💎 PÁGINA WEB y LOGO profesional a un precio asequible / 50€ descuento 💎 (Vol 3)
12-may-2020 19:05
|
100 por 100 recomendable,un trato exquisito,rapidez y una gente extraordinaria. Si alguna cosa necesito de este tipo repetiré sin pensarlo |
13-may-2020 11:41
| sería ilegal colocar nuestro logo junto a una persona famosa? por ejemplo colocar nuestro logo junto a un cantante de fama internacional |
13-may-2020 12:36
| Ahí te puede asesorar mejor un abogado, pero te diría al 99% que sería ilegal. No puedes usar la imagen de una persona o empresa para fines comerciales (e incluso aunque tampoco saquéis dinero) sin su consentimiento expreso. |
13-may-2020 12:48
|
Y si fuera solo un perfil de instagram donde promociono mis productos y tambien subo fotos de famosos sin ponerles mi logo? luego en la pagina no habría ese tipo de fotos, solo en el perfil de instagram para llamar la atención |
13-may-2020 14:00
| Me temo que no shur, no puedes usar la imagen de alguien para tu marca sin su consentimiento expreso. |
13-may-2020 15:00
|
Y crear un perfil o página con fotos de bancos de imágenes gratis como pexels? que supuestamente tienen Licencia Creative Common CC0 Gracias shur, y perdona que ande tan perdido |
13-may-2020 16:01
|
Ejemplo: en pixabay hay una foto sin derechos de un iphone. Yo cojo esa foto del iphone con la manzana y la uso para mi marca porque la fotografía "no tiene derechos". Pues no, obviamente no se puede porque la manzana sigue siendo una marca registrada de por si. |
13-may-2020 16:11
|
Si son fotos sin derechos si, pero ojo que son derechos de uso de la foto, eso no implica que puedas usarla para crear tu logotipo con la persona o producto que pueda aparecer en la foto sin derechos.
Ejemplo: en pixabay hay una foto sin derechos de un iphone. Yo cojo esa foto del iphone con la manzana y la uso para mi marca porque la fotografía "no tiene derechos". Pues no, obviamente no se puede porque la manzana sigue siendo una marca registrada de por si. |
13-may-2020 16:12
| Y lo mismo supongo que sería para una página web, hasta qué punto puedes subirlas siendo una marca personal con intenciones comerciales |
13-may-2020 16:34
| Si las fotos no tienen derechos y en ellas no aparecen personas famosas o productos registrados, no tienes ningún problema. Puedes usarlas perfectamente (en tu web, instagram... donde quieras). |