Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Cuando vuelves? me vais a dejar todos solo?
Eo!!!! ke yo mekedo. Pero claro, conmigo na de mariconas EH!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
yo el 9 estoy aqui ya, y quitando los findes ya no me voy
Yo me ire la segunda quincena y de esos dias seguramente ni un puto dia me veis por aqui. En el pirineo no tengo conexion internet, y ademas es lo mejor, asi puedo relajarme y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Yo me ire la segunda quincena y de esos dias seguramente ni un puto dia me veis por aqui. En el pirineo no tengo conexion internet, y ademas es lo mejor, asi puedo relajarme y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
¿y el wifli?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Eo!!!! ke yo mekedo. Pero claro, conmigo na de mariconas EH!
Se que en el fondo tu eres el mas mariconazo de todos, o sea que callate.

Rizos me conto tus juegos de pies bajo la mesa del trabajo. :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
ponle una alarma, un cepo y un cortacorrientes
El cepo ya se lo pongo, la alarma creo queno sirve de tanto como pueda parecer, lo del cortacorrientes supongo que sera facil, mirare donde se puede poner y hacer.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Estoy pensando y mas despues de ver el caso de Gil en el foro, el poner algo para evitar la puesta en marcha del coche, no se, algo que de verdad diera resultado en el kadett para evitar su puesta en marcha.
Que tal te ha ido apañero?

Yo creo que no hace falta, yo colgaria tu foto del espejo retrovisor interior.... es mas que disuasoria
calambre
Amigo dL mundo en generaL
no hombre, soy d bcn, pero el sabado ya tiro pal norte de vacaciones, ahora mpiezo a arrepentirme cada vez que veo al hijo puta ese de viajes iberia en la tele XDD cambio billete d vion y habitacion en Berlin x viaje a .. Canarias con pulserita d esas de todo incluido a tuti plen, interesados MP me . gracias XD
Bossman
Out Of Order
Cita de calambre
no hombre, soy d bcn, pero el sabado ya tiro pal norte de vacaciones, ahora mpiezo a arrepentirme cada vez que veo al hijo puta ese de viajes iberia en la tele XDD cambio billete d vion y habitacion en Berlin x viaje a .. Canarias con pulserita d esas de todo incluido a tuti plen, interesados MP me . gracias XD

Lo siento, no te lo cambio
rizos
the black thunder
Cita de calambre
ya sabes en iberia hacemos cualquier cosa por tus vacaciones
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Que tal te ha ido apañero?

Yo creo que no hace falta, yo colgaria tu foto del espejo retrovisor interior.... es mas que disuasoria
Yo todavia tengo libre el espejo interior, cosa que otros no dado que tienen....
Bossman
Out Of Order
Oye rizos tu no curraras en Iberia?????
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
Lo siento, no te lo cambio
has vuelto a ver a la de la mini blanca y la camisa roja hoy tb?
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
A esa en concreto no, pero he visto a otra con unas perolas... O llevaba wonderbra de ese o yo me hago bebe otra vez pa empotrarme a esos pitones.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
No se de que se trata, pero te aseguro que el amigo bossman tiene siempre alucinaciones y mas si son por la mañana, siempre ve mujeres donde no las hay, y hembras desnudas cuando van con abrigo, el hambre es muy jodido...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Yo todavia tengo libre el espejo interior, cosa que otros no dado que tienen....

Ves? Son un buen metodo disuasorio.... Oye mamon, ya que tienes 15 dias, bajate aqui un par de ellos, jodido!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
A esa en concreto no, pero he visto a otra con unas perolas... O llevaba wonderbra de ese o yo me hago bebe otra vez pa empotrarme a esos pitones.
Lo que yo te digo, un puto salido muerto de hambre
Jannakis
Dani California
Cita de Bossman
Seguro, porke aki no curra!!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
No se de que se trata, pero te aseguro que el amigo bossman tiene siempre alucinaciones y mas si son por la mañana, siempre ve mujeres donde no las hay, y hembras desnudas cuando van con abrigo, el hambre es muy jodido...
Mamon que es verdad! Na que ayer me cruce en el metro con una que mamma mia... Como estaba! Hasta a ti se te hubiese empinado....
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
que yo sepa no, pero como hace tanto tiempo que no hago nada util en el curro, lo mismo nos han absorvido y no me enterao, espera que llamo a la de RR.HH............................................. ..................................oye que no, que dice que esto no es iberia y que mañana tengo que ir a hacerme un analisis para cercionarse de que no fumo y tomo nada rado, no lo entiendo,
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Ves? Son un buen metodo disuasorio.... Oye mamon, ya que tienes 15 dias, bajate aqui un par de ellos, jodido!
Si? donde me das cobijo? follaremos? quien hara de guia tu o tu deseada novia?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
como puedes decir tu eso?
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
tu a lo tuyo y a mi dejame con mis PDFS que sabes que van lentos
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Si? donde me das cobijo? follaremos? quien hara de guia tu o tu deseada novia?
Follar no se, pero darte por culo seguro.... Oye mamon, piensa un poco mas en tu parienta y bajala, que si no la tienes to el dia agobiada, y al menos con la mia la chica desconecta un rato de ti!
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
como puedes decir tu eso?
No se a ke vienen esas risas.
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
que yo sepa no, pero como hace tanto tiempo que no hago nada util en el curro, lo mismo nos han absorvido y no me enterao, espera que llamo a la de RR.HH............................................. ..................................oye que no, que dice que esto no es iberia y que mañana tengo que ir a hacerme un analisis para cercionarse de que no fumo y tomo nada rado, no lo entiendo,
Las tetas de mi avatar, que te hipnotizan debe ser....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
buenos dias

cuanto tiempo pepelu!!!
Buenos dias, si, os di un poco de vidilla
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
tu a lo tuyo y a mi dejame con mis PDFS que sabes que van lentos
Pos a mi no me funciona bien el zoom, asinke.....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
No se a ke vienen esas risas.
Como puedes saber que tu compañero no curra? que haces tu por aqui? y aun preguntas que si la abuela fuma? o que era lo que estabamos debatiendo? :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
buenos dias

cuanto tiempo pepelu!!!
llama al nazi , a no que eso te lo tiene que decir Coti
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
Buenos días!!!!! tengo una duda

qué utilidad tienen las barras verticales que llevan casi todos los coches familiares en el techo??
Algo ke ver con milka ¿no?
← A General