[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

Kolton
tralari, tralara...
Muchos problemas por lo que se ve. No se si merece la pena.
Nameno
ForoCoches: Miembro
Cita de josedelrio
BUENAS TARDES COMPAÑEROS

Esta tarde me ha llegado la television, he leido por algun hilo de la web de Xiaomi y pasa a algunos, de hecho, en la actualizacion, dice que solucionan el problema, y no he tenido cojones a resolverlo a ver si me podeis echar el cable, por que sino la devuelvo y no habra unidades para que me den otra.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV 4S UHD 4K, Quad Core, Bluetooth, Android TV, PatchWall, Google Assistant, Chromecast

NO SUENA POR LOS ALTAVOCES INTEGRADOS

-He actualizado y nada.

-He restaurado a valor de fabrica y nada.

-He vuelto a actualizar y nada.

Se ve de cojones, vaya pantallaca, pero macho solo suena si le conecto unos auriculares al conector Jack, aunque le active en ajustes "Sonido por altavoces integrados" al salir del menu, parece que se queda como en "Salida por auriculares"

He estado probando de todo y nada.

¿A alguien mas le pasa? ¿Soluciones?

Muchisimas gracias de antemano, yo que queria pasar el finde disfrutandola a lo grande, y no va a ser posible...
Que paso al final?
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de Nameno
Que paso al final?
Estoy a esperas de que vengan a recogerla para que me den otra.
vikingo98
Habéis podido encontrar un mando de repuesto? Estoy buscando por si me lo cargo pero no encuentro
vbg1
Cita de tonxu
¿Se puede ver la TDT sin tener cable de antena, es decir, por wifi?
Hay una lista para IPTV (m3u) abierta con todos los canales de TDT. Si se puede.
tonxu
Cita de vbg1
Hay una lista para IPTV (m3u) abierta con todos los canales de TDT. Si se puede.
Pues de ser asi me viene de lujo para la cocina que mi novia quiere una tele alli y no llega cable de antena y paso de ponerlo por fuera. Pero ya no se si sera muy grande la de 32 para alli.
kimiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay en el foro uno que tiene un proyecto gratuito de lista IPTV de todos los canales gratis de España
Buscarlo y podéis poner su lista
Florin28
Miembro descomunal
Cita de kimiko
Hay en el foro uno que tiene un proyecto gratuito de lista IPTV de todos los canales gratis de España
Buscarlo y podéis poner su lista

+Info?
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de Kolton
Muchos problemas por lo que se ve. No se si merece la pena.
da que pensar, sí.
Sinverguenzax
Cita de juangreda
Yo tengo Vodafone TV y HBO, lo q he hecho es instalar la app de Vodafone TV desde un Pen ( la de HBO si q está en playstore) y así perfecto
anda pues no lo habia pensado... gran idea. de donde has bajado el apk?
juangreda
Cita de Sinverguenzax
anda pues no lo habia pensado... gran idea. de donde has bajado el apk?
Le pasé x telegram los archivos, pero vamos, si lo pones vodsfone TV en Youtube te sale vídeo explicativo con los archivos
Sinverguenzax
Cita de juangreda
Le pasé x telegram los archivos, pero vamos, si lo pones vodsfone TV en Youtube te sale vídeo explicativo con los archivos
lo mirare, gracias!
vallesin
Cita de vbg1

Yo uso esta lista

https://www.tdtchannels.com/lists/channels.m3u
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Gotrek1986
Alguien la tiene con la tv de Vodafone? No se me sincroniza el mando a distancia de Vodafone y me es muy incómodo estar con los dos mandos. El de vodafone para encender / apagar vodafone tv y cambiar de canal, y el mando de la propia tv para el volumen o cambiar de entrada si enciendo la ps4. Son incompatibles?
Si te refieres al tivo, la parte de los botones de volumen y power de la televisión es como un mini mando universal. Hay que configurarlo para tu tv en concreto.

En mi caso lo hizo el técnico cuando lo instaló.
Gotrek1986
Cita de Cletus Spuckle
Si te refieres al tivo, la parte de los botones de volumen y power de la televisión es como un mini mando universal. Hay que configurarlo para tu tv en concreto.

En mi caso lo hizo el técnico cuando lo instaló.
Seguí las instrucciones y no se me configuró bien, pero gracias a @juangreda conseguí meter la app de vodafone y asi no tengo ni que tener el tivo conectado, entras en la app y es lo mismo que con el tivo. Si que he notado que me va menos fluida, pero no es problema porque de hecho prácticamente no veo la tv.

Ahora lo que intento es que salga el sonido por unos altavoces que he conectado por los rca, no se me escuchan y me da mucha pereza mirar si los he conectado mal porque al estar las conexiones detrás y en el medio es super incómodo llegar a ellas...
Cletus Spuckle
No se pue
Cita de Gotrek1986
Seguí las instrucciones y no se me configuró bien, pero gracias a @juangreda conseguí meter la app de vodafone y asi no tengo ni que tener el tivo conectado, entras en la app y es lo mismo que con el tivo. Si que he notado que me va menos fluida, pero no es problema porque de hecho prácticamente no veo la tv.

