Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de BVT
pero ya viste como les acojonamos no? coti tenia una mancha marron en la parte trasera del pantalon, detras suyo tenia a unas 10 perosnas gritando: hijosdeputa, cabrones, puto madrid.....
sendero
---------------
Cita de Coti
te mande uno diciendo gooooooooooooool :cuñao:
Si, peor en bajito y sin ganas, pensem, o esta borrachisimo o cagadisimo
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
Ha bajado algo, ahora esta en 6,8 en los ultimos 2 dias
En serio, es una pasada. Estos dias lo estoy controlando mas (por haberme tocao los cojones) y tengo un 5.5 desde ke lo compre de media. El maximo ke me ha dado es cuando voy a casa de mis suegros por medio de madrid y me saca 5.8
sendero
---------------
Cita de nionfi
na, el madrid esta metiendo presion, y la real (mentes sencillas) al final saldra a matar al barça
Sencillisimas

Mira Karpin, "si quieren vernos motivados que hagan una visita por aqui"
BVT
--------®--------
esto era el techo del bar :escudode2x2:

rizos
the black thunder
Cita de nionfi
haciendo una regla de 3, 200 salen por 34 euros
muy bien

las de mi hermano son en color y creo que con fondo negro
sendero
---------------
Cita de Jannakis
En serio, es una pasada. Estos dias lo estoy controlando mas (por haberme tocao los cojones) y tengo un 5.5 desde ke lo compre de media. El maximo ke me ha dado es cuando voy a casa de mis suegros por medio de madrid y me saca 5.8
Ya, pero el coche es nuevo, y al principio es normal que gaste más, a mi hermana con la scenic, al principio le consumia más o menos como el mio, algo más incluso. Además de pesar más que el tuyo y tener peor aerodinamica Y los TDI consumen algo menos que los TDCI

Yo creo
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
na, el madrid esta metiendo presion, y la real (mentes sencillas) al final saldra a matar al barça
saldremos a ganar eso no lo dudeis!!!
sendero
---------------
Cita de nionfi
os van a fundir, teneis miedo
Si, estamos cagaos

De los 4 partidos que quedan, tenemos que fallar en 3, y vosotros ganar los 4
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
yo creo q los TDi son los q realmente menos gastan, y los q mas potencia tienen, no?
yo ahora estoy en plan flandres total, vamos que no paso de 2500rpm y en el viaje de ida no pase de 140km/h consumo 5.4 vamos que menos yo creo que tienes que ir a 90 o algo asi
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
coti, la camiseta del madrid ni la llevaste no?
decia que se le habia olvidado :caquitas:
sendero
---------------
Cita de BVT
saldremos a ganar eso no lo dudeis!!!
Pero como si jugaseis fuera
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
pongo lo de las 700 para que te hagas una idea de a cuanto pueden salir

hacemos 100 para cada uno y ya esta
Ten en cuenta ke si solo son 200 lo mismo te sube a 0.20€
sendero
---------------
Cita de rizos
yo ahora estoy en plan flandres total, vamos que no paso de 2500rpm y en el viaje de ida no pase de 140km/h consumo 5.4 vamos que menos yo creo que tienes que ir a 90 o algo asi
Es imposible ir a 90 macho
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
:mentesimple:
tu si que eres simple, la liga estara ganada por el barsa ya y nosotros saldemos a ganar, vosotros de mientras estreis llorando como mariconas :beckam: :guti: :raul:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no ibamos a hacer las blancas?
no dijimos negras??

joder no me entero
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Es imposible ir a 90 macho
en atasco si
sendero
---------------
Cita de nionfi

yo he venido de mi pueblo a madrid en un cordoba 110 (el primero) y todo el rato a 140-150 y la media en madrid era de 4.9
Estaria mal el ordenador
BVT
--------®--------
el racind va a empatar en el bernabeu 1-1
sendero
---------------
Cita de rizos
en atasco si
Nos ha jodio

Por cierto, tu vienes por la M30 todas las mañanas no? Desde donde te incorporas y hasta donde? Como va de trafico?
BVT
--------®--------
racind
sendero
---------------
Cita de BVT
Esperemos que les den un susto

Y la jornada siguiente visitan al Sevilla :JaviNavarro: :adioslarodilladelgordo:
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
Ya, pero el coche es nuevo, y al principio es normal que gaste más, a mi hermana con la scenic, al principio le consumia más o menos como el mio, algo más incluso. Además de pesar más que el tuyo y tener peor aerodinamica Y los TDI consumen algo menos que los TDCI

Yo creo
Ke puede ser una conjuncion de factores, tb es verda. Veremos dentro de unos meses si no tienes ke ir a ke te lo cambien por un gasolina. :cuñao:
Coti
Gran Reserva
tengo la clave del acceso de raul al banco sabadell
rizos
the black thunder
Cita de nionfi

yo he venido de mi pueblo a madrid en un cordoba 110 (el primero) y todo el rato a 140-150 y la media en madrid era de 4.9
no se me extraña, dependera de la carretera supongo si tiene muchos puertos o no, el peso el cordoba debe pesar unos 200 kilos menos que el mio, si llevaba puesto el climatizador, las veces que paras en la carretera por atasco, no se, yo hice una prueba entre madrid tarancon tarancon-madrid y a la ida a 180-200 todo el camino apurando y me dio 8.4l/100 y a la vuelta entre 90-120 sin apurar marchas y me dio 4.9l/100 asi que puede ser lo de los 4.9 pero me parece demasiado poco entre 5.2-5.5 me parecia mas razonable
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Ke puede ser una conjuncion de factores, tb es verda. Veremos dentro de unos meses si no tienes ke ir a ke te lo cambien por un gasolina. :cuñao:
Lo que teneis que hacer es cuidarme la furgo y ya esta :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no, no te enteras

te mande las blancas

dime tu segundo apellido q lo cambio
Garcia mandame o cuelga aqui un jpg para verlo
BVT
--------®--------
me piro un rato, luego vengo!!!!!!

agurrrrrr
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
Eso ke es una abreviatura de Racindesantander
sendero
---------------
Cita de nionfi
es el unico chungo q nos queda, a vosotros 3

hasta podemos empatar

y javi navarro no va a hacer nada, va a estar vigiladisimo, y si hace algo, a tomar por culo 1 año de sancion
A nosotros 3?

A nosotros los partidos más jodidos que nos quedan son Valencia fuera y Villarreal en casa. Y no descarto que ganemos al valencia.

Las estadisticas no mienten....

← A General