Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
iros por ahí un rato, encima de que no sabeis la respuesta y seguramente nunca os lo habeis preguntado os reis de mi
Que no mujer...que no nos reimos de ti, nos reimos contigo que es diferente.

me meo de esta mujer yo hoy.
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
iros por ahí un rato, encima de que no sabeis la respuesta y seguramente nunca os lo habeis preguntado os reis de mi

No les hagas caso..... Estan tos que no mojan
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
una pregunta seria, ayer rakel se encontro con una chica de su autoescuela, que ya ha aprobado, y he aqui mi pregunta, si no eres extremadamente torpe creeis que 96 clases practicas es un robo a mano armada? la broma le salio por cerca de 3000 y pico euros, a mi me parece que el profesor es un grandisimo hijo de puta
El profesor se interesa porque sus alumnos salgan bien instruidos y tu lo pagas asi con el?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no te enfades, es que te explicas como de una forma..............ambigua, diferente, alternativa, encriptada, jerogrifirica
Jannakis
Dani California
Una cosa Pualis, ¿pa ke sirven esas cosa redondas kestan alos lados del coche pero en la parte de abajo?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
No les hagas caso..... Estan tos que no mojan
Mejor tu callate :muertodehambrerevientamanospajilleroviciososinrem edio:
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
una pregunta seria, ayer rakel se encontro con una chica de su autoescuela, que ya ha aprobado, y he aqui mi pregunta, si no eres extremadamente torpe creeis que 96 clases practicas es un robo a mano armada? la broma le salio por cerca de 3000 y pico euros, a mi me parece que el profesor es un grandisimo hijo de puta

Jodo alguna mamadita le haria pa tener descuento, no?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
El profesor se interesa porque sus alumnos salgan bien instruidos y tu lo pagas asi con el?
venga coño, tu mujer te dice que se ha gastado medio kilo en el carnet y que haces? a mi me suena a robo a mano armada
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
96?jodo,ojajaojaoj. Cuantas veces se ha examinado?
Solo 2 que es lo mas tremendo, por eso
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Una cosa Pualis, ¿pa ke sirven esas cosa redondas kestan alos lados del coche pero en la parte de abajo?
ah, yo lo se...yo lo seeeee!!! Eso son los tapacubos que sirven para que den bordillazos las chicas y los pierdan :cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Mejor tu callate :muertodehambrerevientamanospajilleroviciososinrem edio:

Ah, es verdad, que tu desde que tienes el cabrio no necesitas mojar...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
celoson...celoson...
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
venga coño, tu mujer te dice que se ha gastado medio kilo en el carnet y que haces? a mi me suena a robo a mano armada

A mi me suena mas a MTC
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
lo que necesita es just for men para quitarse las canas y parecer que el coche le pega y todo, y no parecer un viejo verde en busca de nuevas victimas por los poligonos de zgza
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
celoson...celoson...

Bueno, que te ha dicho la parienta del cabrio??? Anda, cuenta cuenta, que lo que te interesas bien te lo callas....
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
A mi me suena mas a MTC
einnnnnnnnnn???? MTC????
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
ah, yo lo se...yo lo seeeee!!! Eso son los tapaculos que sirven para que den bordillazos las chicas y los pierdan :cuñao:
¿tapaculos? Mare mia la de cosas ke voy aprender hoy.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Bueno, que te ha dicho la parienta del cabrio??? Anda, cuenta cuenta, que lo que te interesas bien te lo callas....
parienta? quien tiene parienta? yo estoy ya soltero.
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
einnnnnnnnnn???? MTC????

Mujer Tonta el Culo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
¿tapaculos? Mare mia la de cosas ke voy aprender hoy.
No son tapaculos? yo es que siempre que me acerco abrazar a los amigos sacan uno y se lo ponen detras...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
parienta? quien tiene parienta? yo estoy ya soltero.

No me extraña, pobrecilla mia, no se como te aguanta to los caprichos, que si cabrio, que si de calipo, que si las tres de la madrugada... Normal, a dormir en el GSI!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Mujer Tonta el Culo
Si hubieras puesto HTC hubieramos entendido que te referias a ti :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
No me extraña, pobrecilla mia, no se como te aguanta to los caprichos, que si cabrio, que si de calipo, que si las tres de la madrugada... Normal, a dormir en el GSI!
Hay que pegarles al principio de la relacion, asi la cosa va bien luego, yo a la mia le pego todos los dias, no siempre hay una razon, pero asi saben quien manda.:cuñao:
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Si hubieras puesto HTC hubieramos entendido que te referias a ti :cuñao:
JLCN
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Hay que pegarles al principio de la relacion, asi la cosa va bien luego, yo a la mia le pego todos los dias, no siempre hay una razon, pero asi saben quien manda.:cuñao:

Que yo recuerde, el que acababa saliendo corriendo en Tossa era usted, seguido de un aviso verbal de su parienta que decia algo asi como "Oze Luis, como te vuelvas a pasar la mano que te marco te saldra hasta en la foto del carne de conducir!"
Coti
Gran Reserva
hola putoncetes, ya estoy aqui

me habiais echado de menos?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
pero que animalito, pegarla con tres veces a la semana es suficiente
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti

Me voy a tomar cafe, chachos, que el Tico ya ha vuerto.
rizos
the black thunder
Cita de Coti

casi lo mismo que el nazi a tu suspension
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero que animalito, pegarla con tres veces a la semana es suficiente
cito e imprimo, directo a raquel

Cita de Bossman
Me voy a tomar cafe, chachos, que el Tico ya ha vuerto.
huye cobarde!!
← A General