Por qué ha perdido TOPURIA? +MMA +UFC
Hoy 12:36
|
El campeón anterior de peso ligero. El título que Topuria acababa de ganar, Islam lo defendió 4 veces. Topuria lo reta cada poco asegurando que lo destruye, pero Islam subió a peso Welter, donde acaba de ganar ese mismo título.
Islam va 28-1 y ha peleado siempre contra los mejores. Topuria no puede decir lo mismo, pero siempre le ha gustado decir que todo el mundo es malísimo y que él es el mejor (incluido Islam). Por eso mismo a los fans les encanta crear este tipo de pelea imaginaria. |
Hoy 12:40
|
Creo que se junto que se quedo sin cardio en el tercero y estaba medio ciego por los golpes encajados, si te fijas hasta el final de la tercera ronda prácticamente no hizo nada. Todo esto desde la barra del bar |
Editado: 12:44 -
Hoy 13:05
|
Si comprendo y empatizo con todas las opiniones. Sólo es mi opinión. Pero en esta vida, quien tenga años, sabe que puede pasar de todo y que todo es posible, hasta lo más absurdo y enrevesado puede pasar ![]() A mi, si me hubieran dicho que el público + fecha + época + escenario hubiera sido otro, igual me hubiera creído más la victoria de UNITED STATES 🗽 PD: es mi opinión, no es necesario insultar ni ridiculizar |
Hoy 13:56
|
Si comprendo y empatizo con todas las opiniones.
Sólo es mi opinión. Pero en esta vida, quien tenga años, sabe que puede pasar de todo y que todo es posible, hasta lo más absurdo y enrevesado puede pasar ![]() A mi, si me hubieran dicho que el público + fecha + época + escenario hubiera sido otro, igual me hubiera creído más la victoria de UNITED STATES PD: es mi opinión, no es necesario insultar ni ridiculizar Ya...cierto todo shurmano, además...la realidad supera a la ficcion muchas muchas veces. PD. Los forococheros de bien insultamos y ridiculizamos y hacemos bullying y eso Shur. Es la norma n°4 del manual del buen forocochero. |
Hoy 14:52
| Sí, muchos deberían mirarse el subir a categorías donde no pertenecen. Ya Justin le saca 10 cm, que no es poco. Y encima tenemos el caso de que se dé un peso y luego se pelee en quince kilos más con el rebote (cosa que a mí me parece absurda). |