Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.

dragosani
ForoCoches: Miembro
La verdad es que no recuerdo ninguna frase que me haya marcado. Las que venían con mala intención sabía que eran por maldad o despecho así que no me acuerdo de lo que decían. Las buenas las recibes bien pero ninguna me marcó excepto esta que me dijo mi madre muchas veces.
Como contexto mi padre era mecánico, especializado en camiones y venía con el mono pringado de grasa todos los días.
Yo cuando era un niño le decía a mi madre que quería ser mecanico.
" Si te gustan los coches y los motores y quieres estar cerca de ellos, será para diseñarlos como ingeniero, no voy a lavar mas monos llenos de grasa"
Gracias a ella soy ingeniero.
telescopio
ForoCoches: Usuario
Cita de marcus boss
"Marcus Boss (realmente dijo mi apellido real) no cuenta como persona". Lo dijo una subnormal de clase cuando teníamos 15 años. Claro, ahí era el gordo con pinta de friki, virgen, rarito, medio tartamudo y que su padre no le dejaba hacer nada ni le daba dinero.

Luego le di la vuelta a la tortilla y me convertí en lo opuesto, esa fue mi forma de vengarme. Soy más atractivo que la inmensa mayoría de mis compañeros de clase de aquellas, y con mucha diferencia.
A los 30 con tener un trabajo medio decente y no vivir con tus padres ya estarás mejor que la mayoría de tus compis del instituto y del cole. Y con cuarenta con no ser calvo y no tener una fucking panza ya ni te cuento, ni siquiera hace falta estar mazado.
homesick
Cita de EMINEM
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya.

La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente:

"Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido"

Superad esa si tenéis cojones
Seguro que no lo sentía así. Fue a hacer daño, fue hiriente. Se sincero, te hizo sentir como si no te quisiera, a lo largo de su vida, o fue en el fragor de una discusión? No la justifico, es lo más hiriente que se le puede decir a un hijo, pero no es lo mismo soltarlo en el contexto de una confesión, que de una pelea.
Hay madres que sin decir ess frase, te lo demuestran cada día, que les sobras en su vida.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Un abrazo

Cita de Zareti
Gracias, shur. Fue algo imprevisto, en menos de un mes se fue...

Es muy generoso de tu parte que lo que te preocupe más sea el sufrimiento que viviría ella al perderte a ti... y es normal que ese problema médico te hiciera imaginar escenarios que antes ni se te habían pasado por la cabeza, gracias a Dios te encuentras bien y esos escenarios ya no tienen motivo para suceder.

Deseo que os hayáis casado y que podáis seguir viviendo cada día juntos y compartiendo ese amor tan bonito que se nota que os tenéis

Cuando mi marido falleció, durante más de 8 meses yo seguía "sintiéndole" en casa, no sé describirlo, no estoy diciendo que le viera ni le oyera ni se me apareciera como un fantasma ni nada por el estilo. Era una sensación de que él todavía estaba en casa... la casa estaba vacía de él, físicamente hablando, pero estaba llena de él de otra manera... ojalá consiguiera encontrar las palabras para describir aquella sensación...

Al cabo de 7 u 8 meses, de repente un día ya no le notaba... la sensación era distinta, ya no le sentía en casa conmigo, quizás no les dejan quedarse mucho tiempo aquí abajo y llega un momento en que han de irse allá arriba...

Sé que sigue cuidando de mí porque son muchas las "señales" que he vivido en estos 5 años y aunque ya no le sienta en casa conmigo, sé que cuida de mí y que siempre va a hacerlo, como en vida me prometió.

Mi vida no es la misma ni puede serlo, me falta él, pero llevo en mi corazón todo lo que vivimos juntos y eso nunca va a desaparecer. A veces me pregunto por qué nosotros, intento no preguntármelo porque no tener respuesta sólo me produce dolor, pero a veces no puedo evitar preguntármelo.

No voy a tener esa respuesta nunca, nos pasan cosas en la vida y hemos de aceptarlas aunque no sepamos el por qué ni el para qué. La aceptación de lo que no podemos cambiar es algo muy importante porque es la única manera de poder seguir caminando.

Cuando leo en FC que es difícil hacer amigos de verdad a partir de determinada edad, me sonrío. Porque a mí me ha sucedido lo contrario, enviudé con 55 años, ahora tengo 60, y tenía buenas amigas antes de fallecer mi marido y las sigo teniendo pero cuando él falleció aparecieron en mi camino amigas que no esperaba y ahora 5 años después puedo decir que se han convertido en mis mejores amigas.

