Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps

rrrrrrr
ForoCoches: Miembro
De Banff me translado hasta la ciudad de Edmonton

tirofijo
Cita de rrrrrrr
Son varias diferentes pero la que mejor resultados me ha dado es la GoPro Hero 9 Black
¿Donde la colocas y como?

A mi me gustan asi, sin ver el interior.

Reconozco muchos sitios de Madrid, Moncloa ahi me siento en las escaleras del avion a esperar el bus.
rrrrrrr
Cita de tirofijo
¿Donde la colocas y como?

A mi me gustan asi, sin ver el interior.

Reconozco muchos sitios de Madrid, Moncloa ahi me siento en las escaleras del avion a esperar el bus.
La suelo poner fuera del coche, en la parte del conductor, saludos!

Me voy camino de Glacier National Park

memphis_ESP
Cita de rrrrrrr
La suelo poner fuera del coche, en la parte del conductor, saludos!

Me voy camino de Glacier National Park

En mi opinión deberías llevar la cámara mirando al frente. Por lo menos a mi... me da palo que la cámara vaya mirando hacia el lado izquierdo. Y supongo que este tipo de videos son para tener de fondo en una oficina o sala de espera porque ponerte a ver eso en el sofá...
rrrrrrr
Cita de memphis_ESP
En mi opinión deberías llevar la cámara mirando al frente. Por lo menos a mi... me da palo que la cámara vaya mirando hacia el lado izquierdo. Y supongo que este tipo de videos son para tener de fondo en una oficina o sala de espera porque ponerte a ver eso en el sofá...
La pongo encima de la cabeza del conductor para que se acerque lo máximo a la vista que tendrías si condujeras el coche. Respecto al tipo de formato...si, creo que son videos para tener en un segundo plano, en una sala de espera...verlos en casa desde el sofá directamente...menudo coñazo!
memphis_ESP
Cita de rrrrrrr
La pongo encima de la cabeza del conductor para que se acerque lo máximo a la vista que tendrías si condujeras el coche. Respecto al tipo de formato...si, creo que son videos para tener en un segundo plano, en una sala de espera...verlos en casa desde el sofá directamente...menudo coñazo!
No me refiero al punto de colocación de la cámara. Me refiero a que la cámara no mira hacia adelante, está ligeramente orientada hacia la izquierda y da la sensación de estar caminando y mirando hacia el lado.
rrrrrrr
Cita de memphis_ESP
No me refiero al punto de colocación de la cámara. Me refiero a que la cámara no mira hacia adelante, está ligeramente orientada hacia la izquierda y da la sensación de estar caminando y mirando hacia el lado.
La suelo orientar hacia el carril contrario para que quede la carretera mas centrada en la imagen, no es mucha la orientación pero se nota. Quizás en este video en concreto se nota mas por que se pudo mover por el viento u otros factores.
rrrrrrr
De paseo por los alrededores de Vancouver

Segismundox
no se si lo has contestado por el hilo pero por mera curiosidad, de que curras para hacer todos estos videos? no se me ocurre ningun curro que te haga viajar tanto y conducir tal cual la verdad

los videos molan
rrrrrrr
Cita de Segismundox
no se si lo has contestado por el hilo pero por mera curiosidad, de que curras para hacer todos estos videos? no se me ocurre ningun curro que te haga viajar tanto y conducir tal cual la verdad

los videos molan
Gracias! Suelo aprovechar tanto viajes de trabajo, como vacaciones para adaptarlas para guardar días para grabar, pero me lo tomo como un hobby, YouTube es un mundo...hay videos que se ven mas otros que apenas tienen visitas...

Una zona que me sorprendió mucho, North Vancouver

rrrrrrr
Y me fui a uno de los lugares mas populares de las Rocosas Canadienses

rrrrrrr
De ruta por British Columbia en la costa oeste canadiense

rrrrrrr
Vuelvo a la costa Este de Canadá, Toronto!

rrrrrrr
Continuo hasta Montreal en la provincia de Quebec

rrrrrrr
De Canadá me voy a dar una vuelta por las calles de Chengdú en China

rrrrrrr
De Chengdú me voy hasta la psicodélica ciudad de Chongqing

rrrrrrr
Otro video en Chongqing, caminando!