Si eres hombre menor de 35 y tienes novia, haces el tonto

pamkeke
Sir
Cita de Bjorn
Después cuando veas que a los 35 solo quedan locas y/o visilleras vendrás a llorar.
+1000 Pero un hombre de 35 años bien conservado y con buen trabajo tiene a su alcance a jovenzuelas. Sin embargo, por desgracia, es muy frecuente ver a mujeres de 35 años hecha polvo.
ReB
Pirata del Sur
Cita de Duerf

Para ti las únicas fuentes que existen son estas:

Coño, la fuente de las batallas!

Sigo leyendo, que algunas cosas son...
Aziz
ALL NATURAL LOL
Cita de Numero_Premoh
¿Ser madre es ser madura? aha...las chonis de 18 años con dos nanos deben ser madurísimas pues

Por favor, no confundamos instinto maternal con madurez..

En mi opinión las mujeres son treméndamente más inmaduras que los hombres. No sé cuantos años tienes, pero estoy cansado de conocer tías de + 36 que todavía tienen el síndrome de princesita en busca del príncipe azul. La mayoría de las tías no saben ni por donde les viene el viento, no saben lo que quieren y no se entienden ni ellas...rara, muy rara es la tía que tiene claro de verdad lo que quiere en la vida...

Con 35 años salir con una de 25 es prácticamente un suicidio...o la chavala está centradita o tienes que tener una paciencia brutal...
Tds lcs
dangamo
ForoCoches: Miembro
Claro a partir de 30-35 cuando se las han follado 239423048230 tíos antes que tú...
MISTER XX
Apoyo al op
Joseph Fourier
Cita de MrMisogino
Buenas shurs. Me estreno en el foro (con esta cuenta) y os intentaré dar mi punto de vista subjetivo de todo esto.

La idea en sí es buena, pero está enfocada desde un punto de vista erroneo.

No es a los 35 exactamente, pero.. ¿Por qué se refiere a los "35"?
Según la universidad de T_D_S P_T_S, esa es la edad a la que los hombres alcanzamos nuestro valor al alza, debido a las experiencias pasadas, los estudios, o la posición socio-económica que nos hemos ganado gracias a nuestra trayectoria profesional. Os recuerdo que a los hombres se nos valora por cuánto tenemos. A los 35 años es una edad a la que el hombre es maduro y con experiencia y ha tenido tiempo de adquirir un status.

En cambio, ellas están al alza sin tener que hacer nada hasta los 25 aproximados, su principal activo es su belleza física y esta tiene una fecha de caducidad, a los 20 están en auge y a los 30 se marchitan, empezando su declive exponencial en picado.

Dicho esto, a los 35 años se sobre entiende que el hombre está en la cima de sus posibilidades, con un buen status , que es lo importante, y un físico que no ha sido castigado por la naturaleza al cruzar la barrera de los 30, que también es importante para poder ampliar la franja de edad a la que elegir a una mujer atractiva. Como bien ha dicho el shur del post original, la franja ideal es de -15 años a esa edad, recordando que el principal activo de ellas es la belleza y ésta marchita con el paso de los años.

Si te lo montas bien, si, consigues ahora el status con el que se suele llegar a los 35 años, no tienes por qué esperar hasta los 35. Estando en la cima, podrás elegir a la que quieras (dentro de tus posibilidades lógicas).

¿Por qué es perder el tiempo hasta que no tengas los 35 o ese status social?

Porque ellas carecen de sentido del compromiso. No dudarán en dejarte por alguien si saben que es superior a ti, lo llevan en los genes. Un chaval de 20 años estudiante, sin curro, sin experiencia y sin posición social dificilmente pueda competir con un tío de 30 años con su coche y su casa.
Sólo hace falta que crean que otro que aspira a ella te supera para que te de la patada. No hace falta que te supere de verdad, basta sólo con que se lo hagan creer.

Por eso, hay veces que es mejor esperar a lo seguro, por la mala calidad moral de hembras que tenemos en esta generación.

No me he centrado en explicar las gráficas. Hablan por sí solas y explican mejor que mis palabras todo esto.

Un saludo

Imparcial con ese nombre

Pero me ha gustado los graficos
Furius!
vaya currada de gráficos
soldadillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nikkisixx
Menuda gilipollez.

menudos argumentos
Sr-bolonia
Cita de Porcupine
Claro, lo de las relaciones es todo matemática pura

Enviado desde la lavadora
masaki2
Sarasa
Cita de soldadillo

¿alguien se imagina nacer en un buffet libre con todos los platos y comidas del mundo y sentarse a comer pan hasta llenarse sólo porque es lo primero que vio cuando entraba por la puerta?
Menuda basura de comparación. Mantente a dos velas y pajillero, y ya te hinchas de buffet cuando tal.
HaterDzorro2
Suena bonito, cuanto cuesta esa mierda q OS meteis?
Bendingman
Claro que sí....