Y esas mejores amigas se han convertido en pilares fundamentales de mi vida y me han acompañado y me siguen acompañando en este camino que me ha tocado recorrer. No hubiera podido hacerlo sola...

Un abrazo, shur, cuidaros mucho y sed muy felices!
gl00mi
ForumCars: User
"Oye, sabes cuánto le queda al próximo bus?"

Le contesté y bajé mi mirada a mi móvil, estaba leyendo manga. Es el único contacto femenino que he tenido.
homesick
Hoy me estaba acordando de la frase que le dije a un chico que llevaba años gustándome. El estaba enamorado de una de mis amigas, hasta que consiguió liarse con ella, con alguna copilla de más. Ella por la mañana lo mandó a pastar.
Esa noche salimos de marchuki otra vez y yo me acerqué a hablar con el, y le solté: cualquier mujer se sentiría privilegiada de tenerte o algo así.
Entonces el ya andaba por mundos oscuros y ha ido cada vez a peor. Me pregunto si en todos estos años de soledad, se ha acordado o le ha aliviado de alguna manera, pensar que una vez una chica le dijo algo así.
Kalus8
Detrás de un mal hombre siempre hay una mala mujer
Belfry
El dinero público no es de nadie, chiqui.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Estoy embara... *Clock*
erMigue
Poligonero de Tenerife
"Tiras bien" (traducido del español panchito: "follas bien")

Llevaba como un año sin follar
Krlos82
Perkutor
Cita de Mundet
De hombre a hombre, de hermano a hermano, dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues
teniendo en la cabeza.
"Aggggg eres pecoso, ¡Que asco!"
Les contesté: ¡Tú eres una Gorda de Mierda!

No lo tomo como algo q me jodiera, ni me afectara, pero es lo más despectivo q me han dicho nunca.
Maitino
"De lo que no se habla, no existe". Sí. Ya sé que la frase es torpe y está mal construida a pesar de que ella tiene formación humanística, pero es lo que decía. Igual por eso no se me olvida.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Ya te digo yo, que no soy el shur, que esa burrada no fue un caso aislado, que eso fue la confirmación verbal de muchas cosas feas anteriores que le hizo.

Cita de homesick
Seguro que no lo sentía así. Fue a hacer daño, fue hiriente. Se sincero, te hizo sentir como si no te quisiera, a lo largo de su vida, o fue en el fragor de una discusión? No la justifico, es lo más hiriente que se le puede decir a un hijo, pero no es lo mismo soltarlo en el contexto de una confesión, que de una pelea.
Hay madres que sin decir ess frase, te lo demuestran cada día, que les sobras en su vida.
Bubamara
10 chupá 20 follá
Faaka
Lobo michel motril
He cagado 3 bolas.

Solamente le pregunté si había cagado.
Banano_Vil
Me encanta tu leche.
Gilbertosin2
"me acosté contigo porque necesitaba que te quedaras, estaba sola y me venia bien tu ayuda"
Abeluko69
Miembro Premium
Cita de El Famichiki
Puta foca sera tu madre
Jajajajjajjajja

Cita de Renazareno
"Pégame si te vas a sentir mejor" (después de averiguar cuernos)

Cita de John Bogle
lo importante no es ganar sino hacer perder al otro

Me la dijo una ex, jamás se me olvidará
Ufff. Como para no olvidarlo
kurski
Qiele bolsa?
marcus boss
Cita de telescopio
A los 30 con tener un trabajo medio decente y no vivir con tus padres ya estarás mejor que la mayoría de tus compis del instituto y del cole. Y con cuarenta con no ser calvo y no tener una fucking panza ya ni te cuento, ni siquiera hace falta estar mazado.
Eso también. Tengo un puesto fijo en la administración en un trabajo muy cómodo y me independicé a los 22. Además, fui autónomo durante 8 años.

De todos modos, en inteligencia siempre les di mil vueltas a todos. La tía que me dijo eso era repetidora múltiple y yo me saqué la eso con la minga. Del bachillerato científico solo me costaron las mates de segundo.

Ahora los de clase me dicen que yo siempre he sabido montármelo muy bien
mjolnir_
Sí,dime
BillyBelcebu
Cita de PPsuno
Eres una de las personas más perfectas que conozco.

Me lo dijo la que hoy considero también perfecta.
Eso no va a durar ya te acordarás
Coldhearted
"Ayy que me da cosa cogerte del brazo que parece que se te va a partir"

Era muy delgado y tengo los huesos finos

"Ahora mismo no estoy preparada para un relación".

yo me quedé con la esperanza de que si saldría conmigo cuando estuviese preparada, pero no, al tiempo se puso a salir con otro.
maverick212
Al final es la pasta lo quieren todos.

