[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
25-may-2020 17:32
|
BUENAS TARDES COMPAÑEROS
Esta tarde me ha llegado la television, he leido por algun hilo de la web de Xiaomi y pasa a algunos, de hecho, en la actualizacion, dice que solucionan el problema, y no he tenido cojones a resolverlo a ver si me podeis echar el cable, por que sino la devuelvo y no habra unidades para que me den otra. TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast NO SUENA POR LOS ALTAVOCES INTEGRADOS -He actualizado y nada. -He restaurado a valor de fabrica y nada. -He vuelto a actualizar y nada. Se ve de cojones, vaya pantallaca, pero macho solo suena si le conecto unos auriculares al conector Jack, aunque le active en ajustes "Sonido por altavoces integrados" al salir del menu, parece que se queda como en "Salida por auriculares" He estado probando de todo y nada. ¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones? Muchisimas gracias de antemano, yo que queria pasar el finde disfrutandola a lo grande, y no va a ser posible... ![]() |
25-may-2020 19:03
| Habéis podido encontrar un mando de repuesto? Estoy buscando por si me lo cargo pero no encuentro |
25-may-2020 19:40
| Hay una lista para IPTV (m3u) abierta con todos los canales de TDT. Si se puede. |
25-may-2020 19:56
| Pues de ser asi me viene de lujo para la cocina que mi novia quiere una tele alli y no llega cable de antena y paso de ponerlo por fuera. Pero ya no se si sera muy grande la de 32 para alli. |
25-may-2020 20:44
|
Hay en el foro uno que tiene un proyecto gratuito de lista IPTV de todos los canales gratis de España Buscarlo y podéis poner su lista |
26-may-2020 12:16
| Le pasé x telegram los archivos, pero vamos, si lo pones vodsfone TV en Youtube te sale vídeo explicativo con los archivos |
26-may-2020 14:19
|
Alguien la tiene con la tv de Vodafone? No se me sincroniza el mando a distancia de Vodafone y me es muy incómodo estar con los dos mandos. El de vodafone para encender / apagar vodafone tv y cambiar de canal, y el mando de la propia tv para el volumen o cambiar de entrada si enciendo la ps4. Son incompatibles?
En mi caso lo hizo el técnico cuando lo instaló. |
26-may-2020 14:26
|
Ahora lo que intento es que salga el sonido por unos altavoces que he conectado por los rca, no se me escuchan y me da mucha pereza mirar si los he conectado mal porque al estar las conexiones detrás y en el medio es super incómodo llegar a ellas...
|
26-may-2020 15:04
|
Seguí las instrucciones y no se me configuró bien, pero gracias a @juangreda conseguí meter la app de vodafone y asi no tengo ni que tener el tivo conectado, entras en la app y es lo mismo que con el tivo. Si que he notado que me va menos fluida, pero no es problema porque de hecho prácticamente no veo la tv.
Ahora lo que intento es que salga el sonido por unos altavoces que he conectado por los rca, no se me escuchan y me da mucha pereza mirar si los he conectado mal porque al estar las conexiones detrás y en el medio es super incómodo llegar a ellas... ![]() |
27-may-2020 16:35
|
Esta es la info a día de hoy https://www.xataka.com/televisores/x...-ficha-tecnica |
28-may-2020 00:27
|
Yo la recibí ayer y poco más currando de tarde No me a dado más tiempo que montarla actualizarla y probar un par de cosillas Una duda rápida e montado la consola al hdmi Pero desde hdmi el botón settings no me deja acceder a la configuración de colores /brillo... Se mantiene la configuración desde el modo tv al cambiar a un hdmi? |
28-may-2020 11:00
|
Yo la recibí ayer y poco más currando de tarde
No me a dado más tiempo que montarla actualizarla y probar un par de cosillas Una duda rápida e montado la consola al hdmi Pero desde hdmi el botón settings no me deja acceder a la configuración de colores /brillo... Se mantiene la configuración desde el modo tv al cambiar a un hdmi? Saludos |
30-may-2020 13:19
| Me cito con la solución, he borrado datos, caché y desinstalado actualizaciónes de Chromecast y ya funciona |
30-may-2020 14:24
|
Yo me compré la de 55 pulgadas con el plan Renove y después de dos días he tramitado la devolución. Cuando la encendí y eso tuve buena sensación pero al día siguiente cuando la fui a encender no se oían los canales de la TDT. Tuve que resintonizar los canales pero por lo visto es un error recurrente. Y aunque eso pensé que podía ser algo que se solucionase más adelante con una actualización, lo que ya si que decantó la balanza es que se va de vez en cuando la imagen y los canales, aparecen aleatoriamente y la calidad de imagen lo mismo es buena que se ve fatal. Hay gente con muy buenos comentarios, quizá me ha tocado a mí una que no está bien, no lo sé. |
30-may-2020 16:24
|
La recibí ayer, la enchufe a la tarde y configure lo importante. Yo vengo acostumbrado a televisores de gamas mas altas, pero por cosas de la vida... Me he tenido que comprar este televisor por el precio y con la idea de "ir tirando" con él. Lo que quiero decir es que no tenía muchas expectativas en él y personalmente al precio de 339 a mí me está sorprendiendo. Es cierto que del modo normal al HDR no se nota casi nada por no decir nada... Pero pese a eso no veo que sea un panel tan malo, he insisto yo lo valoro dentro del precio que me ha costado. Quizás a precio de 450 que creo que es lo que vale ya hay mas opciones, seguro. Pero a 339 en ese tamaño... No las hay tantas ya. En 2015 tuve mi primer televisor Sony con Android TV, y posteriormente me comprar la mi box tv S y puedo decir que el sistema android en este televisor se mueve muy muy bien comparado con los otros dos. Que no me ha gustado? La TDT se ve mal.. Comparado a los otros dos modelos de TV con 4K que he tenido este es el peor reescalando la señal de la TDT, y el sonido del TV es malillo. Esto ya es hacer una balanza... Yo no lo uso para TDT, casi todo apps de streaming, y en cuanto al sonido por las noches por no molestar uso cascos, y ayer el rato que estuve viéndolo con los cascos Bluetooth todo genial. En conclusión, yo estoy contento del producto que tengo por el precio que he invertido en él. Veremos que tal el paso de los días. Saludos! |
31-may-2020 10:41
|
¿Tan mala es? Me llegó rota y estoy esperando un cambio. Estoy pensando en hacer devolución con los comentarios vuestros. |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21