Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps
07-ene-2026 00:19
|
A mi me gustan asi, sin ver el interior. Reconozco muchos sitios de Madrid, Moncloa ahi me siento en las escaleras del avion a esperar el bus. |
16-ene-2026 10:51
|
Me voy camino de Glacier National Park |
16-ene-2026 11:21
| En mi opinión deberías llevar la cámara mirando al frente. Por lo menos a mi... me da palo que la cámara vaya mirando hacia el lado izquierdo. Y supongo que este tipo de videos son para tener de fondo en una oficina o sala de espera porque ponerte a ver eso en el sofá... |
16-ene-2026 14:08
| La pongo encima de la cabeza del conductor para que se acerque lo máximo a la vista que tendrías si condujeras el coche. Respecto al tipo de formato...si, creo que son videos para tener en un segundo plano, en una sala de espera...verlos en casa desde el sofá directamente...menudo coñazo! |
16-ene-2026 14:33
|
La pongo encima de la cabeza del conductor para que se acerque lo máximo a la vista que tendrías si condujeras el coche. Respecto al tipo de formato...si, creo que son videos para tener en un segundo plano, en una sala de espera...verlos en casa desde el sofá directamente...menudo coñazo!
|
16-ene-2026 15:12
| La suelo orientar hacia el carril contrario para que quede la carretera mas centrada en la imagen, no es mucha la orientación pero se nota. Quizás en este video en concreto se nota mas por que se pudo mover por el viento u otros factores. |
24-ene-2026 03:11
|
no se si lo has contestado por el hilo pero por mera curiosidad, de que curras para hacer todos estos videos? no se me ocurre ningun curro que te haga viajar tanto y conducir tal cual la verdad los videos molan |
30-ene-2026 06:14
|
Una zona que me sorprendió mucho, North Vancouver |