Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.

WhiteBull
ForoCoches: Miembro
ya ha entrado?
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
-A los hombres les utilizo
-Sí, esa fue mi mejor actuación
-Por cierto, estoy embarazada (mentira)

Todas distintas.
Monarca
Cita de Leggett
Dilata más o no me entra la polla.
Shur, no era mujer si te dijo eso jaja
KriB8aX
" Quien tiene vergüenza ni come ni almuerza". A continuación me comió la boca, porque aunque yo sabia que estaba muy receptiva, estaba muy nervioso ( creo que fue la tercera chica con la que me lie de chavalín).

Pues esa tonteria posteriormente siempre se me aparecia en la cabeza ante otras tias y me daba coraje. Pura razón.
Taddox
Le dije “me voy a correr”, y contestó “Donde quieras”.
donleo
"Lo que te está pasando es demasiado grave y necesitas a una persona que te quiera mucho y te pueda apoyar. Esa no quiero ser yo. Te dejo"

Gracias Mariela (2015)

(por si alguien tiene curiosidad fue que en el trabajo me cogieron de cabeza de turco de una movida que hizo la jefa de cárcel para librarse de sus movidas, me imputaron de un delito muy grave. Me libré porque se demostró que me cogieron de capullo y la beneficieria era la jefa, pero los 5.000 pavos que me dejé en el abogado no me los quita nadie)
kisikosas
“Follar con condón es como beberse una cerveza sin alcohol”
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
- Eres guapo... Pero te falta morbo.

Con 17 o 18 años me lo dijeron. Me sentó fatal en el momento, pero reconozco que me vino bien para el futuro.
El Famichiki
Pero podemos seguir siendo amigos
John Osgüel
lulz
Cita de Lakyt
Son 20 sin, 35 culo

Hostia, con esos precios normal q se te quedara en la cabeza.

No tenía dientes supongo?
Zihuatanejo
Dolce Far Niente
"Hazme lo que quieras"
ZeN1988
"¿Qué te pensabas? ¿Que iba a ser llegar y meterla?"
Spartaco
Conocí a una chica que me dijo que sus 3 sueños en la vida eran ser quinta en el pueblo (para el que no lo sepa, ser quinta es ir a cantar a la virgen del pueblo cuando cumples 18 años, suele hacerse en la castilla rural), su segundo sueño era casarse y su tercer sueño tener hijos.

En su momento me parecieron una mierda de sueños, pero pasado el tiempo me di cuenta de que una mujer te diga que sus sueños en la vida no son materiales, si no algo como lo que dijo, significa que esa persona merece la pena.

Llevamos 14 años juntos, estamos casados y en 2 meses cumplirá su tercer sueño (seremos papás)
Caballo
Pastor of disaster
"Los pueblos que no recuerdan su historia están condenados a repetirla".

Me la dijo mi abuela.
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
No, por el culo no!!
Karr79
Mi madre: Niño estudia
pug106
Miembro 'pata negra'
Cita de Zareti
Gracias, shur. Fue algo imprevisto, en menos de un mes se fue...

Es muy generoso de tu parte que lo que te preocupe más sea el sufrimiento que viviría ella al perderte a ti... y es normal que ese problema médico te hiciera imaginar escenarios que antes ni se te habían pasado por la cabeza, gracias a Dios te encuentras bien y esos escenarios ya no tienen motivo para suceder.

Deseo que os hayáis casado y que podáis seguir viviendo cada día juntos y compartiendo ese amor tan bonito que se nota que os tenéis

Cuando mi marido falleció, durante más de 8 meses yo seguía "sintiéndole" en casa, no sé describirlo, no estoy diciendo que le viera ni le oyera ni se me apareciera como un fantasma ni nada por el estilo. Era una sensación de que él todavía estaba en casa... la casa estaba vacía de él, físicamente hablando, pero estaba llena de él de otra manera... ojalá consiguiera encontrar las palabras para describir aquella sensación...

