Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 14:33
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 14:38
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |
Hoy 14:40
|
Uf, entonces nada de jeringuilla xD prueba con eso de embuchar a las ocas que usan los gabachos xDDD |
Hoy 14:41
| Es el castigo que os manda Dios por no saber hacer unas putas lentejas, ya hay que ser mongolos xd |
Hoy 14:42
|
Mis hijos desde bien pequeños comen DE TODO (espinacas, lentejas...). Hay que ser muy inútil para no saber hacer unas putas le ntejas. Hazlas fr8as en ensalada si no. Comes de todo delante del niño y verás cómo os imita. Los míos acaban de comer hoy puré de verduras de primero y manitas de cerdo de segundo. El mayor me vio beber el caldo de la cocción de las manitas y se apretó también medio vaso. Verás qué articulaciones de titán tiene. |
Hoy 14:43
|
Hay muchos alimentos con hierro más asimilable que el de las lentejas En cualquier caso. Probad con una jeringa poco a poco, en algún yogur, leche… |
Hoy 14:44
|
Compra esto, hierve agua con ello dentro y se la pones en la comida, en zumo, etc https://amzn.eu/d/0ht0wS53 |
Hoy 14:46
|
Me parece grave que dos adultos funcionales con un hijo a su cargo no sepan preparar unas putas lentejas. Si es meter los ingredientes en una olla express y esperar 25 minutos... Flipo. |
Hoy 14:46
Anda que no hay alimentos ricos en hierro... Joder ni lentejas sabes hacer si son simples.
|
Hoy 14:49
| No hombre no. Esto es como lo de los microplásticos, se sueltan partículas con el hierro y literalmente te lo comes sin darte cuenta. |
Hoy 14:50
| Prueba tu como sabe el hierro ese porque a mi hija cuando era pequeña también le mandaron y se negaba y después de muchas peleas me dio por probarlo y aquello era imposible de tomar. Compré otra marca en la farmacia y asunto arreglado el sabor no tenía nada que ver. Pobre cría con las broncas que le metimos |
Hoy 15:02
|
Pones en una olla (a presión), 2 vasos de lentejas, cortas muy menudito... (puedes triturar también para que no se distingan), un puerro una cebolla, una o dos zanahorias, y uno o dos tomates. Echas la mezcla con agua diría que litro y medio o así... Y Sal al gusto como es un bebé no conviene echar mucha, y un poco de pimentón, hay gente que le echa patatas yo no lo hago... Como Yo no las pongo a remojo, le echo más agua, si las dejas a remojo (12 horas o más) solo echarías agua hasta que las cubra... Cierras las olla y dejas hacerse hasta que salte el pitorro apagas todo y la dejas con la presión dentro unos 20 min. Abres y compruebas.. si le falta agua le hechas más, si falta sal le añades,si están duras repites lo de la presión está vez no dejas 20 min solo cuando salte el pitorro Y listo no es tan difícil membrillo |
Hoy 15:07
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Algo me dice que es mejor que no haga preguntas. |
Hoy 15:12
| No será mas facil aprender a hacer lentejas? que no es nada complicado o mezclarle el jarabe con algo, no se puede diluir en agua o algo asi? o pierde efecto? |

si son simples.
>>> socio Nº10
plataforma