Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
que yo me quejo?

ademas, con la potenciacion me bajaria el consumo un par de decimas de litro, patan
Va a bajar, va a bajar... tu si que vas a bajar, pero al pilón
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Kekin
No entremos en discusiones sobre Seat y VW, ya sé que tu coche tiene algún lujo más que el mío, pero a mi lo que me interesan son las prestaciones y en eso te supero :cuñao:
Lo seguirás haciendo aunq él se ponga chip :cuñao:
ACeMaN
MaidenManiaco
Enga gente ta la tarde!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Perro no tengo, pero al gato ya le he limado los colmillos y estoy en periodo de enseñanza a ello. :cuñao:
si lo hubiera dicho yo iria directo al post de las perlas :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Lo seguirás haciendo aunq él se ponga chip :cuñao:
estas acojonaito perdio

te lijo a ti y a el juntos, vamos vamos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Esto no es ninguna perla, es la verdad.
Coti
Gran Reserva
Cita de Kekin
Va a bajar, va a bajar... tu si que vas a bajar, pero al pilón
mientras te meto la pasada y te arranco los retrovisores me fumare un canutito de maruja para celebrarlo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Enga gente ta la tarde!!
Feliz comida, buen provecho y un besito cielo.
BVT
--------®--------

Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
estas acojonaito perdio

te lijo a ti y a el juntos, vamos vamos
Espera...

Ya está, decías...?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
mala bestia
No te han domado a ti asi todavia?

Dile a davi que hable conmigo, que yo la tengo enseñada ya y no necesito de fusta, pero se la paso a el para que te ponga en tu sitio...:cuñao:
Coti
Gran Reserva
rie rie

joder BVT, como me haces eso?? me he erectado tan rapido y le he dado tal golpe a la mesa que la secretaria ha ido a abrir la puerta porque creia que estaban llamando
rizos
the black thunder
joder el coti esta mas fantasma que de costumbre, aunque viendo las referencias del VW del neones en cualquier momento le revienta un manguito
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti

Que te crees que yo se lo decia en coña? Pero si desde abril el yayo no moja, solo le hace alguna pajilla de vez en cuando... Porque crees que el muy cabron en Madrid se iba restragando a todo lo que media +/- 1.70?????
BVT
--------®--------
lo siento pauli pero entenderas que las fotos lo merecian

coti
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
rie rie

joder BVT, como me haces eso?? me he erectado tan rapido y le he dado tal golpe a la mesa que la secretaria ha ido a abrir la puerta porque creia que estaban llamando
Fantasma

Me he descojonao y me ha preguntado el supervisor a ver qué me pasa que me ve muy relajado
rizos
the black thunder
Cita de Coti
rie rie

jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr perlita
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
No te han domado a ti asi todavia?

Dile a davi que hable conmigo, que yo la tengo enseñada ya y no necesito de fusta, pero se la paso a el para que te ponga en tu sitio...:cuñao:
cito, para cuando entre sonia
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
viruji viruji
Menos mal ke te habias tapao los ojos!!
Bossman
Out Of Order
Pauli no le hagas caso a Pepe... Te lo digo por experiencia propia... Si el mister se pasa, la parienta con tan solo una mirada es capaz de hacer que se haga pis encima. Palabra de honor.....
BVT
--------®--------
pauli lo que deberias hacer es guardar este tipo de fotos en una careta y luego enseñarselas a davi. ya veras que contento se iba a poner!!!
Jannakis
Dani California
Cita de Bossman
Pauli no le hagas caso a Pepe... Te lo digo por experiencia propia... Si el mister se pasa, la parienta con tan solo una mirada es capaz de hacer que se haga pis encima. Palabra de honor.....
Joder ke asco, me lo he imaginao, con lo feo kes y to meao y me han dao dos arcadas ke kasi poto hastal bollo del desayuno del miercoles!!
rizos
the black thunder
Cita de BVT
pauli lo que deberias hacer es guardar este tipo de fotos en una careta y luego enseñarselas a davi. ya veras que contento se iba a poner!!!
en una careta?? joder el davi iba a ver 4/6 u 8 tetas
Jannakis
Dani California
Cita de BVT
Eso eso, y luego le pones tu las posturitas!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
se mea encima el maricon?
Bossman
Out Of Order
Cita de Jannakis
Joder ke asco, me lo he imaginao, con lo feo kes y to meao y me han dao dos arcadas ke kasi poto hastal bollo del desayuno del miercoles!!
Y encima se lleva cada colleja que ni las de la Sole de 7 Vidas!!!!
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Pauli
davi sólo me mira a mi
Es autobusero, no? pos con la cantidad de pivones que viajan en bus...
BVT
--------®--------
Cita de rizos
en una careta?? joder el davi iba a ver 4/6 u 8 tetas
era un mensaje subliminal, porque si pongo carpeta Coti se empieza a poner nervioso pensando en la maruja!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
se mea encima el maricon?
Y echa a correr para que la otra no le ostie.... Si en el fondo es una nenaza, tanto que pregona el su hombria!!! Me llego a proponer cuando nos vimos de irnos el y yo y que le buscara una niña barata, que no sabia lo que era ya meterla en caliente.... y aun sigue asi.....
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
davi sólo me mira a mi
pobre ingenua...
← A General