Yo pensaba que no, pero ella también es una puta.
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
- "Eres muy gracioso"

- "Tú nunca te enteras de nada"

- "Hoy la noto especialmente grande"
Digglet LVL99
Cita de cinfatos
"

Pero sin duda, la que más trauma me causó y me hizo ver como son las mujeres de hijas de puta, una de clase en la facultad yo me iba de viaje a un sitio, ella era de allí, se tiró días dándome la brasa si se podía venir conmigo, que si la llevaba en el maletero, etc Cuando le dije venga vale, nos vamos, la hija de la grandísima puta me dice "yo contigo no voy a ningún sitio", eso me dejó totalmente anonadado y al mismo tiempo me hizo coger tal asco a las mujeres que las empecé a putear, fin.

Hostia a mí me paso algo parecido, pero era para ir a los Carnavales de Cádiz. Una compañera se pegó toda la semana diciendo que podíamos ir que es un fiestón y risas, ya verás que guapo. Yo que me lo pensaría y tal. Al día siguiente que nos quedábamos allí a dormir en algún sitio, que tenía una conocida allí.

Total que pasa la semana llega el viernes y le digo, bueno venga vamos a sacar los autobuses y me dice: ah pero que no vamos en tu coche? (La tía sabía perfectamente que tenía coche). Y me suelta, ah déjalo no me apetece.

Jaja se pensaba que iba a poner coche pegar el viaje y luego buscarme la vida alli para aparcar, gasolina, y lo mismo de vuelta
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Mi ex mujer

"Algún día me echarás de menos"

No se equivocó, no...
kokeguti
Miembro Roedor
"La mayoría somos unas interesadas, como no nos pongais limites os convertiremos en nuestra putita."

Una compañera de la uni con 19 años, hace la porra de años, y que razón tenia.
Zareti
Un día más...un día menos
Cita de Linisito
Muy valiente tu testimonio, shura. Esperemos que esté estercolero sirva por lo menos para arrancarte una sonrisa de vez en cuando. Un abrazo.
Cita de Maximiliano II
Solo escribo para agradecerte estas palabras y desearte lo mejor. Me han tocado algo. Gracias.
Cita de StarTac
Un abrazo

Gracias, shures.

Me siento muy agradecida a FC porque FC me ha ayudado mucho, muchísimo, empezando porque pude preguntar dudas médicas cuando mi marido enfermó y recibí respuesta y apoyo, y terminando porque he llegado a hacer amistad con varias de las personas que me han ayudado, yo nunca había tenido amigas online porque nací en una época en la que ni existía el ordenador y ha sido una sorpresa muy agradable descubrir que se puede tener una amistad verdadera aunque no conozcas en persona a la otra persona y es de justicia que la cite porque no me soltó de la mano en ningún momento los primeros años de duelo por mi marido: @Hutsa me faltarán vidas para agradecerte el que me acompañaras en mi travesía por ese Desierto.

Creo que FC está lleno de personas estupendas, de buenas personas que se emocionan cuando leen testimonios de otras personas, de buenas personas que desean poder comunicarse con más personas, de buenas personas que desean ayudar o que a veces son ellas quienes piden ayuda.

Al fin y al cabo, todos tenemos vidas parecidas, detrás de cada pantalla hay una persona con una vida en la que experimenta alegrías, tristezas, miedos, entusiasmos, preocupaciones, diversión, etc... todos tenemos el mismo deseo de conseguir ser felices y todos luchamos por averiguar de qué manera podemos lograrlo.

Por eso creo que cuando alguien habla a corazón abierto en FC, nos sentimos identificados y nos gusta leerlo. Porque nos sentimos vivos cuando sentimos que conectamos con otras personas, el ser humano es sociable por naturaleza y cuando leemos testimonios tan reales como los que podrían pasar en nuestras propias vidas, nos sentimos conectados de alguna manera con esas personas y nos sentimos menos solos.

Gracias, shures, por vuestros buenos deseos. El camino no ha sido nada fácil pero después de 5 años he conseguido tener una vida sencilla y tranquila en la que me siento lo suficientemente a gusto y en la que valoro muchísimo los momentos que comparto con todas las personas que me quieren. Y noto como mi marido me cuida desde el Cielo y sé que seguirá haciéndolo hasta que pueda reunirme con él.

Un abrazo, shures, os deseo lo mejor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día