Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 23:07
|
Sí, es una epidemia. Esto viene porque las chicas de hace décadas no follaban tanto de jóvenes. Las mujeres de ahora han follado mucho con muchos antes de tener una relación formal. |
Ayer 23:31
|
Una me dijo una vez: nunca trates con educación ni respeto a una puta. Porque antes de follar íbamos a darnos una ducha. Y le sujeté la puerta y dije asa tú primero que yo soy un caballero y muy educado.Me la folle, se salió el condón sin darnos cuenta, y no volví a saber de ella. |
Ayer 23:34
|
" Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... creo que es lo que tengo que hacer"
El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle). Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio.
|
Ayer 23:45
|
Hay que colgar esos cuadros. Ya lo sé, joder. No hace falta que me lo recuerde cada 6 meses |
Ayer 23:56
|
Recien novios de adolescente, estuvimos de morreo en un parque y al despedirnos me pregunta -Vas a masturbarte al llegar a casa? Porque llevas toda la tarde levantado. |
Hoy 00:01
|
Te dejo porque mis padres se acaban de divorciar y como algún día también acabemos divorciados pues cuanto antes mejor. Sí, había otro, obviamente |
Hoy 00:01
|
Conocí a una chica que me dijo que sus 3 sueños en la vida eran ser quinta en el pueblo (para el que no lo sepa, ser quinta es ir a cantar a la virgen del pueblo cuando cumples 18 años, suele hacerse en la castilla rural), su segundo sueño era casarse y su tercer sueño tener hijos.
En su momento me parecieron una mierda de sueños, pero pasado el tiempo me di cuenta de que una mujer te diga que sus sueños en la vida no son materiales, si no algo como lo que dijo, significa que esa persona merece la pena. Llevamos 14 años juntos, estamos casados y en 2 meses cumplirá su tercer sueño (seremos papás)
|
Hoy 00:30
|
"Si algún día la distancia, el tiempo o las circunstancias intentan separarnos, recuerda esto: hay personas que se olvidan con los días, pero tú eres de esas que dejan una huella para toda la vida. Mi mayor deseo es que, pase lo que pase, cuando pienses en mí, sonrías y sientas que fuiste profundamente amado. Porque hay amores que simplemente pasan... y luego estás tú, el amor que jamás podría olvidar." Me dio la patada y me olvidó en 15 días. |
Hoy 00:36
|
"Me siento muy agusto contigo, quiero que seas el primero en darme por el culo..." Ahí entendí como se regia el universo.. Como que el primero? El primero de cuántos??
|
Hoy 00:38
| "Encima que le dije que no porque estaba contigo". Brutal, aún se me ponen los pelos como escarpias. |
Hoy 00:45
|
La soledad está muy bien... Si tienes alguien a quién contársela. La frase es de Béquer, pero es de las pocas cosas que me ha dicho una tía que recuerde. |
Hoy 00:55
|
Fóllame el culo y córrete en mi boca. No había acabado la frase y ya me había corrido como si no hubiera un mañana... X lo que ni una cosa ni la otra... |
asa tú primero que yo soy un caballero y muy educado.