Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 11:15
|
Recuerdo una ex decirme... todo lo que te niego a ti se lo voy a dar al siguiente (despues de una discusión), cuando aun estabamos juntos. Pero la h...de p... no me dejaba, ahi seguia como una lapa, tuve que mandarla yo a paseo al final y aguantarla hacerse la victima e irme un año detrás cuando la deje. Algunas son la polla. Meunda tarada |
Ayer 11:15
|
``pena de la siguiente que te tenga que aguantar´´ Tiempo después se vio que el problema no era mío, culpa de un ego enorme y una conducta narcisista |
Ayer 11:20
|
Jajajaajaj venia la cosa caliente, 3 días después lo dejamos. Esa relación da para HILO histórico de FC |
Ayer 11:21
|
"es que a veces no puedo evitarlo, te veo y es que me haces enfadar y necesito discutir contigo" mi ex. al poco la dejé. |
Ayer 11:22
|
vagos recuerdos... pero incipientes. -".. me gusta tocar el techo de los coches... " roto2 -"...todo llega...". y se fué. -".. jajajaja XXX ..." ( siendo XXX el nombre del ex ) -"..me lo puedes contar... por favor... ya te has corrido en mi boca.. hay confianza. " -" ¿sabes que me apetece?.. que me la metas por el culo" |
Ayer 11:25
|
" Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... creo que es lo que tengo que hacer" El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle). Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio. |
Editado: Ayer 11:27 -
Ayer 11:26
|
"Antes eramos amigos". Mi ex mujer. 14 años de relación. Me partió en trozos pequeños, muy pequeños. |
Ayer 11:27
|
Jamas se me olvidara esta:
- Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle). Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio. El esta en carcel y alli espero que muera el cabronazo. Hostias..... que locura.... No salio del hospital? murió? |
Ayer 11:33
|
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase. A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya. La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente: "Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido" Superad esa si tenéis cojones 😆 |
Ayer 11:40
|
Uh, pues tengo una caja llena de esas... aun a día de hoy habiendo pasado años hay veces que me acuerdo de ciertas cosas y tengo que bajar un par de pisos a buscar a mi autoestima, menos mal que mi mujer actual (me volvi a casar) es todo lo contrario. Pero esa frase fue especialmente, ya no hiriente... si no clarificadora, premonitoria... si tuviese que asociarla a una sensación sería la de haberme quedado congelado sin poder moverme unos minutos. Ahí comprendí que la relación estaba sentenciada. |
Ayer 11:40
|
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya. La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente: "Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido" Superad esa si tenéis cojones Ya lo siento shur. |
Ayer 11:45
|
Cualquier frase hiriente que me haya dicho una mujer la he olvidado. Amorosa también. Sólo presto atención a lo que tengo en el presente. |
Ayer 11:47
|
Uh, pues tengo una caja llena de esas... aun a día de hoy habiendo pasado años hay veces que me acuerdo de ciertas cosas y tengo que bajar un par de pisos a buscar a mi autoestima, menos mal que mi mujer actual (me volvi a casar) es todo lo contrario.
Pero esa frase fue especialmente, ya no hiriente... si no clarificadora, premonitoria... si tuviese que asociarla a una sensación sería la de haberme quedado congelado sin poder moverme unos minutos. Ahí comprendí que la relación estaba sentenciada. Cuánto me alegro que tengas ahora una mujer que te quiera como debe ser, con todo el corazón!!! Todos nos merecemos que nos quieran incondicionalmente y todos deseamos querer a alguien también incondicionalmente y cuando eso se da, la relación de pareja es lo más bonito que se puede vivir en esta vida. |
Ayer 11:49
|
Una primera novia (llevábamos 6 años) que se enrolló con su encargado, y acabó casándose con el. “Tú nunca serás más que un simple fontanero”. Lo que no calculó es que además de un grado superior me saqué una carrera universitaria que me hizo triunfar como la cocacola y por todo el mundo. Curro que dejé cuando mi padre murió, por qué, qué puto sentido tenía todo si la única ilusión de ese trabajo era contárselo a él. En fin, puta vida tete. |
Ayer 11:50
|
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya. La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente: "Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido" Superad esa si tenéis cojones Por descontado me parece terrible... bueno, la palabra terrible se queda corta... Ojalá hayas conseguido que eso deje de dolerte. Y me pregunto qué reacción tuvo tu padre al presenciar semejante barbaridad. |