Sin cole para nuestra hija, cero plazas en 1o de primaria.
Hoy 12:24
|
Te recomiendo encarecidamente que te informes mejor porque dices varias barbaridades como “donaciones voluntarias” (completamente ilegal, solo tienes que ir a cualquier comisaría y denunciarlo. Enteraos de una vez: La enseñanza obligatoria es GRATIS siempre en un colegio público y concertado), uniformes (si no tienes dinero para uniformes se facilitan usados donados por otros alumnos o mismamente los subvencionan las fundaciones detrás de los colegios), ¿un profesor jubilado más barato que uno de la concertada? (no sé ni qué responderte a esta… Simplemente busca el concierto y mira salarios), bajada de notas por no pagar… Mira macho…
Un colegio concertado siempre, siempre es deficitario para las fundaciones o congregaciones que hay detrás de ellos. ¿Tú has visto alguna vez la factura de luz de un colegio? ¿Y la de gas en invierno? Verdad que no, ¿eh? No dirías estas cosas. Si tuvieras una empresa que ofrece un servicio a la sociedad a cambio de pagar solo las nóminas ¿no te sale bien rentable como Estado? Bastante más barato que sostener infraestructuras, pagar recibos de locales monstruosamente grandes, climatizaciones, etc. Ahora ponte como empresario: te pagan las nóminas de los trabajadores, pero a cambio, tú te encargas de todo lo demás costándote a ti el dinero sin obtener beneficio alguno (porque te recuerdo que la educación obligatoria es gratis y delito si te quieren hacer “donar”. ¿Negociazo eh? El problema es que como tú hay muchos. Habláis sin tener ni puta idea con las 4 cosas que habéis visto en un vídeo y lo decís como si sentaseis cátedra porque no tenéis ni pajolera de la diferencia que es entre concertado y privado a la hora de la enseñanza obligatoria. Evidentemente ni tú te crees lo que has escrito , pero lo triste es que te pienses que engañas a alguien. |
Hoy 12:33
|
Y a medio curso se largan a sus viajes porque les suda los huevos todo, menospreciando la beca del colegio y del comedor o de la guardería.
Tiene huevos que la Fátima de turno que se toca el papo desde que nació tenga beca en comedor o guardería cuando está en su puta casa que ya ni cocinar. Ni cotiza, recibe ayudas, recibe becas, así andan dando vueltas todo el día comprando. Vida de ricos a costa de los wue trabajamos Multiplicalo por 100.000. Nos están esquilmando el país y todos estos inmigrantes q se benefician de esquilmar nuestro país nos tratarían como basura y no nos darían ni los buenos días en sus países de origen. |
Hoy 12:35
| No tengo que convencer a nadie, simplemente busca la información y verás que no hay ni una cosa incierta.Trabajo en algo que me permite saber todas estas cosas de la pública y la concertada y da coraje leer ciertas cosas de gente que no sabe. |
Hoy 12:47
|
el tema es simple, la niña tiene la obligación de ir al cole, y el estado tiene la obligación de escolarizarla, de una forma u otra hace años me pasó algo muy parecido cuando era pequeño, y mi padre se fue a la oficina de escolarización y les dijo que no se iba de allí sin una solución. Cuando llevábamos un rato allí llamó a un conocido que trabajaba en grupo Serra (un grupo de periódicos y revistas muy importante aquí en Baleares), como las oficinas están al lado tardaron 10 mins en llegar. En cuanto llegó el amigo y empezó a hacer preguntas, todo se solucionó al momento |
Hoy 13:29
| La educación pública es de comunistas. En este foro estamos contentos de no ser comunistas. |