Rincon Del Currela

Tema Cerrado
ACeMaN
MaidenManiaco
....gran tarde en el rincon....pa q pa q pa q.....
ACeMaN
MaidenManiaco
Oh dios alguien dando señales de vida!!!!!!!
Aragorn
Saabelotodo
Ya tengo por fin la Cédula de Habitabilidad

Pauli, esta mañana he estado probando los grifos del piso, son una caña, se puede hacer virguerías con el agua
Aragorn
Saabelotodo
Vale, ahora todos callados
rizos
the black thunder
yo no estoy cantando lo que ponen en la radio
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Ya tengo por fin la Cédula de Habitabilidad

Pauli, esta mañana he estado probando los grifos del piso, son una caña, se puede hacer virguerías con el agua
si puedes abrirla y cerrarla, tb hay veces que sale caliente y otras fria incluso puede llegar a salir templada
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
yo no estoy cantando lo que ponen en la radio
Ya decía yo que estaban apareciendo unas nubes allá por madrid que no eran normales... :cuñao:
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
si puedes abrirla y cerrarla, tb hay veces que sale caliente y otras fria incluso puede llegar a salir templada
Sí, y hacer que salga de varias formas diferentes dependiendo si quieres más potencia o más superfície, y cosas así

Lo del agua caliente no lo sabia...
Aragorn
Saabelotodo
Por cierto, rizos, te voy a poner un altar
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Por cierto, rizos, te voy a poner un altar
y eso?
Aragorn
Saabelotodo
Por otro hilo en que estás poniendo a alguien a caldo a base de bien casi sin despeinarte
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Por otro hilo en que estás poniendo a alguien a caldo a base de bien casi sin despeinarte
Ah ya , asi sin moverme mucho, esque me sacan de mis casillas, no veas el menda lo que pone, pero no reponde
Aragorn
Saabelotodo
Es que de donde no hay no se puede sacar...
rizos
the black thunder
y pq me he cansado pero vamos era para ponerle a caer de un burro, ahora se ha liado el belmar y ya he pasado, no soy tan viejo para acordarme de esas cosas
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Es que de donde no hay no se puede sacar...
son los tipocos hilos de lo pongo y me piro y si me discuten razonando ya no juego, menudo individuo, parece sacado www.todoscristanos.ya
Aragorn
Saabelotodo
Belmar te saca unos años, jejeje, y además el tio tiene una labia impresionante también cuando quiere

De todas formas, a mi me cuesta mantenerme aparte y no entrar a debatir en esos temas... pero como no domino mucho, prefiero leer y aprender
ACeMaN
MaidenManiaco
Ya toi aki otra vez.....q calor la ostiaaaaaaa
ACeMaN
MaidenManiaco
...me han vuelto ha abandonar....q triste es postear solo...en un mar de soledad.....
ACeMaN
MaidenManiaco
...cual pajarillo en medio del oceano estoy.....
ACeMaN
MaidenManiaco
...y si...a vuestra pregunta respondo.....se me va la cabeza si ...pero esq pasao mañana estare en una piscina con una cervecita y con el movil apagao...0e0e0e0e0e0e
Aragorn
Saabelotodo
Buenas Aceman

Por cierto, pq te llaman hierroman? Ace no es hierro... ni siquiera acero...
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Aragorn
Buenas Aceman

Por cierto, pq te llaman hierroman? Ace no es hierro... ni siquiera acero...
Porque dicen q mi pobre Nissan es un hierro...ya ves...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ACeMaN
Porque dicen q mi pobre Nissan es un hierro...ya ves...
Juassssssss ellos qué sabran lo que és un coche si la mayoría tienen uno del grupo VAG...

El dia que prueben otra cosa dirán: "Joder, y yo todos estos años con esa mierda de coche" :cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Aragorn
Juassssssss ellos qué sabran lo que és un coche si la mayoría tienen uno del grupo VAG...

El dia que prueben otra cosa dirán: "Joder, y yo todos estos años con esa mierda de coche" :cuñao:
Ahi ahi..oye una duda, si tienes un ST porque pone en tu firma lo del aero?...q por otra parte es un coche q me fascina...
rizos
the black thunder
no que yo he tenido la panacea de los coches, un FIAT BRAVO
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
no que yo he tenido la panacea de los coches, un FIAT BRAVO
te salio malo o q?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de ACeMaN
Ahi ahi..oye una duda, si tienes un ST porque pone en tu firma lo del aero?...q por otra parte es un coche q me fascina...
Es que era el coche que tenía en mente comprarme, hasta estuve en concesionarios mirando precios y demás... pero no podía con todo, coche y piso, por lo que opté en comprarme otro más asequible y poder ir mejor con el piso

Por eso está "en eterna espera"
Es un coche que me tiene enamorado
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
te salio malo o q?
no malo no lo que pasa es que todo el mundo habla mal de los fiat, la verdad es que lo vendi super rapido a pesar de su fama, a un chaval que entro en el foro, ya no se si postea, creo que no, una pena
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Aragorn
Es que era el coche que tenía en mente comprarme, hasta estuve en concesionarios mirando precios y demás... pero no podía con todo, coche y piso, por lo que opté en comprarme otro más asequible y poder ir mejor con el piso

Por eso está "en eterna espera"
Es un coche que me tiene enamorado
Sip a mi tb me encanta...como se llama? 4.5 millones?
ACeMaN
MaidenManiaco
Bueno peña me piro al Gym, nos vemos!!
← A General