Mi mujer casi me pone los cuernos …

Sveerng
Miembro Premium
Siempre recordaréis este día como el día en que CASI capturáis al capitán Jack Sparrow
jruedas1
ForoCoches: Usuario
Ex mujer dirás
blackbass
ForoCoches: Miembro
"Falta de cariño"
LaGataConBotas
y a veces con tacones
casi?... se te lan follao
lavoe
Ven un tio con poder sobre ellas y enseguida quieren abrir las piernas , esa relación ya esta muerta si no se la a follado ese se la habra follado otro shur.

Asumelo y sigue tu vida.
misterneutron
Cita de bito
Ha traicionado tu confianza. Fantaseaba con abrirse de patas y que el jefe le taladrara. Esa relación está muerta.
Pues ya estaría. Y que se lo ha follado, también.
jesulin
Si esta vez a sido "casi", la próxima vez será "seguro".
estebanelx
Pilla calcio
equisde
Cita de Kamerten
Mujer que no pone límites a los buitres del trabajo = putón verbenero
Y a otro hilo
Seneca80
Cita de juarmitron
Din. Seguramente no han follado pero... No lo descartes. Investiga
Para que?

Si han follao palazo
Si no han follao es igual porque nunca estará seguro y ya no confía en ella

No hay nada que investigar, lo que hay que hacer es irse
Tranquis
casi
Mr. Wilford
Lo siento pero eso para mi SI SON CUERNOS.
El simple hecho de hablarte con otra persona a escondidas de tu pareja, de fantasear y esconderle eso... madre mia los siento shur.
Y lo sabes porque le pillaste la conversación... no porque te lo dijo ella, no lo olvides.
malagueta
casi me pone los cuernos dice... para mi eso es lo mismo solo que no tuvo el momento de tirarselo
morenodel84
mi novia no es puta, me lo ha dicho ella
TheLegend27
Anticípate y habla con tu abogado a ver que escenarios favorables para ti y la conciliación con tu hija se presentan, porque con ese panorama no descartes para nada que te la lie en un futuro y te de la patada.

Ánimo shur! un abrazo
Frm
Tron, si dicen de dejar de hablar es que ya ha pasado algo...
Ingenier
La puntita nada más.
joswil
"Ella no paro , no ha llegado a hacer nada"

lo siento pero no se lo cree nadie eso

animos
zinocks
Cita de NonPhixion
Uff. Esta es buenísima.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Hasta que haya una cena de navidad y unas copas de por medio..

En mi empresa se ve mucho puterio en las cenas de navidad y ha habido cuernos de algunas y eso que son pocas

Suerte shur, la vas a necesitar. Tds pts
Superloco
Toy zumbao
Cita de Conan84
El meme éste y el de la ouija, esto qué quiere decir?
El de las luces lo han sacado de la serie Stranger Things, solo que han cambiado el sentido de las lucecitas.
darder
Tiene pinta que YA se lo ha follado, y ahora vienen los remordimientos
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Old fag
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña …

Ambos menos de 32 años.

Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes…

Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…

La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama…

Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo.
Ahí ya han pasado cosas, shur. Si están hablando de cortar es porque hay algo que cortar. Si solo fuera un tonteo chorra sin importancia, simplemente lo hubieran dejado morir y ya está, para eso no hace falta una conversación de despedida y lo sabes.

A ver, si lo analizamos friamente, lo malo es que se han follado a tu mujer. Lo bueno es que si en 3 meses ya está amorrada al nepe del jefe, en un año tendrá sueldo forocochero mínimo. Va a ser el ascenso laboral más rápido de la historia.
datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Superloco
Quién coño hará estas cosas
Conan84
No entiendo bien esta parte:

"Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc…"

Cómo supo él que ella estaba "tonteando" con quien sea??

Ella le dijo a su marido que iba a "cortar de hablar" con el jefe

Ó

Ella le dijo al Jefe que iba a "cortar de hablar"

Lo 2⁰ sería muuuy sospechoso

Pero eso, cómo se enteró él? Viendo correos, wassap ó hablando con ella?

Un poco llamas en libro
CapitanCalzones
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
abogado, pelear la custodia de la cría y rehacer tu vida shur, esa relación no tiene futuro ya
Conan84
Cita de Superloco
El de las luces lo han sacado de la serie Stranger Things, solo que han cambiado el sentido de las lucecitas.

Sí, ST.

Ahora me he dado cuenta de que dice: "todas p..."
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
7 de julio San Fermín.
carduelis
Tiene pinta de que ya tuvieron tema y quieren cortarlo antes de que se les vaya de las manos, sea muy evidente y salte la liebre en la empresa.
Baixoasaia
Dolce far niente
Casi?

Aunque haya sido "casi" la puntita, ya te aseguro yo que todo el resto de la polla ha sido sólo pá empujar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día