
|
Shurs el juego lo pillé de salida me lo pasé en ps5 fat y le di un poco al online y lo vendí…ahora Me ha vuelto a picar y quiero pillármelo han mejorado el tema de resolución para fat? Han metido contenido nuevo? Y lo más importante para mí el PVP está activo? Es decir se encuentra partida rápido ? |
12-ene-2025 20:35
|
Shurs el juego lo pillé de salida me lo pasé en ps5 fat y le di un poco al online y lo vendí…ahora
Me ha vuelto a picar y quiero pillármelo han mejorado el tema de resolución para fat? Han metido contenido nuevo? Y lo más importante para mí el PVP está activo? Es decir se encuentra partida rápido ? |
12-ene-2025 21:01
|
Shurs el juego lo pillé de salida me lo pasé en ps5 fat y le di un poco al online y lo vendí…ahora
Me ha vuelto a picar y quiero pillármelo han mejorado el tema de resolución para fat? Han metido contenido nuevo? Y lo más importante para mí el PVP está activo? Es decir se encuentra partida rápido ? Y sí, siempre hay partidas. |