Ahora lo que intento es que salga el sonido por unos altavoces que he conectado por los rca, no se me escuchan y me da mucha pereza mirar si los he conectado mal porque al estar las conexiones detrás y en el medio es super incómodo llegar a ellas...
No tengo esa tv, pero los RCA suelen ser siempre entrada de audio. Lo normal es conectarlos con un adaptador de jack a RCA al puerto de auriculares. Cuidado al moverla no se te caiga.
Svdness
A ver qué tal el estreno de la 65 pulgadas a mediados del mes que viene.
cardenuky
Hay de nuevo stock en la web de media markt a 339€.
Pheedl
Cita de Svdness
A ver qué tal el estreno de la 65 pulgadas a mediados del mes que viene.
Que se sabe de estas teles? Hay especs fiables?
tito77
Cita de Pheedl
Que se sabe de estas teles? Hay especs fiables?
Esta es la info a día de hoy

https://www.xataka.com/televisores/x...-ficha-tecnica
itobcn
Barcelona!
Yo la recibí ayer y poco más currando de tarde
No me a dado más tiempo que montarla actualizarla y probar un par de cosillas

Una duda rápida e montado la consola al hdmi
Pero desde hdmi el botón settings no me deja acceder a la configuración de colores /brillo...

Se mantiene la configuración desde el modo tv al cambiar a un hdmi?
JoelHer
Cita de itobcn
Yo la recibí ayer y poco más currando de tarde
No me a dado más tiempo que montarla actualizarla y probar un par de cosillas

Una duda rápida e montado la consola al hdmi
Pero desde hdmi el botón settings no me deja acceder a la configuración de colores /brillo...

Se mantiene la configuración desde el modo tv al cambiar a un hdmi?
Por curiosidad, cuando la encargastes? Si la pillates con el plan renove de MM... Te hicieron entregar un viejo televisor?

Saludos
juangreda
Cita de JoelHer
Por curiosidad, cuando la encargastes? Si la pillates con el plan renove de MM... Te hicieron entregar un viejo televisor?

Saludos
No t piden q entregues nada
Koseialex
Caballo Ganador
Os funciona el Chromecast? Me da error todo el rato
W53blaster
Ever Dream
A alguien le da error el youtube?, no reproduce ningún video.
cardenuky
Me ha llegado rota de mediamarkt.... Vaya descontrol.
Koseialex
Caballo Ganador
Cita de Koseialex
Os funciona el Chromecast? Me da error todo el rato
Me cito con la solución, he borrado datos, caché y desinstalado actualizaciónes de Chromecast y ya funciona
Talikita
Cita de carloscsc
da que pensar, sí.
Yo me compré la de 55 pulgadas con el plan Renove y después de dos días he tramitado la devolución.
Cuando la encendí y eso tuve buena sensación pero al día siguiente cuando la fui a encender no se oían los canales de la TDT. Tuve que resintonizar los canales pero por lo visto es un error recurrente.
Y aunque eso pensé que podía ser algo que se solucionase más adelante con una actualización, lo que ya si que decantó la balanza es que se va de vez en cuando la imagen y los canales, aparecen aleatoriamente y la calidad de imagen lo mismo es buena que se ve fatal.

Hay gente con muy buenos comentarios, quizá me ha tocado a mí una que no está bien, no lo sé.
JoelHer
La recibí ayer, la enchufe a la tarde y configure lo importante. Yo vengo acostumbrado a televisores de gamas mas altas, pero por cosas de la vida... Me he tenido que comprar este televisor por el precio y con la idea de "ir tirando" con él. Lo que quiero decir es que no tenía muchas expectativas en él y personalmente al precio de 339 a mí me está sorprendiendo. Es cierto que del modo normal al HDR no se nota casi nada por no decir nada... Pero pese a eso no veo que sea un panel tan malo, he insisto yo lo valoro dentro del precio que me ha costado. Quizás a precio de 450 que creo que es lo que vale ya hay mas opciones, seguro. Pero a 339 en ese tamaño... No las hay tantas ya.

En 2015 tuve mi primer televisor Sony con Android TV, y posteriormente me comprar la mi box tv S y puedo decir que el sistema android en este televisor se mueve muy muy bien comparado con los otros dos.

Que no me ha gustado? La TDT se ve mal.. Comparado a los otros dos modelos de TV con 4K que he tenido este es el peor reescalando la señal de la TDT, y el sonido del TV es malillo. Esto ya es hacer una balanza... Yo no lo uso para TDT, casi todo apps de streaming, y en cuanto al sonido por las noches por no molestar uso cascos, y ayer el rato que estuve viéndolo con los cascos Bluetooth todo genial.

En conclusión, yo estoy contento del producto que tengo por el precio que he invertido en él. Veremos que tal el paso de los días.

Saludos!
cardenuky
¿Tan mala es? Me llegó rota y estoy esperando un cambio.
Estoy pensando en hacer devolución con los comentarios vuestros.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día