Al cabo de 7 u 8 meses, de repente un día ya no le notaba... la sensación era distinta, ya no le sentía en casa conmigo, quizás no les dejan quedarse mucho tiempo aquí abajo y llega un momento en que han de irse allá arriba...

Sé que sigue cuidando de mí porque son muchas las "señales" que he vivido en estos 5 años y aunque ya no le sienta en casa conmigo, sé que cuida de mí y que siempre va a hacerlo, como en vida me prometió.

Mi vida no es la misma ni puede serlo, me falta él, pero llevo en mi corazón todo lo que vivimos juntos y eso nunca va a desaparecer. A veces me pregunto por qué nosotros, intento no preguntármelo porque no tener respuesta sólo me produce dolor, pero a veces no puedo evitar preguntármelo.

No voy a tener esa respuesta nunca, nos pasan cosas en la vida y hemos de aceptarlas aunque no sepamos el por qué ni el para qué. La aceptación de lo que no podemos cambiar es algo muy importante porque es la única manera de poder seguir caminando.

Cuando leo en FC que es difícil hacer amigos de verdad a partir de determinada edad, me sonrío. Porque a mí me ha sucedido lo contrario, enviudé con 55 años, ahora tengo 60, y tenía buenas amigas antes de fallecer mi marido y las sigo teniendo pero cuando él falleció aparecieron en mi camino amigas que no esperaba y ahora 5 años después puedo decir que se han convertido en mis mejores amigas.

Y esas mejores amigas se han convertido en pilares fundamentales de mi vida y me han acompañado y me siguen acompañando en este camino que me ha tocado recorrer. No hubiera podido hacerlo sola...

Un abrazo, shur, cuidaros mucho y sed muy felices!
Gracias por compartir tu testimonio. Es un orgullo enorme que aún queden foreros o foreras como tú.

Un abrazo muy grande y espero que seas muy feliz.
John Bogle
Cita de Mundet
De hombre a hombre, de hermano a hermano, dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues
teniendo en la cabeza.
lo importante no es ganar sino hacer perder al otro

Me la dijo una ex, jamás se me olvidará
abelus
No recuerdo muchas putadas, pero una chica con la que solo quede una vez, para no quedar otra vez me dijo:

-No puedo, es que estoy liada sacándome el carné de conducir.

Y me pareció tan mala la excusa, que me maravilló.
Menuda zorra, ni siquiera le valía yo para pensar una excusa buena o típica.
Ruidun Tertium
Eres hetero porque estás pasando una fase.
fgm41
Ay que me corro, ay ay
MalditoBendito
Cita de Mundet
De hombre a hombre, de hermano a hermano, dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues
teniendo en la cabeza.
Una chica con mochila una vez me dijo que decir que tenía mochila era malo.
Lo malo es ocultar la mochila, si te oculta algo así, ¿qué más te puede ocultar?
Fruupp
Prescindible
¡Con la de hierro que tiene!
Von_Eristoff
Carta repetida no hace baraja
Sammy_Hodiak
Cita de Kojima
Las mujeres tienen maldad
Venía a poner esta. A mi me la soltó una ex que era muy del tipo buenaza, trozo de pan, generosa,... Pues una familiar suya que andaba en proceso de divorcio se ve que estaba jugando sus cartas para ver si dejaba tieso al futuro ex...

Y comentando el tema de su familiar, los dos solos, de repente me suelta que "las mujeres, como nos pongamos, podemos ser veneno"

Por suerte, no me tocó experimentarlo... pero aquel momento de ver alguien tan inocente soltar semejante facto de la manera que lo hizo... No se me olvida, no
arg0nauta
Quién te ha dicho que te he puesto los cuernos,
bertosub
La tienes gorda eh, cabron?
Milton
"eres un gran follador
MaikelNai
esto me lo dijo una amiga en la universidad y no es coña, porque es típica frase de incel pero.....

"las mujeres somos como los monos, no soltamos una rama si no tenemos otra bien agarrada"
the4th
Ya estas dentro?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día