Con 35 años vas a ligar con las de 25 con tus cojones, chavalín.

Con 35 años, SI TIENES SUERTE, te podrás llevar alguna divorciada con hijos, o alguna loca amante de los gatos. No esperes más. Aquí quien no se haya espabilado antes, le tocan las sobras o las usadas de 5º mano (con sus correspondientes taras debido al uso). Lo mismo pasa con los tíos con las tías que buscan "pareja estable" a partir de cierta edad...

Y dices que se que correspondan con la madurez??? Perdona, pero yo conozco a unas cuantas de 25, y las tonterías que tienen, se las pueden llevar a su casa. Yo no quiero niñatas. Para un polvo de un rato, vale.... pero para más, no.
Furius!
Cita de dangamo
Claro a partir de 30-35 cuando se las han follado 239423048230 tíos antes que tú...

yo no sé qué problema véis en que las tías hayan follado con 438445389 tíos antes que tú...

desde los 13 empiezan una carrera imparable, o la pillas con 13 (si las quieres nuevas) o a los 16 están ya con más "mili" que un teniente coronel...
PandaHater
Pero tiiiio! eso solo funciona si estas forrado!!
Tu te crees que una muchacha de 20 añitos se va a ir con un cincuenton pobre?
Furius!
Cita de PandaHater
Pero tiiiio! eso solo funciona si estas forrado!!
Tu te crees que una muchacha de 20 añitos se va a ir con un cincuenton pobre?

depende cómo sea el cincuentón, si tiene el rostro y cuerpo de Brad Pitt (que tiene 53 años), creo que cualquier veinteañera se iría con él
asse
Yo tampoco creo que sea perder el tiempo
El Pipone
Demigrando el forro
Si tienes cuenta en forocoches y juzgas a la gente por lo que haga, eres retrasado
Joseph Fourier
vuelvo a insistir... que podiamos poner la edad en cada comentario que hagamos para poder judgar mejor
vadijoe
V = I · R
Cita de charly waiting
Su hermano
Su mano
Furius!
Cita de Joseph Fourier
vuelvo a insistir... que podiamos poner la edad en cada comentario que hagamos para poder judgar mejor

exactamente, apoyo la idea
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
Joder llevo 10 años con la mujer , tengo 27 y un hijo... Tengo que ser profundamente desequilibrado
Gray
Forocochia83
Sí te enamoras de ella, ten novia tengas la edad que tengas muchacho, otra cosa es buscarse una novia por tener, eso sí que li veo una gilipollez
sheilicuma
Pues yo ya casi estoy en edad casadera, voy a desempolvar mi ajuar para cuando un viejaco venga a pedir mi mano.

Enviado desde Shurtalk
TeH Panda TreH
Ahí hay un...¡ay!
En el caso de tu hermano, hombre con nivel socio-económico superior a la media, pues sí, es un error, porque hay que ser tonto para desaprovechar la oportunidad de conocer bastantes tías y quedarte con la que mejor se adapte a tu criterio.

Si eres un perdedor en lo que a mujeres se refiere, es decir, siempre te has liado con las que te han hecho caso y no con las que te gustan, pues mejor pillar novia cuanto antes, porque si no no vas a fockar con "amor" sin pagar en tu vida.

Las tías, por suerte, tienen mayor facilidad para escoger, de ahí que sean "putas" por intentar buscar lo máximo a lo que puedan aspirar; los hombres, generalmente, necesitan buscarse un trabajo estable de +1.500€ o así para permitirse eso

Pero bueno, es un foro y tienes que generalizar, no pasa nada, yo soy el primero que lo hago.

Venga, hasta luego.
DartDragoonXP
Yo creo que a los 30, 35 va quedando ya la morrallita...

Enviado desde el cuarto de las pajas.
ElCid
Me lo apunto
Joseph Fourier
Tengo 26 años... con la gente de mi entorno que les he comentado esta teoría. Los que hemos sido dejados por las correspondientes novias pensamos todos igual, que a los 30 es buena edad... total... no se nos pasa el arroz...

Los que tienen novia... y sobre todo no se han llevado ningún chasco... te toman por loco y se rien... no se si es la opinión general que puede tener este foro.
El_massa
No hay que generalizar
NightRaider
The Love Inmate
A mi me sueltan la correa por las noches
soldadillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Joseph Fourier
Tengo 26 años... con la gente de mi entorno que les he comentado esta teoría. Los que hemos sido dejados por las correspondientes novias pensamos todos igual, que a los 30 es buena edad... total... no se nos pasa el arroz...

Los que tienen novia... y sobre todo no se han llevado ningún chasco... te toman por loco y se rien... no se si es la opinión general que puede tener este foro.

buena reflexión
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día