Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de BVT
rizos, el ronaldo ya estaba cepillando a la vania anntes del cumpleaños y le habia regalado joyas y un 4x4 pero en la fiesta supuestamente este lo iba a hacer publico y la iba a presentra como su novia, pero parece ser que no la hizo ni puto caso ya que el pergal de tias que habia alli debia ser de impresion, la vania se chino y se largo llorando

las putillas han hablado y cuentan que a veces se enrollan entre tios, hacen orgias, solo miran...... unos guarrtes vamos!!!
se enrollan entre ellos o sea que los de los besos no es solo la celebracion, joder como esta el patio
Raul
.....
hola
BVT
--------®--------
ha se me olvidaba, hay por ahi unas supuestas fotos de julian muñoz (el novio de la pantoja) que sale en pelota picada y dicen que se van a publicar!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Enas Raul
Jannakis
Dani California
Cita de Kekin
Pero fuiste tu, no?
Espero, despues de la paliza ke me di.......como sea otro lo mato por no decirmelo antes. Cantidad de fuerzas perdidas pa na.
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Pauli
a Posta?? yo pensaba que los niños venían de Paris....

No Pauli, ese bombo que te está creciendo no es del chocolate
Raul
.....
hola vanilla ace
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Jannakis
Espero, despues de la paliza ke me di.......como sea otro lo mato por no decirmelo antes. Cantidad de fuerzas perdidas pa na.

Así cuidas la línea :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
a Posta?? yo pensaba que los niños venían de Paris....

A ti el viernes te afecta de una manera special ¿no?
BVT
--------®--------
tambien hay rumores que el ronaldo se cepillo en las escaleras de una dicoteca a lachavalita esta de upa que no tiene tetas, que esta plana, dafne creo que se llama, se la tenia enchufada desde atras
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Raul
hola vanilla ace
Buenas Raúl

Viendo la forma que tiene lo que hay dentro de la capucha de Kenny se me viene otra cosa a la cabeza
Kekin
Con tilde en la i
Voy a sobornar al supervisor para que me pague un café. Volveré
rizos
the black thunder
hola kenniul
Jannakis
Dani California
Cita de Kekin

Así cuidas la línea :cuñao:
Eso si.
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
tú cuando sales de trabajar no te vas a la playa mentirosillo

Julian Muñoz en pelotas???
je,je,je si no hace muy bueno, priemro veo el tomate, y luego voy a darme un baño y si voy pronto luego lo cuentan todo en pecado original!!!

es que a la horas que estpoy en casa y no hay otra cosa
rizos
the black thunder
Cita de BVT
tambien hay rumores que el ronaldo se cepillo en las escaleras de una dicoteca a lachavalita esta de upa que no tiene tetas, que esta plana, dafne creo que se llama, se la tenia enchufada desde atras
vamos que esta hecho un semental, que los kilos no los ha perdido precisamente entrenando
Raul
.....
Cita de Kekin
Buenas Raúl

Viendo la forma que tiene lo que hay dentro de la capucha de Kenny se me viene otra cosa a la cabeza
que mente mas calenturienta..... jajajajjaja

HOLA AL RESTO EHHHHHHHHHH!!!!!!!
BVT
--------®--------
hola raul, no te habia visto con el avatar nuevo
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
Mejor por detras, si, porke por delante no te puedes sujetar en nada.
Jannakis
Dani California
¡¡¡hola raul!!!

Coño no te habia reconocido con el abrigo puesto!
BVT
--------®--------
mas marujeo:

el otro dia estuvo jesulin en la casa de belen esteban con la niña fea esa, celebrando su cumpleaños. la campa no estaba invitada!!!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
20 horas!!!! 0e0e0e0e0e0e
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
pos ayer me merendé un bocata de nocilla con pan bimboooo creo que por lo menos hacía 2 años que no me comía uno
¿Bocata de nocilla con pan bimbo?

Eso como es: pan, rebana bimbo con nocilla, otra rebana y otro pan?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de BVT
mas marujeo:

el otro dia estuvo jesulin en la casa de belen esteban con la niña fea esa, celebrando su cumpleaños. la campa no estaba invitada!!!!!
Tio, pense q eras un tio del norte de pura cepa.....dios....ves los marujeos con un pañuelo en la cabeza e insultando a la Campa?......
BVT
--------®--------
hola aceman, has pensado lo de venirte un dia a donosti
rizos
the black thunder
Cita de BVT
mas marujeo:

a la esteban la vi el otro dia en goya con el bicho ese y tiene una pinta de yonki/fiestera/cocainomana que no puede con ella
Raul
.....
Cita de Pauli
yo ya te he saludado, no seas tan sensible
NO ME HABIAS SALUDADO!!

Hola janakis como tu por el foro? ale a currar!
rizos
the black thunder
Cita de Jannakis
¿Bocata de nocilla con pan bimbo?

Eso como es: pan, rebana bimbo con nocilla, otra rebana y otro pan?
y se te olvida gismo que tb estaria por alli, y con esto no quiero decir nada
BVT
--------®--------
Cita de ACeMaN
Tio, pense q eras un tio del norte de pura cepa.....dios....ves los marujeos con un pañuelo en la cabeza e insultando a la Campa?......
lo soy, lo soy, pero a las horas que esoy en casa o es el tomate o un telenovela, y como no tengo ordenador!!!!

ademas yo veo lo que me sale de los huevos, que esto es culturilla general
Raul
.....
mis cotilleos:
Ana Rosa Quintana
En su quinto mes de embarazo: "Siento que la vida ha sido muy generosa conmigo".

Belén Rueda
Sola en Alicante. Tras su separación de Daniel Écija. Letizia y Felipe
Deslumbran en México.
← A General