Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Trunks
Jajajajaj, pepelui, las que te liamos... pobrecico...

Una polla!! Jodete!!!
otro que pedira y suplicara perdon en su momento...
Kekin
Con tilde en la i
Hola

Voy a ducharme y me voy de fiestuki rápidamente que a las 7 hay que estar en pie
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Kekin
Hola

Voy a ducharme y me voy de fiestuki rápidamente que a las 7 hay que estar en pie
Hala, a darse una duchita

Yo no tardaré en irme a dormir
Aragorn
Saabelotodo
Aún no ha entrado BVT?
BVT
--------®--------
hola Aragorn, estoy por aki estaba leyendo otros hilos, je,je,je
Aragorn
Saabelotodo
Buenas BVT, yo también
BVT
--------®--------
la verdad que todavia estoy medio sopa y no me apetece mucho escribir, con leer ya tengo bastante!!!

por cierto ayer a la 1 decias que te ibas a dar una ducha y que no tardarias en irte a dormir, ¿todavia no te has ido a la cama o has dormido poco?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de BVT
la verdad que todavia estoy medio sopa y no me apetece mucho escribir, con leer ya tengo bastante!!!

por cierto ayer a la 1 decias que te ibas a dar una ducha y que no tardarias en irte a dormir, ¿todavia no te has ido a la cama o has dormido poco?
Más bien lo segundo, me acosté cerca de las 2
BVT
--------®--------
ostia que moral has dormido menos que yo!!!!!!
calambre
Amigo dL mundo en generaL
como diria el Dr Puga, me parece, Fabuloooooooooooso fabuloso, fantastikiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssimo, esto del rincon del currela, me siento.. menos solo a estas horas d dios delante del maldito pc, con una cara d simpatia que no os lo llegais a imaginar . En fin.. que saludos matinales a todos x)
Aragorn
Saabelotodo
Pues puedes entrar cuando quieras Calambre, eres bienvenido

Y veo que eres de por aquí cerca, jejeje, bonito coche
calambre
Gracias noi!
si... stoy en Sabadell currando, bueno... haciendo ver que trabajo y tal, tengo un sueño que no puedo, no recuerdo ni mi nombre a estas horas.
El coche.. pretendo jubilarlo, es wapeton si.. xD pero quiero un A3, y no hay manera d ncontrar uno d 2ª xD
BVT
--------®--------
Biemvenido calambre, por aki estamos todo el dia, asi que cuando quieras ya sabes que estamos por aki!!!!! ya no iras conociendo
Aragorn
Saabelotodo
Ufff... Qué mala espina trabajar en Sabadell... yo no podría.... no sé cómo aguantas tio...
calambre
gracias BVT! que hay hombRE!
Me consuela ver que no solo soy yo el EnDesgraciAo que esta currando a estas horas XD estos momentos de soledad laboral son malisimos.. jej
BVT
--------®--------
yo a las 6 ya estoy por aki!!!!
calambre
joder, ke dolor, eres panadero? XDD pq a mi me falta poco, yo a las 7 ya neciendo el HorNillo XD
BVT
--------®--------
panadero soy diseñador grafico, pero ahora estoy en horario de verano de 6 a 2!!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Ufff... Qué mala espina trabajar en Sabadell... yo no podría.... no sé cómo aguantas tio...
es lo mejor que le puede pasar al chaval, trabajar en sabadell, una bella ciudad

hola mamones, que puto sueño

menos mal que mañana es viernes...y el jueves que viene me voy a donosti!!

viruji estas preparado?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Coti
es lo mejor que le puede pasar al chaval, trabajar en sabadell, una bella ciudad

hola mamones, que puto sueño

menos mal que mañana es viernes...y el jueves que viene me voy a donosti!!

viruji estas preparado?
Bella ciudad? Pero si solo hay humo y gente..

Y ya ni puede presumir de tener más habitantes que Terrassa
BVT
--------®--------
Buenas coti!!!!!

ayer estube hablando con maxi y me dijo que tenia ganas de partite la cara, asi que lo mas seguro es que se venga un dia a verte, y igual trae a su novia!!!

el que te tienes que preparar eres tu

mirate esto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=110468
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Bella ciudad? Pero si solo hay humo y gente..

Y ya ni puede presumir de tener más habitantes que Terrassa
jeje hemos echado a los delicuentes a terrasa, es por eso :cuñao:

humo y gente? aishhh pero tiene el CNS que eso es la envidia de toda catalunya
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
Buenas coti!!!!!

ayer estube hablando con maxi y me dijo que tenia ganas de partite la cara, asi que lo mas seguro es que se venga un dia a verte, y igual trae a su novia!!!

el que te tienes que preparar eres tu

mirate esto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=110468
cojonudo!! que se venga el maxi, asi le destrozamos el hierro ese que tiene, y lo llevamos al desguace junto con el tuyo :cuñao:
calambre
hombre... la verdad es que Sabadell es una de las ciudades mas fea y sin gracia del mundo mundial, XD pero weno... ah... y si, no se como puedo trabajar aqui, lo que hay que hacer para llegar a fin d mes XD
alguien quiere una nsaimada? mira ke el horno lleva 1 h nchufado XDDD
BVT
--------®--------
pos no veas, me dijo que le a puesto suspension, las llantas del GTX, le va a arreglar los bollos, va acomprar otros asientos........
Aragorn
Saabelotodo
Coti, lo del CNS era hace años, ahora ya no

Y precisamente de lo que se está llenando Sabadell es de delincuentes, y la gente huye a Terrassa :cuñao:
BVT
--------®--------
lo siento pero no he podido evitarlo!!!!

calambre
venga aki el calenton matinal XDDDDDDDDD voy a ver a la secre que sta haciendo... XD
Aragorn
Saabelotodo
Joder, esto sí que está caliente, y no el horno de calambre :cuñao:
rizos
the black thunder
buenos dias

hola tio calambres bienvenido
← A General